Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
ProfNeurus
Mensajepor ProfNeurus » Mié Oct 18, 2017 6:08 pm
aol1976 escribió:Me importa nada de donde lo sacaste. Cada uno sabe lo que escribe y conoce el delito de apología del crimen de acuerdo al contexto político. Por eso insisto. Cada uno será responsable de lo que escribe. Si sos troll o no da igual. Lo importante es lo que escribis o pegas. No tengo dudas que aprovechan el anonimato para vomitar la mie*** que tienen en la cabeza. Pero todo tiene un límite
+
Me indicas donde esta la "apologia del crimen" en lo que yo escribi por favor. Gracias
-
AKD
Mensajepor AKD » Mié Oct 18, 2017 6:06 pm
Philipp Mainlandër escribió:y no tendría nada en el bolsillo

Cómo que no ...?
A Leandro Andrada le dejaron más de una luca en el bolsillo ...
No difames ...

-
ProfNeurus
Mensajepor ProfNeurus » Mié Oct 18, 2017 6:06 pm
Aca el tema es que politizaron el caso Maldonado, y lo que les importa es el redito politico no la persona o la familia....
si lo mato un gendarme que vaya preso,
si se fugo a Chile... que la pase bien,
si se ahogo.... lo lamento mucho por el y su familia
pero eso lo les importa a los K y a los mapuches.. lo que quieren es sembrar la idea de un gobierno dictadura para ganar en las urnas... una falta de respeto vil.
-
aol1976
Mensajepor aol1976 » Mié Oct 18, 2017 6:04 pm
ProfNeurus escribió:ha sido de publico conocimiento las limitaciones que ponen los pseudo mapuches al ingreso a sus "tierras sagradas"... los dos jueces lo han manifestado. y lo que yo publique es un extracto de una nota periodistica, de que cara jo hablas vos con lo de troll..? me queres investigar? estas mal pibe... porque no te unis a los mapuches en el sur asi te contienen....
Me importa nada de donde lo sacaste. Cada uno sabe lo que escribe y conoce el delito de apología del crimen de acuerdo al contexto político. Por eso insisto. Cada uno será responsable de lo que escribe. Si sos troll o no da igual. Lo importante es lo que escribis o pegas. No tengo dudas que aprovechan el anonimato para vomitar la mie*** que tienen en la cabeza. Pero todo tiene un límite
-
Philipp Mainlandër
Mensajepor Philipp Mainlandër » Mié Oct 18, 2017 6:03 pm
AKD escribió:Yo descarto que sean kirchneristas los que plantaron el cuerpo.
De haber sido ellos, lo hubieran tirado en la quinta de Olivos.
y no tendría nada en el bolsillo

-
AKD
Mensajepor AKD » Mié Oct 18, 2017 6:01 pm
Alfredo 2011 escribió:Pero hasta ahora nadie se atreve a identificar al cuerpo, que tiene una campera celeste como la que describió el mapuche Matías Santana en su testimonio
Todo muy raro y confuso como el primer día.....
No tengo idea -por ignorancia- si el cuerpo estará identificable. Como, excepto a la familia, lo que menos importa es la persona en sí, hay que tener certeza absoluta. Y supongo que un ADN es la única alternativa para ello.
-
Alfredo 2011
Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Oct 18, 2017 5:56 pm
AKD escribió:Santiago Maldonado: el cuerpo encontrado en el río Chubut tenía su DNI en un bolsillo
No sabía que los encapuchados que salen a cometer ilegalidades andaban con el DNI encima ...
Pero hasta ahora nadie se atreve a identificar al cuerpo, que tiene una campera celeste como la que describió el mapuche Matías Santana en su testimonio
Todo muy raro y confuso como el primer día.....
-
ProfNeurus
Mensajepor ProfNeurus » Mié Oct 18, 2017 5:55 pm
aol1976 escribió:Donde no dejaban rastrillar ?????

apenas que pueden caminar en el reino de benetton y te salen con que los Mapuches deciden donde se puede y donde no realizar la búsqueda de un cuerpo. Este topic es increíble. Ya ni da para llamarlos troll.
en otro estado de cosas se debería investigar quienes están detrás de cada usuario
ha sido de publico conocimiento las limitaciones que ponen los pseudo mapuches al ingreso a sus "tierras sagradas"... los dos jueces lo han manifestado. y lo que yo publique es un extracto de una nota periodistica, de que cara jo hablas vos con lo de troll..? me queres investigar? estas mal pibe... porque no te unis a los mapuches en el sur asi te contienen....
-
Alfredo 2011
Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Oct 18, 2017 5:52 pm
.coloso2 escribió:RECIÉN ME PASARON FOTO CADÁVER ENCONTRADO
TIENE LA BARBA INTACTA.... Y SIN LOS BIGOTES !!
Creo que hasta ahora no hay una confirmación oficial de que sea Maldonado, la abogada dice : "el cuerpo hallado" al igual que la FIscalía Federal de de Esquel ....
Anoche el hermano no habló con la prensa y en los portales solo titulan : "Sergio Maldonado habría confirmado que el cuerpo hallado en el Río Chubut pertenece a Santiago"
Habrá que esperar los resultados de la autopsia..
-
AKD
Mensajepor AKD » Mié Oct 18, 2017 5:51 pm
Santiago Maldonado: el cuerpo encontrado en el río Chubut tenía su DNI en un bolsillo
No sabía que los encapuchados que salen a cometer ilegalidades andaban con el DNI encima ...
-
aol1976
Mensajepor aol1976 » Mié Oct 18, 2017 5:49 pm
Donde no dejaban rastrillar ?????

apenas que pueden caminar en el reino de benetton y te salen con que los Mapuches deciden donde se puede y donde no realizar la búsqueda de un cuerpo. Este topic es increíble. Ya ni da para llamarlos troll.
en otro estado de cosas se debería investigar quienes están detrás de cada usuario
-
AKD
Mensajepor AKD » Mié Oct 18, 2017 5:45 pm
Yo descarto que sean kirchneristas los que plantaron el cuerpo.
De haber sido ellos, lo hubieran tirado en la quinta de Olivos.
-
ProfNeurus
Mensajepor ProfNeurus » Mié Oct 18, 2017 5:37 pm
EL CUERPO APARECE JUSTO EN EL LUGAR QUE LOS MAPUCHES NO DEJARON RASTRILLAR....... QUE COSAS NO....
Caso Santiago Maldonado: un llamado a la Justicia fue el que alertó sobre la presencia de un cuerpo en el río Chubut
El juez federal de Rawson, Gustavo Lleral fue este martes a Cushamen, por los rastrillajes para encontrar a Santiago Maldonado.
Ese sector 300 metros río arriba nunca había sido rastrillado con anterioridad. Los equipos de buzos de Prefectura buscaron unos 1.000 metros río arriba el día 13 de septiembre pero sin alcanzar esta parte que está custodiada celosamente por los integrantes de Resistencia Cushamen.
Los otros dos rastrillajes --5 de agosto y el mismo 13 de septiembre-- se concentraron río abajo. Los buzos de la Estación de Rescate y Buceo de Bariloche habían revisado la llamada Zona Cero y 400 metros hacia la derecha (en dirección a Esquel) y después debieron suspender por la oposición de los militantes aborígenes. En distintos días se septiembre pasaron a rastrillar alrededor de 50 kilómetros río abajo.
-
AKD
Mensajepor AKD » Mié Oct 18, 2017 5:22 pm
WF escribió:En Alemania en el 39 pensaban parecido y durante un tiempo se sintieron potencia tambien
Mao limpió unos cuantos más que Hitler. Stalin también.
Y hoy son potencia.
Todo depende ... del color del régimen.
-
Philipp Mainlandër
Mensajepor Philipp Mainlandër » Mié Oct 18, 2017 5:21 pm
Athila escribió: La producción industrial creció 3,40% en agosto respecto del mismo mes de 2016 con una continuidad del comportamiento heterogéneo entre los distintos bloques productivos, y el acumulado del año arrojó su primer índice positivo con 0,50%, de acuerdo al Centro de Estudios de la Unión Industrial Argentina (UIA).
Las matemáticas no estan viendo la realidad. Que es la que nos cuenta victor hugo
Volver a “Foro Bursatil”