OVOP Ovoprot International S.A.
-
LogNormal
- Mensajes: 1078
- Registrado: Jue Feb 11, 2016 5:30 pm
Re: OVOP Ovoprot International S.A.
no rompan los huevos y paguen

-
egis
- Mensajes: 3722
- Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm
Re: OVOP Ovoprot International S.A.
real state escribió:No la encuentro en mi plataforma, sino algo llevaba
Es del panel PyME
Figura con ticket como OVOP
Llamá a tu agente porque quizás él no tenga el panel.
-
mr18
- Mensajes: 6140
- Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am
Re: OVOP Ovoprot International S.A.
No se con quien operas pero me pasa algo similar
compre y tome el link del activo para ver el grafico y las puntas
compre y tome el link del activo para ver el grafico y las puntas
real state escribió:No la encuentro en mi plataforma, sino algo llevaba
-
real state
- Mensajes: 2705
- Registrado: Lun Feb 22, 2016 2:03 pm
Re: OVOP Ovoprot International S.A.
kelui escribió:como es eso? a mi me figura en el panel general, pero es pyme, averigua con tu agente
ahi la vi, 21.1 21.5 las puntas, grax
-
kelui
- Mensajes: 4788
- Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm
Re: OVOP Ovoprot International S.A.
real state escribió:No la encuentro en mi plataforma, sino algo llevaba
como es eso? a mi me figura en el panel general, pero es pyme, averigua con tu agente
-
kelui
- Mensajes: 4788
- Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm
Re: OVOP Ovoprot International S.A.
hubo una 2da plaza?
-
real state
- Mensajes: 2705
- Registrado: Lun Feb 22, 2016 2:03 pm
Re: OVOP Ovoprot International S.A.
No la encuentro en mi plataforma, sino algo llevaba
-
nautilus
- Mensajes: 69
- Registrado: Mié Ago 12, 2009 11:44 am
Re: OVOP Ovoprot International S.A.
Agradezco a Don Vicenzo por toda la data tirada de buena fe!
-
LIO
- Mensajes: 108
- Registrado: Lun Sep 05, 2016 4:28 pm
Re: OVOP Ovoprot International S.A.
MarianoP escribió:Me fui ayer a 18,4 ahora no tengo huevo para entrar
ah... si no tenes huevo este papel es ideal para vos !!!
Yo entre en 21 porque tengo el palpito que va tranquila para arriba...
-
MarianoP
- Mensajes: 24
- Registrado: Vie Feb 12, 2016 8:47 pm
Re: OVOP Ovoprot International S.A.
Me fui ayer a 18,4 ahora no tengo huevo para entrar 
-
LIO
- Mensajes: 108
- Registrado: Lun Sep 05, 2016 4:28 pm
Re: OVOP Ovoprot International S.A.
Gente Me sali ayer por falta de liquidez y acabo de volver a entrar (con peaje) pero contento
... como cuando te vas de viaje agarras la ruta y pagas los peajes incluso feliz!!! 
-
EmBel
- Mensajes: 1409
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 8:40 am
Re: OVOP Ovoprot International S.A.
Felicitaciones a los comprados, en especial a Don Vincenzo que vi que este ultimo tiempo estuvo aguantando los trapos por aca, aclaro que no estoy comprado, pero cuando las cosas le salen bien a la gente buena leche me pone contento.
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: OVOP Ovoprot International S.A.
boquita escribió:ni pelota le di a los huevos....jajajaj![]()
![]()
bien por todos..beso DON
Y BOQUITA... SI VOS LE DIERAS PELOTA A LOS HUEVOS , ESTARÍAS EN PROBLEMAS
-
kelui
- Mensajes: 4788
- Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm
Re: OVOP Ovoprot International S.A.
aclaro que no se si está bien tirado


-
kelui
- Mensajes: 4788
- Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm
Re: OVOP Ovoprot International S.A.
Marcesku escribió:Te doy mi opinión, hubo todo tipo de rumores, que un fondo y muchas otras, esta fue una juntada de capital para una operación y la financiaron quienes se arriesgaron a comprar un papel en caída y luego en una dudosa lateralización entre los 14-15.50, hoy es la conclusión de ese proceso que ya esta comenzando a rendir sus frutos.
Vuelvo a pegar un gráfico (des actualizado ya) para que se pueda leer lo comentado
no se mucho de AT y menos soy amigo de AT para este papel pero si lo dibujé bien, cosa que dudo, tengo un gráfico con un fibo tirado entre 16.45 (tu vértice superior de tu triángulo si no me equivoco) y 13,95
las proyecciones me dan 18 - 20,5 - 23 - 24,5
yo ya tengo ordenes puestas a 23 y pienso poner en 24,5 y 30
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot] y 37 invitados