EDN Edenor

Panel líder
Maotsetsung
Mensajes: 1609
Registrado: Jue Mar 26, 2026 11:43 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor Maotsetsung » Mié Abr 15, 2026 7:17 pm

linda vela el adr.. es para hacerle un all in.. el rebote en esta zona es bueno si lo sostiene mañana
veremos

Richardkrhue
Mensajes: 447
Registrado: Mié May 29, 2024 5:06 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor Richardkrhue » Mié Abr 15, 2026 3:51 pm

deportado escribió: No descartaría volver a un dividendo :100:

Nooo esa guita es para comprar transener, de ganar aumenta el ebitda 25%..

Aumento de tarifas, no existe factuea de luz de menos de 50 lucas, mas lo mineria que arranco año pasado, mas esa noticia... nos vamos a maximos... es lo mas barato del merval

butter
Mensajes: 3917
Registrado: Mar Ene 20, 2015 9:29 am

Re: EDN Edenor

Mensajepor butter » Mié Abr 15, 2026 3:23 pm

:abajo: de 2 Lucas es es llevar
Yo recargue x ahí si :abajo: + llevó

butter
Mensajes: 3917
Registrado: Mar Ene 20, 2015 9:29 am

Re: EDN Edenor

Mensajepor butter » Mié Abr 15, 2026 3:20 pm

Maotsetsung escribió: aca hay que aprovechar que el adr mueve menos que carboclor.. y los saltos de la cotizacion

Así es querido... Ahí toy cargando TRAN tbien 3840 - 4,23% :abajo:

Maotsetsung
Mensajes: 1609
Registrado: Jue Mar 26, 2026 11:43 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor Maotsetsung » Mié Abr 15, 2026 2:10 pm

Todo rojo adr esta verde elijo creer

Maotsetsung
Mensajes: 1609
Registrado: Jue Mar 26, 2026 11:43 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor Maotsetsung » Mié Abr 15, 2026 2:03 pm

Richardkrhue escribió: Que onda edenor tanto volumen junto? Se filtro que se quedan con transener?

Afuera 57k. Aca si mete bastante hoy

Richardkrhue
Mensajes: 447
Registrado: Mié May 29, 2024 5:06 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor Richardkrhue » Mié Abr 15, 2026 1:39 pm

Que onda edenor tanto volumen junto? Se filtro que se quedan con transener?

Maotsetsung
Mensajes: 1609
Registrado: Jue Mar 26, 2026 11:43 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor Maotsetsung » Mié Abr 15, 2026 12:30 pm

Si sale de esta zona zafamos.

Einlazer84
Mensajes: 19707
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor Einlazer84 » Mié Abr 15, 2026 8:50 am

Esta es una de las pocas acciones que me gustan de Argentina y estoy esperando el mejor momento para entrar, esta en la media de 30 semanas y cerca del ultimo minimo, si baja el ADR alrededor de los USD 25,50 posiblemente entre ya que meto el Stop un poquito por debajo del ultimo minimo y si lo quiebra y entra en tendencia bajista de largo no pierdo casi nada o entrare si mete una vela que este claramente por encima de la media de 30 semanas que eso hara que el MACD Semanal le de compra.

La parte mala es que hay un mega techo en USD 29,00 pero de superarlo ahi hasta maximos casi duplico la inversion.

Tiene PER de 7 y cotiza 0,8 veces su valor libros y con el aumento de tarifas no se espera un balance malo entonces si no sube automaticamente bajara el PER y su P/B.

Esta vez si me da fiaca pegar el grafico semanal que uso. Pero desde Agosto 2024 que no me daba posible entrada en EDN la escala semanal que yo uso :115:

Maotsetsung
Mensajes: 1609
Registrado: Jue Mar 26, 2026 11:43 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor Maotsetsung » Lun Abr 13, 2026 10:39 pm

butter escribió: 2211 -3,95% :abajo:

aca hay que aprovechar que el adr mueve menos que carboclor.. y los saltos de la cotizacion

butter
Mensajes: 3917
Registrado: Mar Ene 20, 2015 9:29 am

Re: EDN Edenor

Mensajepor butter » Jue Abr 09, 2026 4:19 pm

2211 -3,95% :abajo:

butter
Mensajes: 3917
Registrado: Mar Ene 20, 2015 9:29 am

Re: EDN Edenor

Mensajepor butter » Jue Abr 09, 2026 4:17 pm

Hay un pase de manos entre 2 agentes
2218 -3,64 :abajo:
En el medio algo les capture

butter
Mensajes: 3917
Registrado: Mar Ene 20, 2015 9:29 am

Re: EDN Edenor

Mensajepor butter » Jue Abr 09, 2026 3:09 pm

Buee vamos cargando nuevamente :arriba: :115:

Maotsetsung
Mensajes: 1609
Registrado: Jue Mar 26, 2026 11:43 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor Maotsetsung » Jue Abr 09, 2026 2:37 pm

deportado escribió: Vamos marx anuncie un div para próxima asamblea :2231:

Que pasa aca! :golpe:

deportado
Mensajes: 12171
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor deportado » Mié Abr 08, 2026 1:57 pm

Vamos marx anuncie un div para próxima asamblea :2231:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, Carlos603, ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 31 invitados