APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
sancho18

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor sancho18 » Vie Sep 30, 2022 1:32 pm

Se ve que muchos admiran a Venezuela , Nicaragua Cuba, donde la izquierda le soluciona los problemas a la gente.
Y bueno, hay gustos para todos.
Me contaron que el Polo Obrero esta haciendo una conscripcion de socios nuevos, lo digo por si alguno del foro se siente atraido por la idea.
:lol: :lol: :lol:

CarlosLR

Mensajepor CarlosLR » Vie Sep 30, 2022 1:17 pm

tanguera escribió: Es buena la observación. Pero fíjate que estamos educados con el pre concepto que la derecha es lo mejor. Cuando algo te sale mal decis ¡ hoy me levante con el pie izquierdo!! Cuando te dan la razón te dicen¡ te doy la derecha! Cuando nos saludamos es con la derecha y así hay mil ejemplos ni hablar que en italiano izquierda se dice siniestra!!

A la izquierda está la gente común y corriente... A la derecha están las corporaciones, los q se creen de clase alta, el clero (fundadores de la derecha), los aristócratas y en los últimos años se sumaron los blanqueadores de todo tipo y color, traficantes de todo lo q haya y evasores de fortunas inmensas. La derecha jamás le va a solucionar un problema a la gente, xq está preocupada y ocupada en otros temas y la izquierda le puede provocar serios problemas, en especial a las bandas de blanqueadores.
Pero el tema es xq los pobres votan a los ricos? :roll:

resero

Mensajepor resero » Vie Sep 30, 2022 12:58 pm

tanguera escribió: Es buena la observación. Pero fíjate que estamos educados con el pre concepto que la derecha es lo mejor. Cuando algo te sale mal decis ¡ hoy me levante con el pie izquierdo!! Cuando te dan la razón te dicen¡ te doy la derecha! Cuando nos saludamos es con la derecha y así hay mil ejemplos ni hablar que en italiano izquierda se dice siniestra!!

Y cuando sos chico si escribías con la izquierda años atrás nos hacían cambiar de mano. La maestra de jardín me hacía agarrar el lápiz con la derecha y yo volvía a escribir con la izquierda. Me acuerdo q un día le dije &#* no puedo escribir con esa mano!

tanguera

Mensajepor tanguera » Vie Sep 30, 2022 12:14 pm

CarlosLR escribió: Hay roscas para la izquierda... por motivos de seguridad :mrgreen:
Pero es cierto q la derecha te mete un tornillo en la boca, 2 más uno en cada oído, pero te dejan creer q vos lo elegís... ahora el tornillo más grande te lo meten en otro agujero y te lo meten hasta el cuajo, claro cada uno es libre. Será cuestión de gustos no? :lol: :lol:

Es buena la observación. Pero fíjate que estamos educados con el pre concepto que la derecha es lo mejor. Cuando algo te sale mal decis ¡ hoy me levante con el pie izquierdo!! Cuando te dan la razón te dicen¡ te doy la derecha! Cuando nos saludamos es con la derecha y así hay mil ejemplos ni hablar que en italiano izquierda se dice siniestra!!

banana

Mensajepor banana » Vie Sep 30, 2022 11:52 am

,,,y que nos esta llevando rapidisimo, de la pobreza a la miseria y la indigencia, no lo puedo entender,,,

banana

Mensajepor banana » Vie Sep 30, 2022 11:49 am

ambos populismos se estan sacando chispas, ahora , ninguno de ellos tiene nada que ver con el nuestro, que es indescifrable e impresentable,,,,!!!

sancho18

Mensajepor sancho18 » Vie Sep 30, 2022 11:27 am

CarlosLR escribió: Hay roscas para la izquierda... por motivos de seguridad :mrgreen:
Pero es cierto q la derecha te mete un tornillo en la boca, 2 más uno en cada oído, pero te dejan creer q vos lo elegís... ahora el tornillo más grande te lo meten en otro agujero y te lo meten hasta el cuajo, claro cada uno es libre. Será cuestión de gustos no? :lol: :lol:
[/quote

Y bueno si te gustan los tornillos que ajustan a la izquierda alla vos.
:2230:

CarlosLR

Mensajepor CarlosLR » Vie Sep 30, 2022 11:04 am

sancho18 escribió: IMG-20220929-WA0000.jpg

Hay roscas para la izquierda... por motivos de seguridad :mrgreen:

100vivos

Mensajepor 100vivos » Vie Sep 30, 2022 9:48 am

buen dia
depositados los dividendos en caja de valores!

sancho18

Mensajepor sancho18 » Jue Sep 29, 2022 10:37 pm

IMG-20220929-WA0000.jpg
IMG-20220929-WA0000.jpg (45.61 KiB) Visto 762 veces

Rataparda

Mensajepor Rataparda » Jue Sep 29, 2022 9:23 pm

Está muy claro en el planeta cuáles son los países que prosperan, coherentes y cuáles se enredan en discursos, pasado, estancan.
Así que no hay nada que elegir, basta con mirar nuestro triste presente.

sancho18

Mensajepor sancho18 » Jue Sep 29, 2022 5:17 pm

:lol: :lol: :
Ya me parecia de que club sos hincha.
Pierden el partido y festejan como si hubieran ganado.
Si no sacan los descensos se van a la B.
:lol: :lol:

tanguera

Mensajepor tanguera » Jue Sep 29, 2022 5:09 pm

sancho18 escribió: :lol: :lol: :lol
Y bueno, si lo comparas con lo que tenes aca gobernando es Pele y Messi juntos.
Cuanta envidia sana.
Ojala le vaya bien por el bien de America.!!

Me alegro de no tener a ese animal gobernando la Argentina. Bueno quizás el año que viene la tenemos a Bulrrich que es lo mismo.

gordo

Mensajepor gordo » Jue Sep 29, 2022 5:07 pm

Esto es muy simple. En mi caso espero comprado elecciones, si gana lula va a bajar todo alrededor de un 10% por lo que aprovecharé el lunes mediodia para comprar este empresón aún más barato. Si gana Bolso va a subir entre un 10% y un 15% por lo que no haré nada, a lo sumo vender intradiario si se pone estupidamente bullish pues ya sabemos que esos estallidos se terminan acomodando durante la jornada y hasta se ponen negativos los indices durante unas semanas hasta que cobran impulso nuevamente. Saludos, Brasil imparable, paciencia infinita inversores, el mundo y sobre todo las tecno muy bearish, ir mirando de cerca para aprovechar oportunidades. Saludos!

sancho18

Mensajepor sancho18 » Jue Sep 29, 2022 4:22 pm

:lol: :lol: :lol
Y bueno, si lo comparas con lo que tenes aca gobernando es Pele y Messi juntos.
Cuanta envidia sana.
Ojala le vaya bien por el bien de America.!!

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”