C Citigroup Inc.
-
lucasm
Re: C Citigroup Inc.
Citibank en los únicos dos países que sigue la banca minorista de latam es Argentina y Venezuela ...
De los que estaba se fue en los últimos cuatro años, por el motivo que en el corto plazo no era rentable, dejando de lado el largo plazo y el crecer organicamente.
Mi opinión es que si en los últimos años no remonto y acompaño a la bolsa de usa, siendo su fuerte la banca empresas, no le quedan muchas alternativas para volver a ser el gigante que fue.
Saludos y ojalá me equivoque.
De los que estaba se fue en los últimos cuatro años, por el motivo que en el corto plazo no era rentable, dejando de lado el largo plazo y el crecer organicamente.
Mi opinión es que si en los últimos años no remonto y acompaño a la bolsa de usa, siendo su fuerte la banca empresas, no le quedan muchas alternativas para volver a ser el gigante que fue.
Saludos y ojalá me equivoque.
-
roccatagliata
carles escribió:Gracias nusito, ahi lo saque...
http://seekingalpha.com/article/2820526 ... up-in-2015
Citigroup is clearly undervalued as they are trading at less than liquidation level.
By trading at less than Tangible Book value a large margin of safety is offered to shareholders.
All the ingredients are in place for a low risk play with above average gains.
All Citigroup is waiting for is a catalyst.
Podes encontrar exactamente las mismas noticias desde hace mas de 2 años. Todos los años dicen que la empresa esta subvaluado respecto a su valor libros, pero la realidad es que año tras año sigue en el mismo precio, mienras el resto del mercado sube.
-
carles
Gracias nusito, ahi lo saque...
Citigroup is clearly undervalued as they are trading at less than liquidation level.
By trading at less than Tangible Book value a large margin of safety is offered to shareholders.
-
nusito
carles escribió:Tengo entendido que se puede bloquear un usuario y no te aparecen los mensajes que esta persona escribe, la pregunta concreta es: Alguien sabe como bloquear a la roca cansina que esta comprado desde el 2009 y desde el 2009 dice que es una basura. Insoportable sos! Que alguien me asesore para no leer mas a este muchacho, consejo roca vende sino aguantate la basura y anda al psicologo.
Anda a "Panel de Control de Usuario" y ahí hay una pestaña de amigos e ignorados, donde podrás ingresar a los usuarios que quieras ignorar.
-
carles
Tengo entendido que se puede bloquear un usuario y no te aparecen los mensajes que esta persona escribe, la pregunta concreta es: Alguien sabe como bloquear a la roca cansina que esta comprado desde el 2009 y desde el 2009 dice que es una basura. Insoportable sos! Que alguien me asesore para no leer mas a este muchacho, consejo roca vende sino aguantate la basura y anda al psicologo.
-
roccatagliata
y un dia mas de lo mismo, ayer bajo todo, nosotros bajamos el doble, hoy sube todo y nosotros subimos la mitad...
no hace falta mucho analisis para ver hacia donde va esta basura...
no hace falta mucho analisis para ver hacia donde va esta basura...
-
roccatagliata
el lunes tenemos a la basura en los 40s de nuevo. voy a bancarla hasta que hagan el proximo stress test y ver como reacciona, si no levanta despues de eso, vendo todo y lo meto en algo que tenga mas futuro, esta mie*** me termino de cansar.
-
roccatagliata
Y todavia falta la ultima media hora, donde usualmente nos violan... seguimos en los mismos valores de 2009, necesito encontrar una palabra nueva, porque decirle basura a este papel es un insulto a la basura...
-
Inversor Pincharrata
roccatagliata escribió:Y seguimos con lo mismo de siempre, cuando todo baja, acompaña... cuando todo sube, se queda haciendo la plancha... que basura por dios
Sí viene pesada y aburrida.
-
roccatagliata
Y seguimos con lo mismo de siempre, cuando todo baja, acompaña... cuando todo sube, se queda haciendo la plancha... que basura por dios
-
roccatagliata
los indices ya recuperaron todo lo de ayer, en cambio la basura esta de pe** sube 1%... mañana bajan los indices 0,5% y nosotros vamos a caer 2%... peguenme un tiro asi dejo de sufrir...
-
roccatagliata
Y paso lo de siempre nomas, todo recupero, salvo la basura esta que solo acompaña cuando las cosas bajan...
-
roccatagliata
Con un poquito de ganas, la basura rompe los 50 hoy comoda... un dia voy a hacer caso a lo que digo y vender la bos** esta...
-
roccatagliata
Inversor Pincharrata escribió:Sí, mientras tanto puede pasar cualquier cosa,por ahora vengo bastante mal, las compre a un promedio de 60$.
La verdad que esta muy jodido todo... deberia juntar un poco de huevos y quedarme liquido, porque seguir en esta basura tampoco me da mucha confianza. Ante cada achique de los mercados, esta lo multiplica por 3, pero cuando recupera, de pe** acompaña...
-
Inversor Pincharrata
Sí, mientras tanto puede pasar cualquier cosa,por ahora vengo bastante mal, las compre a un promedio de 60$.