Y bueno, hay gustos para todos.
Me contaron que el Polo Obrero esta haciendo una conscripcion de socios nuevos, lo digo por si alguno del foro se siente atraido por la idea.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tanguera escribió: ↑ Es buena la observación. Pero fíjate que estamos educados con el pre concepto que la derecha es lo mejor. Cuando algo te sale mal decis ¡ hoy me levante con el pie izquierdo!! Cuando te dan la razón te dicen¡ te doy la derecha! Cuando nos saludamos es con la derecha y así hay mil ejemplos ni hablar que en italiano izquierda se dice siniestra!!
tanguera escribió: ↑ Es buena la observación. Pero fíjate que estamos educados con el pre concepto que la derecha es lo mejor. Cuando algo te sale mal decis ¡ hoy me levante con el pie izquierdo!! Cuando te dan la razón te dicen¡ te doy la derecha! Cuando nos saludamos es con la derecha y así hay mil ejemplos ni hablar que en italiano izquierda se dice siniestra!!
CarlosLR escribió: ↑ Hay roscas para la izquierda... por motivos de seguridad![]()
Pero es cierto q la derecha te mete un tornillo en la boca, 2 más uno en cada oído, pero te dejan creer q vos lo elegís... ahora el tornillo más grande te lo meten en otro agujero y te lo meten hasta el cuajo, claro cada uno es libre. Será cuestión de gustos no?![]()
![]()
CarlosLR escribió: ↑ Hay roscas para la izquierda... por motivos de seguridad![]()
Pero es cierto q la derecha te mete un tornillo en la boca, 2 más uno en cada oído, pero te dejan creer q vos lo elegís... ahora el tornillo más grande te lo meten en otro agujero y te lo meten hasta el cuajo, claro cada uno es libre. Será cuestión de gustos no?![]()
[/quote
Y bueno si te gustan los tornillos que ajustan a la izquierda alla vos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], dewis2024, El AGUILA, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, guitarrista, iceman, Itzae77, j5orge, napolitano, nl, notescribo, redtoro, Semrush [Bot], Tape76, u21980 y 366 invitados