Marcesku escribió: ↑ Muchachos
Arden las redes, hoy escuche un space de twitter de economistas extranjeros analizando el fenómeno de liberalismo acá de la mano de Milei
Ted Cruz lo invito a participar de la campaña republicana
La TV y Radios argentinas están operando hasta con las propagandas para bajarlo
Gane o no, Argentina da un giro liberal impensado
Lo que me emociona es escuchar a pibes hablando de economía, gasto publico, control de los recursos, reformas laborales, privatizaciones, reducción de impuestos
Tienen una oportunidad que tal vez sea la ultima
Amigo Marcesku. Coincido en casi todo. ¡Que lindo es ver a la juventud comprometida por un futuro mejor. Mientras haya gente con la llama encendida, nunca va a ser la última oportunidad.
También coincido que a Milei lo suben y lo bajan las redes y los medios. Pero él colabora mucho para que le pase.
Además hay una realidad. Este ignoto candidato no tiene historia como para tener semejante popularidad política. No olvidemos que si gana va a tener la enorme responsabilidad de gobernar un país como el nuestro en el que todos somos DT, Gerentes, Empresarios, etc. y no tenemos un peso en el bolsillo como para poder sostenernos.
¿Quien lo va a respaldar después de los primeros 100 días?
Digo. ¿No sería mas sano que demuestre primero cuantos puntos calza como para darle tamaña responsabilidad?
Mis nietos están deslumbrados con este hombre y cuando nos sentamos a cambiar ideas, veo que lo han votado porque según dicen, "lo votan todos" y el resto, que siempre están prendidos en la función pública son unos fracasados.
Personalmente, creo que si gana Milei corre el riesgo de terminar como De La Rua porque va a tener que armar su gobierno sin mayorías en el Congreso, con gente que va a tener que sacar de la bolsa de trabajo de LA CORRUPCIÓN y lidiar con los SINDICALISTAS que son el verdadero poder en las sombras con el que se ha sostenido el peronismo durante tantos años.
Con la mano en el corazón creo que no va a poder hacer ni el 5% de lo que dice. SE LO VAN A COMER CRUDO.
Lamentaría enormemente tener razón porque mis tiempos no dan como para seguir EXPERIMENTANDO.