Aprendiz70 escribió: ↑ ya se acreditaron, pero es lo mismo si no se hubieran acreditado... es una miseria, neteada la retención menos del 0,14%
se la siguen guardando...
Aprendiz70 escribió: ↑ ya se acreditaron, pero es lo mismo si no se hubieran acreditado... es una miseria, neteada la retención menos del 0,14%
Aprendiz70 escribió: ↑ Mañana debería entrar uno de los pagos?
Z37A escribió: ↑ Pienso lo mismo, solo traslade la respuesta a mi consulta a la linea inversiones... El tema es si se aplica una retención así, es técnicamente una confiscación, alguno sabe si los que tienen grandes volúmenes iniciaran acciones legales? Con esto de que pagaron solo un % del dividendo y a 10 cuotas, me va a salir mas caro el abogado que decidir abandonar el reclamo!
green arrow escribió: ↑ Dudoso que cobremos las 10 ppr que el precio descontó una cuota no las 10.Y el que las compre cobrará 9 cuotas sin retención o le retienen también?Desprolijo es lo menos.
Z37A escribió: ↑ Llamada telefónica a inversiones:
- Me dicen que se cobro la retención de todos los dividendos en la cuota 1, como bien mencionaron algunos acá
- Estarán enviando una notificación en un tiempo al respecto con mas detalles
- Según me dijeron, en caso de venderse las acciones, como a la fecha de corte uno las tenia se siguen cobrando los dividendos, ya que son 10 cuotas(lo veo dudoso o raro este punto)
- Que no es la única acción con este tema
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], malaquita, PiraniaPersonal, rcabsy, Tipo Basico y 126 invitados