METR Metrogas
Re: METR Metrogas
Junto con el amigo falerito, compramos esta y edn en el sopi.
les pido un 30% minimo a cada una, que me quiero ir a brasil este año de nuevo!
les pido un 30% minimo a cada una, que me quiero ir a brasil este año de nuevo!
-
Pero que suba metr dale que va que estoy subido al caballo.
-
elcipayo16 escribió: ↑ Si pongo la que tengo aca en gban en un dia la subo un diego .. y salgo en dos semanas..si no quiero fundirme![]()
Gban y ecog fueron las que más ganaron
Y si no pregúntale al pelado
-
letzter Wikinger escribió: ↑ Fue solo un comentario de como gban quedó 8% por debajo de la cotizacion que llevaban ambas.
Solo eso.
Tengo metr pero ahora con este desfasaje es 60% gban
.40% metr.
Lo que destine hace dias cuando el merval otra vez tocó los $2000000 a gasiferas.
Otro tanto a bancos y como ya,saben que lo vengo explicando a agro 42 a 47 salio tal cual lo calcule.
Si pongo la que tengo aca en gban en un dia la subo un diego .. y salgo en dos semanas..si no quiero fundirme

Rompió los 2035 base cierre, mañana debería gapear.
Veremos que hacen los que tienen el joystick.
Veremos que hacen los que tienen el joystick.
-
Que suba metr dale que.va.
Por otro lado el presidente hoy anuncia quita de retenciones a la exportación de carne de novillo..
Swifff...Pata..trans vac ....etc etc

Por otro lado el presidente hoy anuncia quita de retenciones a la exportación de carne de novillo..
Swifff...Pata..trans vac ....etc etc
-
Fue solo un comentario de como gban quedó 8% por debajo de la cotizacion que llevaban ambas.
Solo eso.
Tengo metr pero ahora con este desfasaje es 60% gban
.40% metr.
Lo que destine hace dias cuando el merval otra vez tocó los $2000000 a gasiferas.
Otro tanto a bancos y como ya,saben que lo vengo explicando a agro 42 a 47 salio tal cual lo calcule.

Pagarle la deuda NICK
Berkut escribió: ↑ Como les gusta hacer lobby con galpones o clavos para ver si alguien pesca y les ayuda a levantar muertos,acá con Gban,después tenés otros que quieren levantar a Longvie.
Yo soy nuevo en el foro pero te empezas a dar cuenta que todos a los que acusan de multinicks son los que tienen el mismo "modus operandi"
Los tenes nombrados abajo de este post el que compra en esos galpones y otro que no aparecio ahora y que lo tienen alquilado en otros foros
Pipa por mas que se lo pidas a este multinick Letzer=nicklesson=blackbird=angelguardian=russel= etc seguira haciendo lo que se le canta, ya se lo dijeron de buenos y malos modos, y se te caga de risa porque es un protejido, como dice el refran viejo pero actual NO GASTES POLVORA EN CHIMANGO
Como les gusta hacer lobby con galpones o clavos para ver si alguien pesca y les ayuda a levantar muertos,acá con Gban,después tenés otros que quieren levantar a Longvie.
Yo soy nuevo en el foro pero te empezas a dar cuenta que todos a los que acusan de multinicks son los que tienen el mismo "modus operandi"
A nadie le importa aca gban Letzer, de onda, ponelo en su foro por favor.
Si ves barata a gban compra y compra, nadie te detiene.
Si ves barata a gban compra y compra, nadie te detiene.
-
Se olvidan que gban NO TIENE DEUDA.
METROGAS DEBE MILLONESSSSSS.
METROGAS DEBE MILLONESSSSSS.