STHE Socotherm Americas
-
Re: STHE Socotherm Americas
Estimados, a mi me los acreditaron hoy!!!
Son $ 0.215618 por acción.
Veremos si en algún momento se pueden vender.
Saludos
Son $ 0.215618 por acción.
Veremos si en algún momento se pueden vender.
Saludos
Asi es ayer se recibio el listado de pago en los agente de bolsa, estan a la espera de la orden de acreditacion.
COCOLOCO2009 escribió:Hola a todos, en mi comitente ya me aparecen los cupones de STHE, eso significa que en los proximos dias vamos a tener los $$$$$ del dividendo en nuestra cuenta
Buenichimo COCALOCA, te vas a Disney no??

-
Hola a todos, en mi comitente ya me aparecen los cupones de STHE, eso significa que en los proximos dias vamos a tener los $$$$$ del dividendo en nuestra cuenta 

Gracias Pietro, no te pude contetar antes porque recién ahora veo tu pregunta al respecto. Descuento también por tu respuesta que pudistes conseguir el mail de la empresa.Si no es así avisame que te lo mando. Un abrazo.
me contestaron lo mismo, en una de esas cumplen, abrazo
jcborsa escribió:Muchachos del foro: Aquí les comunico la última noticia recibida en mi correo electrónico respecto del pago de dividendos a saber: "Estamos analizando realizar el pago por intermedio del banco de Caja de Valores, estimo que debería estar operativo a fines de este mes, para poder liquidar los dividendos para los accionistas en los primeros días del mes de Julio.
Atte".
a que mail consultaste? a mi no me respondieron...
jcborsa escribió:Muchachos del foro: Aquí les comunico la última noticia recibida en mi correo electrónico respecto del pago de dividendos a saber: "Estamos analizando realizar el pago por intermedio del banco de Caja de Valores, estimo que debería estar operativo a fines de este mes, para poder liquidar los dividendos para los accionistas en los primeros días del mes de Julio.
Atte".
Muchachos del foro: Aquí les comunico la última noticia recibida en mi correo electrónico respecto del pago de dividendos a saber: "Estamos analizando realizar el pago por intermedio del banco de Caja de Valores, estimo que debería estar operativo a fines de este mes, para poder liquidar los dividendos para los accionistas en los primeros días del mes de Julio.
Atte".
Atte".
Daniel escribió:Estimados: He enviado un correo al indicado en este foro y me respondieron que para consultar los ESTADOS CONTABLES, debo SOLICITARLO a la Inspección Generl de Justicia como accionista minoritario presentando los títulos correspondientes...
Así es Daniel, no tiene importancia la cantidad de acciones que tengas, sino la calidad de accionista. A esa calidad la adquieres con la tenencia de una sola acción. Los derechos de los accionistas según la clase de acciones puede variar, pero e igualdad de condiciones no varían por la cantidad de acciones.
Entiendo que teniendo al menos una sola acción de una empresa S.A. uno pasaría a ser "dueño" de una parte muy pequeña, pero igual tendría derecho a solicitar información sobre la evolución de la misma...
Gracias amigos del foro por publicar las novedades de la empresa. La solidaridad es esencial para los que componemos este excelente foro. Allà voy yo tambièn ahora como accionista minoritario empomado a formalizar mis reclamos a la misma vìa correo electrònico. Un abrazo para todos.
pietro escribió:
muchas gracias por el dato envié mail veremos que dicen
Dicen LTA, LTA, LTA...

patricio028 escribió:Cambio la persona que se encarga de atender a los accioistas minoritarios paso mail.
julio.mele@socotherm.com
Saludos Patricio
muchas gracias por el dato envié mail veremos que dicen
patricio028 escribió:Cambio la persona que se encarga de atender a los accioistas minoritarios paso mail.
julio.mele@socotherm.com
Saludos Patricio
Debe tener la cho ta enyesada Julito porque se los atendio a todos aca y con ganas

-
Cambio la persona que se encarga de atender a los accioistas minoritarios paso mail.
julio.mele@socotherm.com
Saludos Patricio
julio.mele@socotherm.com
Saludos Patricio