Bastante antes de lo que esperaba cuando la retiraron de cotización, y sin moverme de mi casa jeje, era una incógnita como lo iban a implementar.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
COCOLOCO2009 escribió:Hola a todos, en mi comitente ya me aparecen los cupones de STHE, eso significa que en los proximos dias vamos a tener los $$$$$ del dividendo en nuestra cuenta
jcborsa escribió:Muchachos del foro: Aquí les comunico la última noticia recibida en mi correo electrónico respecto del pago de dividendos a saber: "Estamos analizando realizar el pago por intermedio del banco de Caja de Valores, estimo que debería estar operativo a fines de este mes, para poder liquidar los dividendos para los accionistas en los primeros días del mes de Julio.
Atte".
jcborsa escribió:Muchachos del foro: Aquí les comunico la última noticia recibida en mi correo electrónico respecto del pago de dividendos a saber: "Estamos analizando realizar el pago por intermedio del banco de Caja de Valores, estimo que debería estar operativo a fines de este mes, para poder liquidar los dividendos para los accionistas en los primeros días del mes de Julio.
Atte".
Daniel escribió:Estimados: He enviado un correo al indicado en este foro y me respondieron que para consultar los ESTADOS CONTABLES, debo SOLICITARLO a la Inspección Generl de Justicia como accionista minoritario presentando los títulos correspondientes...
Así es Daniel, no tiene importancia la cantidad de acciones que tengas, sino la calidad de accionista. A esa calidad la adquieres con la tenencia de una sola acción. Los derechos de los accionistas según la clase de acciones puede variar, pero e igualdad de condiciones no varían por la cantidad de acciones.
Entiendo que teniendo al menos una sola acción de una empresa S.A. uno pasaría a ser "dueño" de una parte muy pequeña, pero igual tendría derecho a solicitar información sobre la evolución de la misma...
pietro escribió:
muchas gracias por el dato envié mail veremos que dicen
patricio028 escribió:Cambio la persona que se encarga de atender a los accioistas minoritarios paso mail.
julio.mele@socotherm.com
Saludos Patricio
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Martinm, nikad, notescribo, Semrush [Bot] y 1474 invitados