tomatodo escribió:yo entré en 1.3 y ahora me da miedo vender, uno esperaría que busque de nuevo el piso de 1.1 .. pero estos de un dia a otro te clavan noticias de la fusión y te perdes otro 50%..
1.61
tomatodo escribió:yo entré en 1.3 y ahora me da miedo vender, uno esperaría que busque de nuevo el piso de 1.1 .. pero estos de un dia a otro te clavan noticias de la fusión y te perdes otro 50%..
tomatodo escribió:el gas ya reboto varias veces contra 1.77 (aprox) en lo que va de la semana.. piso?
http://finviz.com/futures_charts.ashx?t=NG&p=h1
Poo escribió:CLDN, impresionante, iba a entrar 1.1 pero preferí esperar a ver q pasaba con las tasas
JeanCh escribió:in TVIX 6.38
gustino61 escribió:Si pero poco POO,,, podemos seguir jugando un tiempo mas....
Tiren pelpas che
Poo escribió:subieron las tasas por unanimidad
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot] y 24 invitados