garralaucha escribió:AL BISONTE
Quien es??
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
garralaucha escribió:AL BISONTE
JAQUE MATE escribió:Sr garralaucha a quien va a votar el domingo? Dígalo acá está en un foro de política
Lavarse las manos es de cobarde y cagon, no me parece q usted sea eso
.coloso2 escribió:agarrame estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
va con ONDA no se enoje nadie![]()
garralaucha escribió:SOLO ME RIO UN RATO MUÑECO![]()
Philipp Mainlandër escribió:agarralachota es neutral
garralaucha escribió:SOLO ME RIO UN RATO MUÑECO![]()
Philipp Mainlandër escribió:agarralachota es neutral
garralaucha escribió:QUE SUERTE Q TENES TANTA PROPIEDADES KK O GLOBOLUDO
Philipp Mainlandër escribió:lo mató caputo
Jess escribió:¿Para que?
Si con unas propiedades , (digamos quinientas), alcanza
...Y en algun pozo por ahi......
JAQUE MATE escribió:Donde se metió mi amigo Mainlander, se requiere su presencia en este foro
Espero estes bien amigo, caso contrario pasar por el consultorio del doc Roberto
raulrex escribió:Para vos se habrá terminado. Para el gobierno recién empieza. REZÁ que la autopsia diga muerte por ahogamiento y no tenga un balazo en el cuerpo. REZÁ !!! y mientras REZÁS.... vendé acciones y pasate al dólar.
Keith Richards escribió:Que dirán Fein y Berni sobre Maldonado???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], bohemio33, caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carlob, DiegoYSalir, el indio, ElCrotodelNovato, falerito777, falute, Fulca, gerardo1967, Google [Bot], GUSTAVOLB, Hayfuturo, hernan1974, iceman, Inversor Pincharrata, Itzae77, j5orge, jose enrique, jpcyber2006, lehmanbrothers, luis, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, Pirujo, Rodion, Semrush [Bot], SIM0N1, Tape76, Tipo Basico, wal772 y 1106 invitados