BBAR BBVA Banco Frances
-
Re: BBAR BBVA Banco Frances
Lea más: (Caídas en el S&P 500 y BBVA ofrecerá criptos en España: esto mueve a los mercados)-
JFJB escribió: ↑ Seria muy buena la noticia, indistintamente del resultado de hoy, Ya que es una nueva unidad de negocio que se le presenta. Algo que esta en auge, y que los primeros que se adapten van a ser pioneros. Es un universo financiero nuevo, que mas temprano que tarde, todos van a tener que aplicar, incluso en su vida normal.
Lo unico "negativo" de las crypto, es que elimina el curro del swift y otras intermediaciones bancarias, pero que, a las sucursales como la Argentina (sea ggal o bbva) no les afecta, ya que el 99% de su giro comercial es interno y no externo.
Todo nuevo servicio financiero que puedan brindar, es una nueva unidad de negocio. asi que seria positivo, aunque no va a impactar urgente en su precio.
Estimado JFJB , muy clara su respuesta para los que no la tienen clara aún.... estos cambios que se vienen dando están siendo demasiado bruscos incluso para que gente que está sobre los 50 años, imagínese en mi caso que tengo 86, pero igual me gusta todo lo de avanzada, aunque soy accionista del BBVA y cliente a la vez , no uso MODO,me pierdo todos los descuentos y actúo de forma acorde con mi realidad, es decir me encanta lo moderno pero por ejemplo no uso el teléfono para pagar con él nada, solamente la computadora desde donde le estoy escribiendo, un poco por seguridad y mucho por TEMOR AL CAMBIO no se lo niego , lo acepto, me cuesta mucho surfear en estas aguas , por eso los de mi generación tenemos que partir ya que el mundo no espera en su evolución O INVOLUCIÓN?? Dios dirá. Créame que estoy muy feliz de estar en éste mundo por ahora, mientras me acompañe la SALUD MENTAL principalmente y la física. Alguna nana hay que tener pero LA SALUD MENTAL es primordial y máxime cuando se es octogenario, para llegar a la medalla de oro de la Bolsa me faltan 6 años más y ahí sí que no APUESTO nada , aunque me gustaría llegar a recibirla

uno de los bancos que mas les están dando para que tengan y guarden 

-
BBVA ha recibido recientemente la autorización de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) para ofrecer servicios de compraventa de criptomonedas, como bitcoin y ether, a clientes particulares en España. Este servicio estará disponible a través de su aplicación móvil y se implementará inicialmente para un grupo controlado de usuarios, con planes de extenderse a todos los clientes en los próximos meses. citeturn0news0
La incursión en el mercado de criptoactivos representa una oportunidad para que BBVA diversifique sus servicios y atraiga a una clientela interesada en estos activos digitales. Al ofrecer nuevos productos financieros, el banco puede incrementar sus fuentes de ingresos y, potencialmente, sus utilidades. Sin embargo, es importante considerar que el mercado de criptomonedas es altamente volátil y conlleva riesgos significativos. Esta volatilidad puede afectar tanto a los clientes como a la propia entidad financiera. Además, la gestión y custodia de criptoactivos requieren inversiones en infraestructura tecnológica y cumplimiento regulatorio, lo que implica costos adicionales para el banco. citeturn0news2
En resumen, aunque la incorporación de servicios de criptoactivos puede abrir nuevas vías de ingresos para BBVA, el impacto en las utilidades dependerá de diversos factores, incluyendo la demanda de estos servicios, la gestión efectiva de los riesgos asociados y la capacidad del banco para adaptarse al entorno regulatorio y tecnológico que implica operar con criptomonedas.
BBVA se convierte en el primer banco español en ofrecer servicios de criptomonedas
Espero haberle sido útil

Seria muy buena la noticia, indistintamente del resultado de hoy, Ya que es una nueva unidad de negocio que se le presenta. Algo que esta en auge, y que los primeros que se adapten van a ser pioneros. Es un universo financiero nuevo, que mas temprano que tarde, todos van a tener que aplicar, incluso en su vida normal.
Lo unico "negativo" de las crypto, es que elimina el curro del swift y otras intermediaciones bancarias, pero que, a las sucursales como la Argentina (sea ggal o bbva) no les afecta, ya que el 99% de su giro comercial es interno y no externo.
Todo nuevo servicio financiero que puedan brindar, es una nueva unidad de negocio. asi que seria positivo, aunque no va a impactar urgente en su precio.
Acaban de autorizar en españa, a que el BBVA opere cripto activos. Noticia que cambianel juego para los bancos.
-
Esta captura de imagen la hice a las 17.40 hs. del día 9 de marzo para ver el pre-market en w.street.
Ojalá comencemos bien mañana ...
Ojalá comencemos bien mañana ...

-
Nasdaq planea ofrecer trading 24 horas a partir de 2026
interesante!

Miren el dividendo del Patagonia. 230 pesos .
Tecnicalpro escribió: ↑ Resultado acumulado de 12 meses
En los 12 meses de 2024, BBVA Argentina alcanzó un resultado neto de $357.653 millones, 0,4% menor a
los $359.176 millones reportados en el mismo periodo de 2023. Esto implica un ROE acumulado de 12,5%
y un ROA acumulado de 2,5%, comparados con un ROE acumulado de 13,0% y un ROA de 2,7% en el
mismo periodo de 2023.
Muy buenos resultados![]()
El 85% de inflación donde está?