TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Bono
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
no mr.baca, lamentablemente no funciona asi.
-
Bono
atrevido escribió:Es verdad.El tema de los caucionados es tener "resto" y soga.Resto me refiero a que como dije antes la ganancia por caucion se fue reduciendo (eso le llamo "resto", es decir la ganancia que me quedaria en caso de cancelar caucion )
Y bueno, "soga" ,,es la distancia del aforo que tiene uno respecto a lo q te da el agente de maxima.Tengo 52.62 %de aforo y soga hay.
Pero el 15 de abril el "resto" me daba el doble que hoy...
cruzá la caución con colocaciones parciales, no solo la financias, sino q ademas bajas el costo d la posición y t va a dar menos vértigo si hace poco q estás caucionado.
-
alexis
Mr_Baca escribió:Te dan margen sobre tvpy en - USA ?
Si es afirmativo, cuanto te dan y a que tasa.
Me meto.
Margen muy poco y te miran feo. Opciones 0.
-
atrevido
Mr_Baca escribió:Lo que es notorio es el desarme de posiciones en pesos y el paso a posiciones dolarizadas.
Y le pega al tvpp de momento...
Es que si bien la certidumbre de los pagos de los cupones fue creciendo , el mercado a mi entender le asigna incertidumbr no al cupon de por si..sino al peso y su relacion con el dolar.
Hace unos meses planteabamos esta alternativa: que la gente pase a activos en dolares y que los bonos en pesos queden con tires un poco mas altas.
Pero a su vez pasa algo que contrarresta este movimiento de alejamento del cupon en pesos:el recupero en pesos de los 15/12 es cada vez mayor con la baja.
-
Mr_Baca
Se puede probar gratis hasta 2013 para ver que tal funciona ?
Bono escribió:si por casualidad les interesa bloomberg pro, avisenme, es excelente, mucho mejor q reuters.
-
Bono
si por casualidad les interesa bloomberg pro, avisenme, es excelente, mucho mejor q reuters.
Mr_Baca escribió:se va poblando de players el OTC...
Apolo, ves la pantalla de tu operador o llamas a la mesa de dinero y te pasan precios ?
apolo1102 escribió:No, llamo y me cuentan.
-
martin
Atrevido si te empezó a gustar el durazno del apalancamiento x 2 hay que bancarse la pelusa de las bajas.
-
Mr_Baca
Te dan margen sobre tvpy en - USA ?
Gracias de antemano
Gracias de antemano
apolo1102 escribió:
No, llamo y me cuentan.
-
atrevido
martin escribió:La explicación, tal vez, de la baja se da por una sumatoria de factores: a) venía de una muy buena suba, b) el ejercicio de abril generó ventas obligadas de los que ejercieron sin tener el dinero y c) se suma que hubo salida de emergentes por parte de algunos fondos que si se da justo en momentos donde no hay demasiada demanda pasa lo que pasó estos días: baja todo más allá que el dow suba.
Es verdad.El tema de los caucionados es tener "resto" y soga.Resto me refiero a que como dije antes la ganancia por caucion se fue reduciendo (eso le llamo "resto", es decir la ganancia que me quedaria en caso de cancelar caucion )
Y bueno, "soga" ,,es la distancia del aforo que tiene uno respecto a lo q te da el agente de maxima.Tengo 52.62 %de aforo y soga hay.
Pero el 15 de abril el "resto" me daba el doble que hoy...
En fin...
-
alexis
guillermo escribió:que opinan de la suba del dolar?
porque en todos lo medios le dan tanta manija, sabiendo que fue la peor inversion de los ultimos meses?
Mucha salida.
http://ar.reuters.com/article/topNews/i ... 8620110427
-
Mr_Baca
Lo que es notorio es el desarme de posiciones en pesos y el paso a posiciones dolarizadas.
-
Mr_Baca
No note estimado, se me hace dificil seguir el mercado ultimamente... ya volveremos
alexis escribió: Notaste como cambiaron del oficial al CCL en TVPP los ultimos dias?
-
Gramar
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Ventas en super 18%![]()
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=579786
Si ya se posteo disculpas!!
También aumentó 6% la producción siderúrgica.