lumar escribió:En un grupo de WA están diciendo que fue el que vendió hoy. Yo sólo lo comento porque no me consta ni me cambia nada que fulano compre o venda
Pero si el pobre apolo lleva en maximos en mayo con caucho, ni ahi creo que salga a perdida
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lumar escribió:En un grupo de WA están diciendo que fue el que vendió hoy. Yo sólo lo comento porque no me consta ni me cambia nada que fulano compre o venda
elpipa escribió:No dije "hoy"
Lee bien y no cites cosas que no mencione.
Yops escribió:elpipa decía que tgn pasaba hoy los 50 ! ; ya no sé a quien seguirademás si el 209 vende pues estamos en el horno
Roque Feler escribió:Yo solo pongo las manos en el fuego por Apolo.
Yops escribió:¿será que siga bajando ?
Mr_Baca escribió:Los activos financieros no son para los que no tienen paciencia y ven mas allá de la cotización de corto plazo
fabio escribió:mañana, no vas a tener problema
davinci escribió:hoy es un dia que todas recibieron zalipa.. no se puede sacar conclusion de un activo singularmente-.
Yops escribió:a 33,55 digo
Mr_Baca escribió:Vamos digiriendo/deglutiendo los drivers
Roque Feler escribió:Espero que venga Mongo a decir que tiene que cerrar el gap que dejó en 35,1.
Yops escribió:Ja , te está enseñando a pescar ..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], carlos_2681, chory461, EL REY, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, Majestic-12 [Bot], MAXMERVAL, napolitano, pipioeste22, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, TteDan, ukumar, wal772 y 354 invitados