OVOP Ovoprot International S.A.

Panel general
LogNormal
Mensajes: 1078
Registrado: Jue Feb 11, 2016 5:30 pm

Re: OVOP Ovoprot International S.A.

Mensajepor LogNormal » Jue Oct 13, 2016 2:18 pm

no rompan los huevos y paguen :lol: :lol:

egis
Mensajes: 3722
Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm

Re: OVOP Ovoprot International S.A.

Mensajepor egis » Jue Oct 13, 2016 2:18 pm

real state escribió:No la encuentro en mi plataforma, sino algo llevaba

Es del panel PyME
Figura con ticket como OVOP
Llamá a tu agente porque quizás él no tenga el panel.

mr18
Mensajes: 6140
Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am

Re: OVOP Ovoprot International S.A.

Mensajepor mr18 » Jue Oct 13, 2016 2:14 pm

No se con quien operas pero me pasa algo similar
compre y tome el link del activo para ver el grafico y las puntas
real state escribió:No la encuentro en mi plataforma, sino algo llevaba


real state
Mensajes: 2705
Registrado: Lun Feb 22, 2016 2:03 pm

Re: OVOP Ovoprot International S.A.

Mensajepor real state » Jue Oct 13, 2016 1:47 pm

kelui escribió:como es eso? a mi me figura en el panel general, pero es pyme, averigua con tu agente

ahi la vi, 21.1 21.5 las puntas, grax

kelui
Mensajes: 4788
Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm

Re: OVOP Ovoprot International S.A.

Mensajepor kelui » Jue Oct 13, 2016 1:47 pm

real state escribió:No la encuentro en mi plataforma, sino algo llevaba

como es eso? a mi me figura en el panel general, pero es pyme, averigua con tu agente

kelui
Mensajes: 4788
Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm

Re: OVOP Ovoprot International S.A.

Mensajepor kelui » Jue Oct 13, 2016 1:46 pm

hubo una 2da plaza?

real state
Mensajes: 2705
Registrado: Lun Feb 22, 2016 2:03 pm

Re: OVOP Ovoprot International S.A.

Mensajepor real state » Jue Oct 13, 2016 1:42 pm

No la encuentro en mi plataforma, sino algo llevaba

nautilus
Mensajes: 69
Registrado: Mié Ago 12, 2009 11:44 am

Re: OVOP Ovoprot International S.A.

Mensajepor nautilus » Jue Oct 13, 2016 1:41 pm

Agradezco a Don Vicenzo por toda la data tirada de buena fe!

LIO
Mensajes: 108
Registrado: Lun Sep 05, 2016 4:28 pm

Re: OVOP Ovoprot International S.A.

Mensajepor LIO » Jue Oct 13, 2016 12:53 pm

MarianoP escribió:Me fui ayer a 18,4 ahora no tengo huevo para entrar :golpe:

ah... si no tenes huevo este papel es ideal para vos !!! :lol: :lol:
Yo entre en 21 porque tengo el palpito que va tranquila para arriba... :100:

MarianoP
Mensajes: 24
Registrado: Vie Feb 12, 2016 8:47 pm

Re: OVOP Ovoprot International S.A.

Mensajepor MarianoP » Jue Oct 13, 2016 12:51 pm

Me fui ayer a 18,4 ahora no tengo huevo para entrar :golpe:

LIO
Mensajes: 108
Registrado: Lun Sep 05, 2016 4:28 pm

Re: OVOP Ovoprot International S.A.

Mensajepor LIO » Jue Oct 13, 2016 12:28 pm

Gente Me sali ayer por falta de liquidez y acabo de volver a entrar (con peaje) pero contento :115: ... como cuando te vas de viaje agarras la ruta y pagas los peajes incluso feliz!!! :100:

EmBel
Mensajes: 1409
Registrado: Mar Sep 08, 2015 8:40 am

Re: OVOP Ovoprot International S.A.

Mensajepor EmBel » Jue Oct 13, 2016 12:22 pm

Felicitaciones a los comprados, en especial a Don Vincenzo que vi que este ultimo tiempo estuvo aguantando los trapos por aca, aclaro que no estoy comprado, pero cuando las cosas le salen bien a la gente buena leche me pone contento.

DON VINCENZO
Mensajes: 19150
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: OVOP Ovoprot International S.A.

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Oct 13, 2016 12:19 pm

boquita escribió:ni pelota le di a los huevos....jajajaj :golpe: :pared:
bien por todos..beso DON

Y BOQUITA... SI VOS LE DIERAS PELOTA A LOS HUEVOS , ESTARÍAS EN PROBLEMAS :lol: :lol: , DALE UN PIQUITO AL LORO QUE TE DATEA DE MIPARTE !!

kelui
Mensajes: 4788
Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm

Re: OVOP Ovoprot International S.A.

Mensajepor kelui » Jue Oct 13, 2016 12:06 pm

aclaro que no se si está bien tirado

Imagen

kelui
Mensajes: 4788
Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm

Re: OVOP Ovoprot International S.A.

Mensajepor kelui » Jue Oct 13, 2016 11:56 am

Marcesku escribió:Te doy mi opinión, hubo todo tipo de rumores, que un fondo y muchas otras, esta fue una juntada de capital para una operación y la financiaron quienes se arriesgaron a comprar un papel en caída y luego en una dudosa lateralización entre los 14-15.50, hoy es la conclusión de ese proceso que ya esta comenzando a rendir sus frutos.

Vuelvo a pegar un gráfico (des actualizado ya) para que se pueda leer lo comentado
OVOP20161012-01.png

no se mucho de AT y menos soy amigo de AT para este papel pero si lo dibujé bien, cosa que dudo, tengo un gráfico con un fibo tirado entre 16.45 (tu vértice superior de tu triángulo si no me equivoco) y 13,95
las proyecciones me dan 18 - 20,5 - 23 - 24,5
yo ya tengo ordenes puestas a 23 y pienso poner en 24,5 y 30


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot] y 37 invitados