ALPA Alpargatas
Re: ALPA Alpargatas
La primera compra a NEWBRRIDGE es la que vos decís y fue por el 34,5 %; luego compraron por licitación a 5,8 $ otro 25 y pico % y por último la vengonzosa del año pasado a 3,4 $ don de sumaron otro 10 % llegando a casi el 71 %.
A hora hicieron una OPA dirigida a un grupo de accionistas ( Agentes de bolsa, Directivos de LA BOLSA - y familiares-, e incluso el VICEPRESIDENTE de la CÁMARA DE INVERSORES ) que usaron el peso institucional en su beneficio y no en el de TODOS los minoritarios. La saga continúa.
A hora hicieron una OPA dirigida a un grupo de accionistas ( Agentes de bolsa, Directivos de LA BOLSA - y familiares-, e incluso el VICEPRESIDENTE de la CÁMARA DE INVERSORES ) que usaron el peso institucional en su beneficio y no en el de TODOS los minoritarios. La saga continúa.
-
ALPA YA LO HIZO,,NO se olviden la primer opa fue a 6.80 por afuera del mercado,,
-
doctorale escribió:Hola a todos, espero que saquen una nueva OPA al mismo precio de U$S 2,15 , sino daria lugar a querellas penales y civiles, hay que estar atentos y unirnos para que no abusen del minoritario.
No quiero ninguna OPa, pensa en la anterior ya estamos envocados.
Hola a todos, espero que saquen una nueva OPA al mismo precio de U$S 2,15 , sino daria lugar a querellas penales y civiles, hay que estar atentos y unirnos para que no abusen del minoritario.
En el listado de vendedores podemos ver a : AGENTES DE BOLSA, 1 REPRESENTANTE DE INVERSORES -VICEPRESIDENTE DE LA CÁMARA, CONSEJEROS DE LA BOLSA,ETC,ETC. Veremos como sigue esta apasionante entrega.
Estimado INVERSOR PINCHARRATA.Este es un verdadero MERCADETE, o mejor dicho una " BOLSA DE AMIGOS" ( Adelmo dixit ).
-
Estamos fritos.
A donde llego la Nota? a la CNV. Se pasaron del 75% para poder sacarla.
A donde llego la Nota? a la CNV. Se pasaron del 75% para poder sacarla.
Salió todo el GRUPO, no sólo MENÉNDEZ. Los brazucas se llevaron el 11,7 % y ya tienen el 82,5 % del CAPITAL. Entró nota.
-
Otra de las truchadas es que se puede cambiar ese paquete accionario sin pasar por la bolsa o avisar con anticipaciòn.
-
diego0708 escribió:hay que anexar a la argentina
como territorio brazuca
que pena loco
Bueno pero cuando llegan las garotas y la caipiriña
hay que anexar a la argentina
como territorio brazuca
que pena loco
como territorio brazuca
que pena loco
-
No me acuero que haya pasado eso con la CVN-
Me acuerdo de Renault, Atanor, Siderca etc.
Fue mi primer acciòn y es bien argenta, no quiero que deje de cotizar.
Me acuerdo de Renault, Atanor, Siderca etc.
Fue mi primer acciòn y es bien argenta, no quiero que deje de cotizar.
CHIQUI1 escribió:Mi objetivo era salir en 7,50 pero no llego, sali en 7,20 la mayor parte y ayer termine de salir en 7.
ALPA gracias por esta alegría que me diste!!!, tenía compradas desde 1,45 hasta 3,30
Ahora vamos por TGN que tambien fui llevando desde abajo, espero no me enchufen el caño en el tu jes, veremos...
Volvi a salir en 7.03 loq ue habia recomprado en 5.95, gracias ALPA nuevamente, hasta siempre. Suerte a los que siguen
sdos
Inversor Pincharrata escribió:Me parece que nos rompieron el traste, salida de la bolsa y la OPA al precio que se les de la gana. "Y ahora quien podrà defendernos".
Si sale la nueva OPA , como es la definitiva la CNV puede rechazarla por precio