ElCoco escribió:Que te modifica?
la verdad que nada , solo a desconfiar un poco más...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElCoco escribió:Que te modifica?
Warret Buffen escribió:Me compré todo hoy, que manera de regalar papeles.![]()
Una vez que depure acá y el merval en general esto sigue
Yops escribió:A mi me suena feo eso de la venta del 209 ..
Apolo1102.2 escribió:????
Que ganas de joder, hoy ni miré la pantalla, estuve andando en bici con mis hijos entre otras actividades importantísimas.
Apolo1102.2 escribió:Fabio, viejo... no te preocupes, compre esa tanda a unos 33$ con algo de caucho, el grueso lo compre hace bastante promediando unos 16$, no me quejo, algunas inversiones salen mejor que otras.
Apolo1102.2 escribió:????
Que ganas de joder, hoy ni miré la pantalla, estuve andando en bici con mis hijos entre otras actividades importantísimas.
fabio escribió:Pero si el pobre apolo lleva en maximos en mayo con caucho, ni ahi creo que salga a perdida
elpipa escribió:Tampoco lo dije por ayer. La palabra "hoy" no estuvo en ese post, es una inferencia tuya.
No hay caso, en fin.
lumar escribió:En un grupo de WA están diciendo que fue el que vendió hoy. Yo sólo lo comento porque no me consta ni me cambia nada que fulano compre o venda
Yops escribió:está bien , ayer dijiste , pero no se cumplió ; casi pero no , ..
elpipa escribió:No dije "hoy"
Lee bien y no cites cosas que no mencione.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], carlos_2681, chory461, EL REY, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, Majestic-12 [Bot], MAXMERVAL, napolitano, pipioeste22, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, TteDan, ukumar, wal772 y 354 invitados