CELU Celulosa

Panel general
Ajoyagua

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Ajoyagua » Vie Jul 11, 2025 11:57 am

CAIPIRA HARLEY escribió: Te cansaste de empomar gente en COME y ahora venis aca,, deja de vender humo,, por que no le contas a la gente que TECMACO pidio la quiebra de Celulosa 8)

Eso todos lo sabemos y no tiene lógica que quiebte por 53 mugrosos palos pesos.

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Jul 11, 2025 11:51 am

Funebrero escribió: CELULOSA. fue, es y será una empresa que se mueve en los distintos ciclos económicos con tinte políticos . Momentos como estos ya la hemos transitado en el pasado. Ya sabemos quienes se hicieron cargo y como la manejaron . Ahora hay dos importantes interesados, jajajajajajajajaajajajaajajajaajajaaja los dos con grandes intereses creados y dispuestos hacerse cargo. Valores regalados , para un sector que se reconvertirá muy , pero muy rápido , con un SOCIO que tiene mucha experiencia en sacar este tipo de COMPAÑIAS del pozo. La plata esta, las pelotas también , solamente paciencia para multiplicar por diez :arriba: :mrgreen: :2230:

Te cansaste de empomar gente en COME y ahora venis aca,, deja de vender humo,, por que no le contas a la gente que TECMACO pidio la quiebra de Celulosa 8)

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Jul 10, 2025 9:39 pm

Ralph Nelson escribió: Celulosa en esa época llegó a valer 800 palos verdes, después vino el citi y los terminaron matando a todos. La plaza la manejaba Napoli entre otros. En un momento llegó a operar el 30% de la rueda (yo en esa época no estaba pero pude ver los reportes). Fue otra gran estafa si mal no recuerdo en ese quilombito también estuvo metida también Canale que por ese entonces cotizaba como CANA. Por ese entonces la empresa fundada por José Canale en 1875 todavía no pertenecía a los Macri

parrafo aparte a don placido lo conoci aca en cba cuando no era agente todavia (no cuento la historia porque
muchos la conocen) de como llego a tener un accion del mercado ...pero me saco el sombrero ....un tipazo
fuera de serie , el hijo no le llega a los talones , lo segui cuando iba a las asambleas y se metio dentro de la
empresa se gano mucha guita alla por los noventa y pico me refiero a Celu

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Jul 10, 2025 9:35 pm

Ralph Nelson escribió: Celulosa en esa época llegó a valer 800 palos verdes, después vino el citi y los terminaron matando a todos. La plaza la manejaba Napoli entre otros. En un momento llegó a operar el 30% de la rueda (yo en esa época no estaba pero pude ver los reportes). Fue otra gran estafa si mal no recuerdo en ese quilombito también estuvo metida también Canale que por ese entonces cotizaba como CANA. Por ese entonces la empresa fundada por José Canale en 1875 todavía no pertenecía a los Macri

macri la compro y se jugo con un premio de 40% sobre la ultima cotizacion , me refiero a canale, porque el
apellido venia bastante manchado en la bolsa con el manejo mugroso que se habian mandado blanco villegas
y mauri con sevel ..igual no alcanzo ....el tendal en sevel fue mayusculo

Ezex

Mensajepor Ezex » Jue Jul 10, 2025 9:28 pm

Funebrero escribió: CELULOSA. fue, es y será una empresa que se mueve en los distintos ciclos económicos con tinte políticos . Momentos como estos ya la hemos transitado en el pasado. Ya sabemos quienes se hicieron cargo y como la manejaron . Ahora hay dos importantes interesados, jajajajajajajajaajajajaajajajaajajaaja los dos con grandes intereses creados y dispuestos hacerse cargo. Valores regalados , para un sector que se reconvertirá muy , pero muy rápido , con un SOCIO que tiene mucha experiencia en sacar este tipo de COMPAÑIAS del pozo. La plata esta, las pelotas también , solamente paciencia para multiplicar por diez :arriba: :mrgreen: :2230:

Lo que no se es si la sigue manejando Napoli

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Jue Jul 10, 2025 7:00 pm

Deci quienes son así después no te bardean qué era mentira!

Funebrero

Mensajepor Funebrero » Jue Jul 10, 2025 5:20 pm

CELULOSA. fue, es y será una empresa que se mueve en los distintos ciclos económicos con tinte políticos . Momentos como estos ya la hemos transitado en el pasado. Ya sabemos quienes se hicieron cargo y como la manejaron . Ahora hay dos importantes interesados, jajajajajajajajaajajajaajajajaajajaaja los dos con grandes intereses creados y dispuestos hacerse cargo. Valores regalados , para un sector que se reconvertirá muy , pero muy rápido , con un SOCIO que tiene mucha experiencia en sacar este tipo de COMPAÑIAS del pozo. La plata esta, las pelotas también , solamente paciencia para multiplicar por diez :arriba: :mrgreen: :2230:

Ralph Nelson

Mensajepor Ralph Nelson » Jue Jul 10, 2025 4:46 pm

Celulosa en esa época llegó a valer 800 palos verdes, después vino el citi y los terminaron matando a todos. La plaza la manejaba Napoli entre otros. En un momento llegó a operar el 30% de la rueda (yo en esa época no estaba pero pude ver los reportes). Fue otra gran estafa si mal no recuerdo en ese quilombito también estuvo metida también Canale que por ese entonces cotizaba como CANA. Por ese entonces la empresa fundada por José Canale en 1875 todavía no pertenecía a los Macri

Ralph Nelson

Mensajepor Ralph Nelson » Jue Jul 10, 2025 4:34 pm

falerito777 escribió: la chancha en los 90 alguno de aca conozco q iba la bolsa. algunos foristas. aunq escriben poco y nada. me acuerdo al viejo rava .grassi zanella jaja en el 92 me refundi. era el unico q no tenia 1 palos verde creo. en el 92 julio. no quedo ni el loro. algunos safaron ,la mayoria quedamos . yo quede debiendo 400 500 k verdes en esa epoca. :roll: no tenia experiencia. mejor xq capaz quedaba peor. o no nose. 3 palos o 4 entre 3 en la oficina quedaron debiendo. las medialunas de la banca. la bolsa de cereales ibamos almorzar. q epocas. al plaza al cierre al gym y un dia hice sauna con el qera presidente del bid. iglesias. me hizo acordar esa epoca. el otro del jokey. ni el loro quedo. el del chasse bagnardi carabasa ja cichi el contador de agro el encorbado. cañelas. carmona los mancusso. el lobo stratiotis y el sobrino. me acuerdo q timbeabamos billete en sarmiento y 25. un banco habian fundado creoq ni n humo les salio. los vencuya jijiajaaaa carosino.pa si empiezo no termino mas. barrera. como q me olvide q tengo amnesia. acindar . me auerdo salia el ambito llegaba a las leñas me acdo en el 91 ipako mas 70 hizo un dia q entreo vcavallo creo. ahi me comraba un 505 cero . despues habre hecho 400 500 verdes y perdi 1 palos o 900. :roll: tenia unos novillos pague con eso lo q pude. peor es nada. q va ser.

El banco de la esquina era el Basel de Julio Cesar Genoud oriundo de Lanús, amigo de Cavallo. Se mandaron una flor de estafa y el banco terminó cerrando. Casi se queda pegado un amigo mío que trabajaba ahí y le ofrecieron la gerencia general cuando ya estaba en llamas. Por suerte no se tentó con la oferta y se fue antes de que terminara explotando.

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Jue Jul 10, 2025 3:25 pm

falerito777 escribió: esos fueron en estos años. del 2005 en adelante. jaabrazo

Te parece poco, hace 10 años!!
Compraste unas celu...

falerito777

Mensajepor falerito777 » Jue Jul 10, 2025 3:02 pm

Bartolo escribió: jejeje 8)

saludos bartolo querido jaja. perdon danilo. justo queria saludar. pague algo de come pero lanzo haber q pasa. 120 deben ser infranqueables. pero bue. 110 me queda de costo q se yo.

falerito777

Mensajepor falerito777 » Jue Jul 10, 2025 3:01 pm

ElNegro escribió: Hola fale
Y los asados que pagabas e invitabas jajaja

esos fueron en estos años. del 2005 en adelante. jaabrazo

Bartolo

Mensajepor Bartolo » Jue Jul 10, 2025 1:46 pm

falerito777 escribió: tendria q escribir un libro. xq con la bolsa sobrevivi siempre. plata nunca hice. capaz escribo un libro gano plata. y de la nohe bastante tambien puedo hablar bastante de la noche de bs as en esas epocas. pero mejor no ya fue.

jejeje 8)

daimio

Mensajepor daimio » Jue Jul 10, 2025 1:43 pm

como lo ven a celu a estos precios para entrar? algo corto

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Mié Jul 09, 2025 7:38 pm

Hola fale
Y los asados que pagabas e invitabas jajaja

Volver a “Acciones general”