PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
TIO SIMON

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Lun Feb 19, 2018 12:06 am

elcipayo16 escribió:Veamos un ejemplo claro..
Redundante para cualquiera pero clarificador en cuanto al comportamiento que ha tenido esta empresa

2014 entre los 4 dolares y los 10 dolares.
2015 entre los 10 dolares y los 19 dolares
2016 entre 17,5 dolares y 36 dolares
2017 35 dolares y 67 dolares.

En cada año hubo incontables correcciones.. gente que pago en maximo.. que tuvo que ver perdidas virtuales de mas del 20 o 30% durante meses.
Sin embargo el que compro a cualquier precio .. durante esos años.. puede gozar de un mas del 300 % de ganancia en solo 4 años.. ni que hablar los que mantuvieron desde el 2014.. % astronomicos en moneda dura..

Todos esos años en este foro se dijeron siempre las mismas cosas.. cuando corregia se hacia teta.. y habia "otras oportunidades para mirar". y se hablaba del timming..

La verdad es que la empresa tuvo un futuro que muchos predijeron fundamentado con informacion que a posteriori cobra validez.. pero quizas en el momento no garantizaban cientificamente la suba que tuvo....

Que hay negocios mejores.. ahh seguro, hay mil millones de cotizantes en todo el mundo. yo creo que el 80% de usa daria un riñon por tener las subas astronomicas que gran porcentaje de papeles en arg.. El rendimiento aca ha sido exelente ..

por eso los plazos y el perfil de inversor son fundamental para que haya una discusion.. el mercado es un continuo que hace lo que se le canta.. depende el recorte.. veras ganadores o perdedores.... y si hay que saber diferenciar a los vende humo de gente que opera en base a lo que dice..

El problema con Simon seria Si el por atras hace otra cosa a lo que dice.. Pero si fuera ese el caso .. se perdio de ganar mas de un 1000% en dolares.. en todos estos años que recomendo el papel. Espero no haber aburrido saludos!!!

El Cipayo, que alegria leerte,...!!!!
No solo que tengo las que compre cuando las recomendé en esa época sino que agregué y muchas,... muchísimas ,.!!!!mi cartera principal es Pampa y es todo de gananciasy te aseguro que son bastantes,.!!!
:100:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Feb 19, 2018 12:02 am

Las moscas, los mosquitos, los payasos,.....salieron todos todos , ja ja ja ja ja ,.!!!!!
Pobrecitos,.!!!!
Infieles,.!!!! Pampa se los llevará puestos,.... como siempre,.!!!!! Ja ja ja ja ja,.!!!!! Ladran Sancho,...!!!!!
:2230: :arriba: :arriba: :arriba:

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Dom Feb 18, 2018 9:52 pm

MAGNANIMO escribió:Cipayín pasá por puente de la noria que te esperan los hermanitos de pare de sufrir
Hoy predica Ruben alias simon :shock: lleva platita así le das de comer :mrgreen:

OJO CON MI HERMANITO QUE NO PASA LA GORRA NI ES MILLONARIO, SOBREVIVE COMO PUEDE LAS 24HS COMO TODOS
PENSAMOS DISTINTO SÍ, YO DIGO QUE VIENE FEA LA MANO DE CORTO Y TODA :arriba: SERA OPORTUNIDAD PARA LARGAR E IR MAS :abajo:

sanlorenzo

Mensajepor sanlorenzo » Dom Feb 18, 2018 3:08 pm

Mira pedazo de forro si por cinco centavos de dolar va a mover el amperimetro idiota a todas luces

sanlorenzo

Mensajepor sanlorenzo » Dom Feb 18, 2018 3:07 pm

No entendes nada pampelazo eso del dolar lo dicen para justificar para decir algo no existis y el otro que no sabia del feriado mejor que se dedique a otra cosa con todo respeto frank

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Dom Feb 18, 2018 3:01 pm

cero reverencia magni.. yo hago la mia no necesito seguir a nadie.. ahi te mostre lo que A MI me parece.. en estos años como se comporto el papel..
nada mas..y me quedo tranquilo que lo que digo lo hago.. No estoy comprado aca, es mas interesante ver el at y como esta el tema de la fusion que decir se va a x como si fuera la ruleta o el horoscopo chino
por otro lado las agresiones son innecesarias e infantiles..
crei que operabas mas profesionalmente..

Saludos.

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Dom Feb 18, 2018 2:49 pm

Ci vediamo presto :114:

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Dom Feb 18, 2018 2:47 pm

Cipayín pasá por puente de la noria que te esperan los hermanitos de pare de sufrir
Hoy predica Ruben alias simon :shock: lleva platita así le das de comer :mrgreen:

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Dom Feb 18, 2018 2:40 pm

Sigan olfateando traseros NOVATOS...

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Dom Feb 18, 2018 2:38 pm

Para agregar, el chanta del limón del decía hasta el hartazgo SE VA A 80 verdes yo les decía que iría :abajo: de 60 y vieron los 57 :mrgreen:
Ni hablar del los 100 pesitos locales... anunciados con el YA VAN A VER PAYASOS y, :abajo: :lol:

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Dom Feb 18, 2018 2:37 pm

elcipayo16 escribió:hace mucho que me fui..la estaba mirando por at y entre al foro y me tope con lo mismo de siempre..

Y por eso posteas así con el chip que te coloco el chanta... te aviso que posteo una vez por mes y siempre lo mismo.... revereciandolo :lol:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Dom Feb 18, 2018 2:27 pm

cá ya es de noche con frío de locos y con algo de tiempo se me ocurre chusmear y con qué me encuentro...? con el cipa que cada vez que habla la enbarra como un adolecente de 16 con su patética sanata de siempre y chupamedia servil de lo que no se vuelve :pared:

Seguro que Simon empoma gente.. me imagino a los yonis leyendo el foro para ver si tiran abajo o no el adr.. :2230:

Igual no estoy comprado aca ni mucho menos.... hace mucho que me fui..la estaba mirando por at y entre al foro y me tope con lo mismo de siempre..

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Dom Feb 18, 2018 1:40 pm

elcipayo16 escribió:El señor simon recomendo este papel cuando valia 4 pesos.. si retroceden en el foro veran de lo que hablo. Su perfil siempre fue de comprar y guardar. Tambien en multiples bajas recomendo mantener.. es un inversor largo placista nato. Comparar recomendaciones sin tener en cuenta los plazos y perfiles del inversor hacen que esta discusion sea eterna.

Acá ya es de noche con frío de locos y con algo de tiempo se me ocurre chusmear y con qué me encuentro...? con el cipa que cada vez que habla la enbarra como un adolecente de 16 con su patética sanata de siempre y chupamedia servil de lo que no se vuelve :pared:

Arranco así, oreja caliente.... el limón del que te gusta servir para tu cabeza frita, se logueó en 2014 sin postear ni hacía análisis alguno de pampa hasta el 2015 cuando ya valía 5.20 aproximadamente, CABEZÓN!!!! y de ahí se comió correcciones varias de hasta por arriba del 20% mientras les vendía a los novatos que no :abajo: nunca como los 80 de enero con empome para los que endiosaban logrando la amargura de tantos arruinando vacaciones con desánimo a saber de cuantas familias por un creído caído del catre que se vende como millonario enbuscando al más desprovisto NOVATO para dejarlo tirado en un zanjón desangrado y desorientado en el tiempo bursátil.... y, tipo verde como vos, seguís creyendo que tu ideólogo limón llevó a pamputa a estos valores destacando sus idioteces a punto tal de creer que todo el merval subió por pampa y el mercado en general abrió tendecia hacia máximos gracias a esta ,MYRELLA vieja y sin fuerza.... pero el MUNDO voló con indices records pero salame como que sos, este escenario mundial fue gracias a la predicción de tu diosito redentor.... que joder cheeee.

angusrock escribió:Jaj sos una farsa, limón.. estoy esperando los 75 d octubre 2017 y los 80 d enero 2018, y encima decis "por eso lo anticipe" .. como t gusta la sarasa tribunera... No cazas un fulbo del tema pero todo rubro necesita un caruso lombardi como vos .. buen papel pero esta igual q hace 3 o 4 meses.. hay varios papeles q lo pasaron x arriba fuerte :2229:

Cuando se vino a pique se borró como de costumbre porque no es dolobu... ensarta y se va de "VACACIONES"

ciento11

Mensajepor ciento11 » Dom Feb 18, 2018 1:20 pm

pampelazo escribió:
Tal cual!, cada tanto hay algunos que postean información objetiva (dos o tres).. esos valen la pena!!

Muchachos. Ya hace 1 año que estoy en Pampa. Me considero un novato operando hace 2 años. No suelo escribir. Tengo aprox 10 papeles/foros que sigo. En este siempre hay entre 5 y 10 veces la cantidad de mensajes que los otros. Mucha tribuna roja y verde y la mayoría sin fundamento o sustento. Los sigo porque algunos aportan y suman. Pero otros hacen vulto y sacan tiempo de lectura.

Sería bueno que comencemos como grupo a limitarnos y medir lo que posteamos por el bien de todos.

Espero no se tome a mal, es lo que me pasa cada noche leyendo mensajes de madrugada.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

FrankSinatra

Mensajepor FrankSinatra » Dom Feb 18, 2018 11:18 am

sanlorenzo escribió::bebe: que pavadas decis frank que tiene que ver el feriado ya lo hubo en otra ocasion y subio todo aca hacen lo que quieren,ojo hay que tener al cruzar la calle o al entrar en nuestras casas,que ciudad sucia de tercer mundo que vivimos,pronto me mudo a san isidro,escuche.a posse que dijo que solo hay 6000 cirujas y aca esta lleno,esta invivible la ciudad

Evidentemente tampoco sabés leer un posteo dentro de un foro:

El dijo:
pampelazo escribió:Si el billete no varía, lo normal es que el lunes abra cerca de dos puntos a la baja, después cuando abran los yankees a la media hora veremos para donde llevan el precio. Siempre repercute, la local es un espejo del ADR, que fija el precio !

Y yo solo le contesté avisándole esto:
FrankSinatra escribió:Ojo que el lunes es feriado en usa...

El me contesta de manera resumida:
pampelazo escribió:...

Respecto del feriado, la verdad no contaba con eso!...

La única pavada que estoy haciendo ahora es perder el tiempo demostrando que acá el pavo sos vos, no te registro, no te cito, tampoco te hablo, no sé quién sos y la verdad me importa un carajo...
Chau, que tengas muchas suerte, la vas a necesitar!

Volver a “Acciones líderes”