Facu-CABJ escribió:Fecha límite de presentación del Balance: 11/02/2015. Ténganlo en cuenta por si hacen un arbitraje de algún papel para este...
OK
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Facu-CABJ escribió:Fecha límite de presentación del Balance: 11/02/2015. Ténganlo en cuenta por si hacen un arbitraje de algún papel para este...
Einlazer84 escribió:Para mi tiene mas chances de salir primero CECO, de hecho mi idea loca es quedarme en CECO hasta que brille en su maximo esplendor y luego irme a APBR para agarrala antes que despierte.
CECO a como la veo puede despertarse en cualquier momento entre el 2 de Enero como a fines de Febrero cuando meta el super balance o de golpe aumenten tarifas.
APBR esta mas agarrada con el lio del Petroleo y que los Arabes bajen un poco la manija pero no creo que eso pase de un dia para el otro y la corrupción y creo que va a tardar un poco mas en arreglarse eso por eso estoy jugado a que CECO vuela primero y cuando crea que llega a maximo salir y irme a APBR.
En APBR me preocupa mucho el tema del balance, si en una de esas la deslistan aunque sea un par de dias puede llegar a ser un terrible dolor de cabeza, a CECO ahora con la condonacion de sus intereses no le veo ningun riesgo fulero.
aledecharata2013 escribió:Creo que tranquilamente pueden empezar a quitar subsidios y actualizar tarifas en ciertos barrios porteños y de la provincia de Buenos Aires, sabiendo que de igual manera no van a ganar en las elecciones en esos lugares.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1209 invitados