piojoso escribió:IN 16.55 usd, clickiee mal y me puso pagador en 55 cuando queria ponerme en 50. Ya ta no, cambia el trade.
Bien hecho...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
piojoso escribió:IN 16.55 usd, clickiee mal y me puso pagador en 55 cuando queria ponerme en 50. Ya ta no, cambia el trade.
relmu escribió:16.51 y ahora????
relmu escribió:16.51 y ahora????
relmu escribió:Atencion que en 16.50 tenemos la media de 200 linea celeste.... que se aplano y es mas empezo a subir ... asi que apoya ahi y sube... veremos
relmu escribió:
relmu escribió:Atencion que en 16.50 tenemos la media de 200 linea celeste.... que se aplano y es mas empezo a subir ... asi que apoya ahi y sube... veremos
piojoso escribió: Me le animo a la cosa ésta en 16.5 usd he...
PiConsultora escribió:Lo se..venis con los 18.5 de corto.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], Google [Bot], Google Feedfetcher, Majestic-12 [Bot], napolitano, PAC, RICHI7777777, Semrush [Bot], Walther y 366 invitados