CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
Eso lo escribiste todos los días, siempre lo mismo pibe... una vez está pero a cada rato ya cansas, como que alguién vendiera por lo que posteas... pareces un disco rallado, aflojá locoooo 

-
Estoy hasta las manos de CECO, ojala estuviera afuera pero trato de ser realista y no autoengañarme, por mas que este hasta las manos no voy a flashear que esto mañana se va a $5 como creo que debe valer, para mi esto va contra los $2 y rebota, hasta ahora viene tirando todas las señales de hacer eso.
Si fuera para mi un papel de $1,50 ya hubiera vendido todo.
Si fuera para mi un papel de $1,50 ya hubiera vendido todo.
Vos querés comprar en 2 ya lo sabemos y el mercado todavía no arrancó...
-
Que feo que arranco, lo poco que veo por ahora negativo.
Cero compra en CECO recien la veo en los $2 y con lo negativo que esta todo no me extrañaria que un loco se lleve los 13k nominales en $2.
Si eso pasa va a ser un re bajon pero por lo menos va a llegar a los $2 que tengo como piso de una.
Cero compra en CECO recien la veo en los $2 y con lo negativo que esta todo no me extrañaria que un loco se lleve los 13k nominales en $2.
Si eso pasa va a ser un re bajon pero por lo menos va a llegar a los $2 que tengo como piso de una.
Steve Madden escribió:No hay analisis que nos ayude hoy! El mercado ya no es el mismo...

-
aledecharata2013 escribió:Buen dia
Buenas noticias desde el exterior
http://www.expansion.com/2014/12/10/mer ... ign=buffer
Todo suma!!!
Es una buena noticia que suma, es verdad!!.
Apenas mejore el clima en el MERVAL esta va a volar como nunca ya que sigue sumando motivos, creo que CECO esta en el TOP 3 de acciones que tienen mas motivos para subir al dia de hoy.
Lo negativo es que hoy seguramente el Petroleo va a volver a caer, con eso el MERVAL un 4% abajo, no escuche nada positivo que pueda ayudar al mercado hoy y CECO siempre se contagia en exceso en las malas asi que si no aparece compra fuerte acumulativa hoy cerramos en los $2,2X, cada vez mas cerca del piso de $2 para el rebote.
-
Buen dia
Todo suma!!!
Todo suma!!!

-
Seee fueron mis dias mas felices de la bolsa, cuando arranque tuve la suerte de agarrar el rally del TVPP, luego el de METR y por ultimo enganche el rally de CECO en mayo tuve un comienzo impecable, y ahora desde el 01/01/2014 al dia de hoy perdi todo lo que gane en mis principios y estoy casi empatado.
Pero es asi como decis
Pero es asi como decis

Einlazer84 escribió:
CECO es una accion que cuando arranca a subir casi siempre lo hace muy muy de golpe, te arranca el primer dia con un 15% y al otro dia capaz hasta te abre un 7% mas arriba y en una semana subio un 50% su cotizacion y lo hace bastante seguido, mi miedo es intentar hacerme el Warrent Buffet y shortear y comerme un 18% de suba al toque y quedarme afuera.
Fue en las últimas 10 ruedas de mayo con un alza del 65% pasando de 1.61 a 2.98
-
No hay analisis que nos ayude hoy! El mercado ya no es el mismo... 

Einlazer84 Por mi cabeza a veces pasa la misma decision que vos cdv tiene muy buenos fundamentos y baja tanto por todo menos por fundamentales, tengo la suerte que no estoy caucionado.
Yo aunque baje decidi aferrarme a los fundamentos y que los pricee el mercado y prefiero no correr el riesgo al menos que necesite el dinero si o si de salir para agarrarla mas abajo porque CECO es una empresa que te hace ganar mucho, te hace perder mucho y tambien es muy traicionera.
CECO es una accion que cuando arranca a subir casi siempre lo hace muy muy de golpe, te arranca el primer dia con un 15% y al otro dia capaz hasta te abre un 7% mas arriba y en una semana subio un 50% su cotizacion y lo hace bastante seguido, mi miedo es intentar hacerme el Warrent Buffet y shortear y comerme un 18% de suba al toque y quedarme afuera.[/quote]
me paso de todo aca , venia en baja , arme 3 ordenes y me fui a jugar al futbol , cuando vine , vi que hubo una noticia importante con lo cual subio 5 minuitos despues de que apague la maquina , y como no cancele las ordenes paso jajaj , cuando volvi estaba liquido 100 % y ceco cerro 12 % arriba , al otrodia una 10 mas , entre y me perdi el 20 jajaj un bajon , pero bueno como decis por ahora son dineros de retiro . Ojala sea bueno el retiro al final . Es ruleta esto .
Yo aunque baje decidi aferrarme a los fundamentos y que los pricee el mercado y prefiero no correr el riesgo al menos que necesite el dinero si o si de salir para agarrarla mas abajo porque CECO es una empresa que te hace ganar mucho, te hace perder mucho y tambien es muy traicionera.
CECO es una accion que cuando arranca a subir casi siempre lo hace muy muy de golpe, te arranca el primer dia con un 15% y al otro dia capaz hasta te abre un 7% mas arriba y en una semana subio un 50% su cotizacion y lo hace bastante seguido, mi miedo es intentar hacerme el Warrent Buffet y shortear y comerme un 18% de suba al toque y quedarme afuera.[/quote]
me paso de todo aca , venia en baja , arme 3 ordenes y me fui a jugar al futbol , cuando vine , vi que hubo una noticia importante con lo cual subio 5 minuitos despues de que apague la maquina , y como no cancele las ordenes paso jajaj , cuando volvi estaba liquido 100 % y ceco cerro 12 % arriba , al otrodia una 10 mas , entre y me perdi el 20 jajaj un bajon , pero bueno como decis por ahora son dineros de retiro . Ojala sea bueno el retiro al final . Es ruleta esto .
Einlazer84 escribió:Por mi cabeza a veces pasa la misma decision que vos cdv tiene muy buenos fundamentos y baja tanto por todo menos por fundamentales, tengo la suerte que no estoy caucionado.
CECO es una accion que cuando arranca a subir casi siempre lo hace muy muy de golpe, te arranca el primer dia con un 15% y al otro dia capaz hasta te abre un 7% mas arriba y en una semana subio un 50% su cotizacion y lo hace bastante seguido, mi miedo es intentar hacerme el Warrent Buffet y shortear y comerme un 18% de suba al toque y quedarme afuera.
-
Duraron poco los 100K nominales a la compra ya la venta se los comio todos... increible y un garron a la vez
cdv1976 escribió:
donde se puede ver esa data , con mi operador no puedo verla ?
Bolsar profesional ofrece el servicio de puntas de compras y ventas de tira de 5 en ambas.
Yo la recorte porque quería esecificar esas 100k que ya las adquirieron. Saludos