Naaa me encanta, sabes lo que era trabajar y no poder despegar los ojos de la pantalla porque me perdia de ganar con la timba, y como tenia trabajo de campo no podia estar mucho tiempo al frente de la computadora, me termino estresando todo eso y largue todo
USO Petroleo (ETF)
Re: USO Petroleo (ETF)
Naaa me encanta, sabes lo que era trabajar y no poder despegar los ojos de la pantalla porque me perdia de ganar con la timba, y como tenia trabajo de campo no podia estar mucho tiempo al frente de la computadora, me termino estresando todo eso y largue todo
Yo personalmente nunca trabaje en el sector upstream, pero si toda mi familia, los conocimientos me fueron heredados básicamente. Trabaje en refinación un tiempo, pero ya me aleje de mi carrera profesional, dedicado al 100 % a la timba diaria

Matu trabajas en algo de esto o sabes mucho por haber invertido antes en gas?
yo tambien meti un % lindo. esta en niveles historicamente bajos es para aprovechar. pero Exe guarda con el all in que todo esta mas raro que nunca
https://www.celsiusenergy.net/p/powerburn.html
7-Day Average % Share Of Total Consumption 39% (Up 2.5% contra 2019). Se reemplaza al carbon, mucho mas limpio. Todavia no se realizo este cambio en los principales consumidores de carbon (China-India-Alemania). Pero se realizara a la brevedad, es una cuestion termodinamico, no hay nada que lo iguale en costo-beneficio.
Ambas cosas sumado a los precios del crudo que estaban mas correrlacionados en esos momentos.
Claro.
Una pregunta, los picos de 2005 y 2008 fue por exceso de demanda, la oferta se derrumbó o ambas?.
Tuvo precios que están tan lejanos del actual que pareciera que se dejó de usar el gas.