CVH Cablevisión Holding S.A.
Re: CVH Cablevisión Holding S.A.
gracias luis por nombrarme , vos sos un analista enserio , ayer vendi aca lo que me quedaba y volvi ACRECENTAR pampa
que la veo rezagada saludos a vos y a Coco dos tipos bolseros de ley y por supuesto suerte a los que siguen aca
que la veo rezagada saludos a vos y a Coco dos tipos bolseros de ley y por supuesto suerte a los que siguen aca
-
- Contactar:
Fue a completar el objetivo de la bandera que te decía Danilo hace unas semanas.
- Adjuntos
-
- Captura de Pantalla 2020-01-11 a la(s) 18.17.44.png (159.47 KiB) Visto 2506 veces
-
Creo que es el mejor activo para tener riesgo argentino. La caída en el precio fue desproporcionada para un negocio que tiene un margen operativo decente. Además, el nivel de facturación por usuario en dólares debería converger gradualmente a los niveles de 2017. Llegado el caso, el potencial de suba es gigante.
Lo único que me detiene a comprar más es lo delicada que está la macro de Argentina. El tiempo dirá.
Lo único que me detiene a comprar más es lo delicada que está la macro de Argentina. El tiempo dirá.
Que alegría me está dando este papel.Y vamos por más! 

que pasa here '
Luis XXXIV escribió: ↑ En la primer mitad de la rueda el que pagaba casi todo era el 6 (paga hace varios días) y daban varios y cantidad el 35.
Después no pude seguir la operatoria.
Por la velita que metió estando en sobrecompra, calculo que se puede venir corrección.
Salvo que el 6 tenga info que no se sepa...![]()

-
- Contactar:
En la primer mitad de la rueda el que pagaba casi todo era el 6 (paga hace varios días) y daban varios y cantidad el 35.
Por la velita que metió estando en sobrecompra, calculo que se puede venir corrección.
Salvo que el 6 tenga info que no se sepa...
Salvo que el 6 tenga info que no se sepa...

-
40 palos??
Devolvió allaria lo del otro Día?
Luis XXXIV tenes info?
Devolvió allaria lo del otro Día?
Luis XXXIV tenes info?
-
OJO!!! Se puede descontrolar mal esto

-
ProfNeurus escribió: ↑ Yo lo que veo PIPI es que este esquema de dolarr oficial planchado sin los particulares pudiendo acceder es un es esquema muy pero muy favorable para las empresas con deudas en dolares.. y mas aún si sufrieron una masacre en sus cotizaciones como es el caso de cvh ni te cuento... creo que solo tglt perdio tanto en su cotización en pesos como cvh... a este papel lo incineraron practicamente... pero ahora se cae en la realidad que el ebitda sin las diferencias de cambio es monstruoso...
De que deuda en dls estamos hablando si en dos años cancelo los casi 800MM de dls de la compra de acciones de Teco.
-
ProfNeurus escribió: ↑ Al que quiera salir ahi tiene una orden de compra de mas de 10.000 papeles en 323
Tremendo profe como pagan, parece que estaba barata no?
-
Al que quiera salir ahi tiene una orden de compra de mas de 10.000 papeles en 323
-
Buen dia colegas!
Feliz año para todos! Ojala sea nuestro año en este papelazo

Feliz año para todos! Ojala sea nuestro año en este papelazo

-
ProfNeurus escribió: ↑ Yo lo que veo PIPI es que este esquema de dolarr oficial planchado sin los particulares pudiendo acceder es un es esquema muy pero muy favorable para las empresas con deudas en dolares.. y mas aún si sufrieron una masacre en sus cotizaciones como es el caso de cvh ni te cuento... creo que solo tglt perdio tanto en su cotización en pesos como cvh... a este papel lo incineraron practicamente... pero ahora se cae en la realidad que el ebitda sin las diferencias de cambio es monstruoso...
es asi, pasa que la Opa esa de Mier no dejaba ver el valor real de la empresa, ahora parece que de a poco se esta destrabando ese tema