bonus.com escribió:Quienes son los salames que ponen en venta tanta cantidad, veníamos bien y empezaron a aparecer, no la dejan subir.
y si este va a ser el "rebote" de los mercados, yo no le creo mucho que sea piso.....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bonus.com escribió:Quienes son los salames que ponen en venta tanta cantidad, veníamos bien y empezaron a aparecer, no la dejan subir.
turkini escribió:Gracias Gramar! Entónces BFR esta mas "caro" que BMA? basándonos en las utilidades?
Tanque escribió:Te bañan acá eh
diego0708 escribió:Turko: a mi modesto entender (y soy un árado en el tema) conviene elaluarlos por VL
y ahí el BMA está mas ¨barato¨
BMA 1.4
BFR 1.6
GALI 2.15
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], Al_pacino, alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, butter, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Charly-N, chelo, Chumbi, danyf1, dewis2024, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, falerito777, falute, Funebrero, Google [Bot], Granpiplin, Gua1807, guarani, Guardameta, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, jerry1962, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, Ladorr, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Matu84, mcv, Miri, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, PELADOMERVAL, Pirujo, Richardkrhue, RICHI7777777, riverito, samas, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, Viruela y 714 invitados