CARLOS GONZALEZ escribió:Estuve en la fabrica y estan terminando la chimenea, en menos de un mes empiezan las pruebas y entra en funcionamiento
Muchas gracias por el dato! Parece que tiene para 100 años mas esta empresa.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CARLOS GONZALEZ escribió:Estuve en la fabrica y estan terminando la chimenea, en menos de un mes empiezan las pruebas y entra en funcionamiento
marcpir1 escribió:una pregunta muchachos si compro 10000 pesos que son aproximadamente 500 acciones ,cuanto me van a pagar de dividendos
gracias
Neron escribió:Buenas tardes caballeros, corrijanme si me equivoco: RIGO va a pagar dividendos en 8 cuotas de 0,08375 pesos por accion x mes, a partir del 30 de abril? Desde ya muchas gracias.
jabalina escribió: El problema es que cuando pagan los dividendos en cuotas y uno tiene pocas acciones ,gana mas el agente que el inversor.
Neron escribió:Buenas tardes caballeros, corrijanme si me equivoco: RIGO va a pagar dividendos en 8 cuotas de 0,08375 pesos por accion x mes, a partir del 30 de abril? Desde ya muchas gracias.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 381 invitados