Te quiero jefe !!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tanguera escribió: ↑ Busca y volve a publicar donde me quejo de lo que paso. Lo único que dije es que la había pasado a perdida y punto. Vos te haces la película sólito. Con mi plata hago lo que se me canta y no tengo que rendirle cuentas a nadie y menos a seudónimos que opinan sobre mis decisiones.
tanguera escribió: ↑ Busca y volve a publicar donde me quejo de lo que paso. Lo único que dije es que la había pasado a perdida y punto. Vos te haces la película sólito. Con mi plata hago lo que se me canta y no tengo que rendirle cuentas a nadie y menos a seudónimos que opinan sobre mis decisiones.
mr_osiris escribió: ↑ el tema no es que seas K o peronista o radical, menos tu genero o tus opiniones !!
no entendiste nada !!
el tema es la hipocresia ..
de adherir a una fuerza politica que no reconoce el derecho de propiedad, encima hace escuela de eso ..
y despues te quejas cuando putin y la gran rusia no reconoce tu derecho de propiedad sobre las acciones de gazprom ..
es la ironia, eso es lo que nos causa mucha gracia ..
es una gran ironia, que prentendas someter a los demas al robo, y busques invertir en el exterior para no someterte
vos a las mismas reglas de la fuerza politica que adheris ....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 471 invitados