CAPU Caputo

Panel general
Magnito

Re: CAPU Caputo

Mensajepor Magnito » Lun Dic 18, 2017 12:34 pm

rusell007 escribió:Compro en $16 y monedas y vendo cuando se me canta-
Y lo seguire haciendo una y mil veces mas .
Aqui y en donde se me cante-
Con mi plata hago lo que quiero-
Y con mis publicaciones tambien.
No les gusta solo pongan ignorado y listo- :lol:
Sigan hablando de mi o sea perdiendo el tiempo-
:respeto: :D :115:

Flaco, viste el archivo que te hicieron? llamate a silencio viejo, sos la peor clase de inversor. Yo ya te había dado con un palo en PGR porque un Lunes decías compra y un Martes decías la espero abajo. Chanta, debería darte verguenza ¿Qué clase de tipejo se sirve de un foro de reflexión financiera para lucrar con aquellos que pretenden ayudar o encontrar una ayuda?
Lo que debe ser tu apariencia, una mezcla de Gollum y la Bullrich, o peor.

Magnito

Mensajepor Magnito » Lun Dic 18, 2017 12:29 pm

diegozzz escribió:Mensajepor rusell007 » Vie Oct 20, 2017 5:51 pm
EL LUNES SE PUEDE DISPARAR TRANQUILAMENTE EL QUE AUN NO COMPRO.
HACELO TEMPRANO--
ENCENDE LA TABLET Y PONETE PRIMERO EN LA COLA A LAS 11 HS----
AL VALOR QUE TE DEN NO TE PONGAS A PELEAR EL PRECIO PORQUE 5 MINUTOS DESPUES TENES OTRO VALOR MAYOR-
PORQUE 15 MINUTOS DESPUES YA ES TARDE SE DISPARA-
LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA

COTIZACION DE CIERRE = 20.3

COTIZACION APERTURA LUNES 23 = 21.05

Mensajepor rusell007 » Lun Oct 23, 2017 11:27 am
BUENO VENDI TODO EN 21,90 DESDE TEMPRANO EN LA COLA DE VENTAS-
AHORA A ESPERAR QUE CORRIJA Y PASE EL ENTUSIASMO Y RECOMPRAR ABAJO.
GRACIAS CAPUTO-:100:
VUELVO CUANDO CORRIJAS-
AHORA ME VOY A OTRA QUE ESTABA ESPERANDO-
EL PLAN VA MUY BIEN..

CREO QUE AHI ESTA TODO DICHO

Que basura.

diegozzz

Mensajepor diegozzz » Dom Dic 17, 2017 8:41 pm

vagon34 escribió:Gracias Diegozzz por desenmascarar a cierta gente. Hay que poner blanco sobre negro y protegerse de ciertos " vivos" que en este país esta lleno.

En todos lados, siempre hay alguien que quiere sacar ventaja, siempre.
Yo sólo di mi opinión de algo que no me pareció correcto porque hay gente que viene a estos foros a aprender.
Pero cada uno es libre de utilizar estas herramientas como quiera.

sebara

Mensajepor sebara » Dom Dic 17, 2017 5:20 pm

Herlux escribió:Solo reitero lo publicado el pasado 11nov, para los nuevos en esta acción y no confundir el resultado de los últimos 9 meses. Sigo adentro . Abrazo y buen fin de semana Socios. !!!

Gracias Herlux por la aclaración y por el detalle.

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Dom Dic 17, 2017 12:18 pm

Este papel a 16$ no vuelve va a lateralizar entre 17/19$ hasta que despegue sin avisar,sigo comprado y tranquilo,uno de los papeles más baratos y seguros en la era Macri

rusell007

Mensajepor rusell007 » Sab Dic 16, 2017 1:39 pm

Compro en $16 y monedas y vendo cuando se me canta-
Y lo seguire haciendo una y mil veces mas .
Aqui y en donde se me cante-
Con mi plata hago lo que quiero-
Y con mis publicaciones tambien.
No les gusta solo pongan ignorado y listo- :lol:
Sigan hablando de mi o sea perdiendo el tiempo-
:respeto: :D :115:
Adjuntos
Esto va para todos los chicos que no han dejado aun la teta-.jpg
Esto va para todos los chicos que no han dejado aun la teta-.jpg (9.33 KiB) Visto 601 veces

vagon34

Mensajepor vagon34 » Sab Dic 16, 2017 12:40 pm

diegozzz escribió:Igualmente Russel todo OK, aca no hay nadie de la escuela primaria, somos todos grandes y sabemos lo que hacemos, hay algunos con mas experiencia y otros con menos, y a veces gente se apoya en estos foros esperando un consejo de alguien que la tiene un poco mas clara, nada mas.

Gracias Diegozzz por desenmascarar a cierta gente. Hay que poner blanco sobre negro y protegerse de ciertos " vivos" que en este país esta lleno.

Herlux

Mensajepor Herlux » Vie Dic 15, 2017 7:06 pm

Herlux escribió:Favor no confundir el resultado mostrado por CAPUTO.

Caputo No ganó el 115% en 9 meses, si se comparan los resultados ordinarios en los primeros 9 meses, Ganó el 38 %. Es decir 116 millones.
Caputo vendió su participación del 32% de ALTOS DE PUERTO S.A. en su segundo trimestre, lo que le arrojó una Ganancia extraordinaria de $ 64 millones. Lo que hace un total en 9 meses 180 mill. Es posible que el anualizado ordinario finalice en 160 / 175 mill + 64 por la venta APSA, EL TTL sería de 224 / 239 mill.
Es una acción que en el mediano / largo por su desempeño y expectativas hasta ahora viene cumpliendo.
El mercado ya tomo nota del acumulado de los 9 meses. Lo que está esperando el Mercado es saber cuales serán los nuevos proyectos de CAP para el 2018/2019 y si va a pagar el dividendo de 40 mill. en efectivo EN ESTE EJERCICIO que tiene en reserva según Asamblea.
Saludos y Éxitos en sus decisiones.

Solo reitero lo publicado el pasado 11nov, para los nuevos en esta acción y no confundir el resultado de los últimos 9 meses. Sigo adentro . Abrazo y buen fin de semana Socios. !!!

rusell007

Mensajepor rusell007 » Vie Dic 15, 2017 3:08 pm

Eaxcto como decis vos ..
esta todo dicho-
Tal cual lo explique-Mi plan vender en ese valor en ese momento que eran los $21 y pico.
Habia comprado seguramente en $16 y pico unas 5 ruedas antes y vendi.
Y lo publique...ves es tal cual te lo dije antes....lo digo cuando vendi..
Y esperarla nuevamente abajo 5 ruedas mas tarde cuando toco los $17 y venderla nuevamente unas ruedas despues.
TODO TAL CUAL TE LO EXPLIQUE.
Que hay de malo en ello....NADA...
Y asi lo realize muchisimas veces algunas con mas % y otras con menos %.
Te pido algo diego si te daña lo que explico me pones en ignorados y listo.
ya no lees mas mis tonterias.
que tengas buen dia y buen fin de semana que viene caliente.. :100:

diegozzz

Mensajepor diegozzz » Vie Dic 15, 2017 2:54 pm

rusell007 escribió:

Igualmente Russel todo OK, aca no hay nadie de la escuela primaria, somos todos grandes y sabemos lo que hacemos, hay algunos con mas experiencia y otros con menos, y a veces gente se apoya en estos foros esperando un consejo de alguien que la tiene un poco mas clara, nada mas.

diegozzz

Mensajepor diegozzz » Vie Dic 15, 2017 2:42 pm

rusell007 escribió:

Mensajepor rusell007 » Vie Oct 20, 2017 5:51 pm
EL LUNES SE PUEDE DISPARAR TRANQUILAMENTE EL QUE AUN NO COMPRO.
HACELO TEMPRANO--
ENCENDE LA TABLET Y PONETE PRIMERO EN LA COLA A LAS 11 HS----
AL VALOR QUE TE DEN NO TE PONGAS A PELEAR EL PRECIO PORQUE 5 MINUTOS DESPUES TENES OTRO VALOR MAYOR-
PORQUE 15 MINUTOS DESPUES YA ES TARDE SE DISPARA-
LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA

COTIZACION DE CIERRE = 20.3

COTIZACION APERTURA LUNES 23 = 21.05

Mensajepor rusell007 » Lun Oct 23, 2017 11:27 am
BUENO VENDI TODO EN 21,90 DESDE TEMPRANO EN LA COLA DE VENTAS-
AHORA A ESPERAR QUE CORRIJA Y PASE EL ENTUSIASMO Y RECOMPRAR ABAJO.
GRACIAS CAPUTO-:100:
VUELVO CUANDO CORRIJAS-
AHORA ME VOY A OTRA QUE ESTABA ESPERANDO-
EL PLAN VA MUY BIEN..

CREO QUE AHI ESTA TODO DICHO

rusell007

Mensajepor rusell007 » Vie Dic 15, 2017 1:21 pm

[quote="diegozzz"]
Realmente tenes que volver a la primaria y aprender a leer mejor los post-
Comente algo totalmente normal que cualquier novato debe saber-
Cuando el escotastico esta tan alto a punto de reventar...ese no es momento de ingresar.
Todo lo contrario es momento de salir y recomprar abajo si estas tradeando.
Ahora si las queres dejar por todo el año ...ahi si no te tiene que interesar ni el ecotastico ni los soportes ni que caiga un meteorito-
Hay acciones que estan lateralizando y subiendo y bajando constantemente desde julio-
Hace los deberes y podras ver que lo que te digo es cierto-
En esas acciones solo hay una forma de ganarles durante esos meses de lateralizacion y bajas y subidas en el orden del 6% al 12%-
Con tu logica con lo que esta sucediendo si la accion estaba en un ejemplo $15 en julio y lateralizo pero tubo alzas y bajas en el orden que te dije anteriormente en estos dias de diciembre tenes el mismo valor de $15-
En cambio si la tradeas a estas acciones que no definen entonces les podes ganar tranquilamente mas de un 50% desde julio a diciembre-
Solo hay que estar atentos a la pantalla constantemente.
Bueno aqui te tire una leccion y gratis que cualquiera la sabe,,,esto se llama ayudar a otros que recien se inician o sea yo ayudo.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tendrias que prestar mas atencion a lo que escribo.
El otro dia vendi en $18,70 y lo dije ......no como otros gurues que el año pasado en mirgor salieron sin avisar y nos comimos una baja del 25%
Ellos decian las virtudes y nosotros para apoyar colocabamos carteles positivos sobre la accion.
O sea nos usaron-
Gurues que la inflaron con comentarios y comentarios y numeros de aqui y de alla.
Pero cuando las papas quemaban no tuvieron los huevos de decirles a los chicos que vendan o al menos publicar que vendistes.
Si hubiesen hecho ello seguramente los que no la conociamos tanto a mirgor al ver que vendian abriamos salido de ella.
Ahora esta cerca de $18 caputo.....Me equivoque al vender...???????
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Beneficio Personal tendrias que aprender que significa antes de agraviar a otros.
Dije muchas veces comprar en $16,50 y despues vendes cuando queres o el porcentaje que esperas ganar.
Yo vengo a ganar dinero a la bolsa.
No es un jardin de infantes donde te voy a decir cuando vender...eso tenes que aprenderlo vos mismo.
Yo lo que hago este año es decir cuando vendi como hice hace unos dias...vendi caputo y la espero para recomprar-
Y si perjudicar a las personas es decirles cuando es buen valor comprar realmente como dije antes tenes que volver a la primaria-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Los que me conocen saben muy bien que cuando estoy en una accion le pongo toda la garra con comentarios y informacion que me va llegando o sale publicada-
Y este año agregue hasta las imagenes de esas publicaciones que me pedian muchos el año pasado-
A russel lo quieren o lo odian.
Me parece muy bien esto...pero lo importante es no agraviar con mentiras-
Yo hago mi juego que es comprar y vender y si te puedo ayudar lo hago.
Ayer dije esperen en $22 a agrometal para comprar y asi fue.
Una brazo igualmente diego...que tengas buenas inversiones.
Si en algo te ofendi te pido disculpas,,pero no me gusta que digan cosas por decir algo..

diegozzz

Mensajepor diegozzz » Vie Dic 15, 2017 11:41 am

rusell007 escribió:---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Te subis con un estocastico en 93 o 96 que estaba hace 2 dias.
Vos sos un temerario viejo-
Subi en 16 hasta 25 estocastico y bajate cerca de los 95....es lo logico.. :100:
Igualmente suerte viejo-

tus comentarios solo muestran que en el foro hay gente que trata de ayudar, y otra que solo busca su beneficio personal, a costa de perjudicar a los otros foristas.....

rusell007

Mensajepor rusell007 » Jue Dic 14, 2017 5:20 pm

ardetroya escribió:AT https://bullvsbeartrade.blogspot.com.ar ... erval.html me subí hace 2 ruedas, vamos a ver como sale :100:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Te subis con un estocastico en 93 o 96 que estaba hace 2 dias.
Vos sos un temerario viejo-
Subi en 16 hasta 25 estocastico y bajate cerca de los 95....es lo logico.. :100:
Igualmente suerte viejo-

ardetroya

Mensajepor ardetroya » Jue Dic 14, 2017 3:17 pm

AT https://bullvsbeartrade.blogspot.com.ar ... erval.html me subí hace 2 ruedas, vamos a ver como sale :100:

Volver a “Acciones general”