atrevido escribió:Noooo. justamente eso no, si queres saber quien soy te vas a encontrar con una persona , con un ser real, el que nadie conoce sos vos...decime, si un dia me invitan a una reunion y te invito, vas a venir a ver quien sos? ...![]()
![]()
oscar ... se refirio a vos en la radio, y sos un cobarde nic anonimo, y oscar ... pone su nombre , su apellio, hace informes por radio...y vos, quien sos?
quien ese tal fabio?
JAJa, yo no tengo programa de radio, igual un día nos podemos conocer, porque no