falerito777 escribió: ↑ algo lleve abajo ralph. no mucho y no lanzo. x ahora
Buena movida. Sin lanzar me parece bien, hay que tener el escape rápido si rebota mucho
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito777 escribió: ↑ algo lleve abajo ralph. no mucho y no lanzo. x ahora
gago escribió: ↑ @Raviolin si se que es contra el estado.
Pero agárrate con el precio DEL ADR en w.street cuando salga el juicio y los titulares periodisticos se encabezen con: " salió la sentencia por 16 mil millones por la privatización fraudulenta de YPF por el estado argentino.
( sera facil concluir en un primer golpe emocional de mercado que Siendo que ypf era del
estado argentino en un 51%, ambos sujetos YPF Y EL ESTADO SON SUJETOS CO-RRESPONSABLES)
Recuperar el golpe va a llevar meses. Porque los gordos lo van a aprovechar al máximo.
Ojalá me equivoque pero ya paso hace años con PBR y el caso de corrupción de Odebrecht.
Ojalá me equivoque.
moki escribió: ↑ cada vez el tiempo me da más la razón, lo dije en varias oportunidades que ypf bajaba a los 10.000 pesos, hoy todo sube menos esta y con lo que cayó, a ypf el demente y caputito la están usando de caja política, a través de esta pagan sumas monstruosa de publicidad a los medios amigos, a la mujer del ensobrado viale le pagan por ypf un sueldo de 25.000 dolares, esto es algo chico, se imaginan la guita que deben afanar de ypf estos corruptos, la van a vaciar, esto los yanquis la ven por eso la acción se va las 10.000 mangos, una lastima por que con otro gobierno hoy ypf valía tranquilamente más 100.000 lucas.