elcipayo16 escribió:Veamos un ejemplo claro..
Redundante para cualquiera pero clarificador en cuanto al comportamiento que ha tenido esta empresa
2014 entre los 4 dolares y los 10 dolares.
2015 entre los 10 dolares y los 19 dolares
2016 entre 17,5 dolares y 36 dolares
2017 35 dolares y 67 dolares.
En cada año hubo incontables correcciones.. gente que pago en maximo.. que tuvo que ver perdidas virtuales de mas del 20 o 30% durante meses.
Sin embargo el que compro a cualquier precio .. durante esos años.. puede gozar de un mas del 300 % de ganancia en solo 4 años.. ni que hablar los que mantuvieron desde el 2014.. % astronomicos en moneda dura..
Todos esos años en este foro se dijeron siempre las mismas cosas.. cuando corregia se hacia teta.. y habia "otras oportunidades para mirar". y se hablaba del timming..
La verdad es que la empresa tuvo un futuro que muchos predijeron fundamentado con informacion que a posteriori cobra validez.. pero quizas en el momento no garantizaban cientificamente la suba que tuvo....
Que hay negocios mejores.. ahh seguro, hay mil millones de cotizantes en todo el mundo. yo creo que el 80% de usa daria un riñon por tener las subas astronomicas que gran porcentaje de papeles en arg.. El rendimiento aca ha sido exelente ..
por eso los plazos y el perfil de inversor son fundamental para que haya una discusion.. el mercado es un continuo que hace lo que se le canta.. depende el recorte.. veras ganadores o perdedores.... y si hay que saber diferenciar a los vende humo de gente que opera en base a lo que dice..
El problema con Simon seria Si el por atras hace otra cosa a lo que dice.. Pero si fuera ese el caso .. se perdio de ganar mas de un 1000% en dolares.. en todos estos años que recomendo el papel. Espero no haber aburrido saludos!!!
El Cipayo, que alegria leerte,...!!!!
No solo que tengo las que compre cuando las recomendé en esa época sino que agregué y muchas,... muchísimas ,.!!!!mi cartera principal es Pampa y es todo de gananciasy te aseguro que son bastantes,.!!!