DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Dato US, decisión de tasas 0.25 vs sondeo 0.25%, compra de bonos del tesoro 45 vs sondeo 45 billones de USD compra de MBS 40 vs sondeo 40 billones.-
relmu escribió:feo esta quedando......
bien TZA

Coming up: WATCH LIVE coverage of the FOMC rate decision: http://bloomberg.com/tv
fariña estoy comprado en puts hace 20 puntos y me estan rompiendo el orto
la veo para abajo por gana nada mas jajajaj

la veo para abajo por gana nada mas jajajaj
feo esta quedando......
diego0708 escribió:en el ultimo circo de la FED el SPX en maximos volo ese dia
a partir del otro dia empezo la baja de 70 puntos
entonces pase lo que pase lo ves para abajo, hoy mismo si el dato es malo o mañana despues de la empapelada final, puede ser pasó lo mismo acá con las elecciones.
en el ultimo circo de la FED el SPX en maximos volo ese dia
diego0708 escribió:otra vez el RUSSEL con fuerte divergencia con los otros indices. y el MACD cada vez mas cerca de dar venta. Define la FED
la inflación viene tranquila, así que el mercado apuesta a que siguen los estimulo, veremos si salen algo raro en 40 minutos
pero sino esto se va a pegar un salto, ahora tambien puede ser que vendan con la noticia.
-
diego0708 escribió:-8 la basofia de LNKD
viene bajando desde 55, si la ocasion fuese otra le tiraba con todo a FB esta tarde..
pero no se..
otra vez el RUSSEL con fuerte divergencia con los otros indices. y el MACD cada vez mas cerca de dar venta. Define la FED
-8 la basofia de LNKD
-
gustino61 escribió:Tony es la ùltima,conocedor de mi ignorancia y limitaciòn sobre futuros como veràs siempre apunto a futuros que estan cerca de sus mìnimos o màximos historicos,de esa forma tengo informaciòn sobre su pasado y tengo menos chances de que me limpien,jamàs m meterìa hoy en un futuro que navegue entre sus mìnimos y màximos ,por eso apuntè a cocoa en marzo que tocò su mìnimo en 2000,y despues nada màs,ahora mirando de reojo como se viene el maìz,pero falta,saludos y gracias
mira, el concejo que te daria es, elegi 2 o 3 commoditties y especializate en eso y opera nada mas que esos..
en Arg hay mucha y buena informacion de soja y trigo, yo aca en chile opero cobre, busca en donde podes tener una ventaja.. es mucho laburo, pero paga, y bien.
Tony es la ùltima,conocedor de mi ignorancia y limitaciòn sobre futuros como veràs siempre apunto a futuros que estan cerca de sus mìnimos o màximos historicos,de esa forma tengo informaciòn sobre su pasado y tengo menos chances de que me limpien,jamàs m meterìa hoy en un futuro que navegue entre sus mìnimos y màximos ,por eso apuntè a cocoa en marzo que tocò su mìnimo en 2000,y despues nada màs,ahora mirando de reojo como se viene el maìz,pero falta,saludos y gracias
-
EPA! las pelotas fantasma.

rajen de commoditties

rajen de commoditties
-
gustino61 escribió:Entonces tony como veo que toco de oìdo no me meto ni en pe**,pensè que era otra cosa 1 ) Como esta en mìnimos historicos producto de una gran cosecha,aporte de tecnologìa y falta de demanda el precio baja 2) pero baja a un punto en que ya para los productores deja de ser negocio,`por ende el precio rebota,entonces por ejemplo compro 2 contratos de KC marzo 2014 a 1,05 garantìa uds 3120,mantenimiento uds 2500.si se cae al mìnimo del 2005 se cae un 15 % como cada contrato es de uds 40.000.' voy para atràs en uds 12.000 ,o sea 6000 en cada contrato,esa espalda està,despues esta el roleo las comisiones no existen,y para terminar mirando futuros se quedan muy poco tiempo en mìnimos o màximos,cuanto tiempo puede estar en mìnimos mìnimos donde pienso comprar 1,2 como mucho 3,eso me pela la cuenta ? no entiendo
http://finviz.com/futures_charts.ashx?t=KC&p=w1
Me queres amargar la noche ?
es que depende cuanto le metas.. pero si lo tenes dandole de comer 2/3 meses cada margin call es guita.. y creo que el KC no tiene limite, o sea se puede clavar un -6 en una rueda y eso te deja afuera...
es timba, es otro tipo de analisis, se opera de otra forma.. un dia que me agarres con tiempo y sobrio nos ponemos a chalar de futuros, que para mi es lo mejor, por lejos..
despacio gistino, opera de a poco para ver que es, la otra es que si no operas nunca vas a aprender, asi que dale nomas, poca guita, pero dale