enzocaporal escribió: ↑ opero con las 3 letras todavía no cobre nada mande un mail no me contestan nada![]()
![]()
ni le dan bolilla a los mails.. si no llamas no pasa nada.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
enzocaporal escribió: ↑ opero con las 3 letras todavía no cobre nada mande un mail no me contestan nada![]()
![]()
eleconomista escribió: ↑ Hola! les hago una consulta porque no la sigo a esta hace muchísimo. Mi madre tiene 40 acciones. ¿Cuánto debería cobrar de dividendos? se que es poco, pero me parece que el banco la estafó (le acreditaron sólo 140 pesos)
RusoLocoSuelto escribió: ↑ Me depositaron la fracción que no llego a ser accion... pero no me depositaron ni los papeles ni los usd. Alguien le dieron todo ya?
RusoLocoSuelto escribió: ↑ Me depositaron la fracción que no llego a ser accion... pero no me depositaron ni los papeles ni los usd. Alguien le dieron todo ya?
RusoLocoSuelto escribió: ↑ si pagan el 3/5 ya cotiza ex cupon.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, ElCont@dor, Google [Bot], green arrow, hipotecado, Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Scrat, Semrush [Bot], Sir y 239 invitados