EDN Edenor
-
Re: EDN Edenor
tiene que aguantar los 2 pesos y despues los 1.8 de ahi 1.5 y despues 1.20.la entrada del balance puede pagarle fuerte y creo que se van a adelantar en la venta.
tradermax escribió:El graf. Historico esta haciendo la tipica figura de HCH!!! Warning!!!!
NO quiero ser alarmista, pero eso "daria" un objetivo cercano al . . .p . . . al peso ? ?

Corrijanme si me equivoco, no jodo ni soy irónico

El graf. Historico esta haciendo la tipica figura de HCH!!! Warning!!!! 

Mi coranzoncito por EDN, gracias a ella me tomaré un buen pommery, salì a tiempo a 3.06 y gané unas cuantas pelas.
A los que están adentro, suerte pero creo que seguirá bajando.
Igualmente el potencial de esta es inigualable porque con cualquier medida volará; el tema es que esta administración es reacia a las medidas que la hacen volar.
Por debajo de 1.5 me meto de lleno de vuelta y la espero hasta que se vaya la reina KRISTINA.
Saludos y muy bueno el foro, se aprende bastante.

A los que están adentro, suerte pero creo que seguirá bajando.
Igualmente el potencial de esta es inigualable porque con cualquier medida volará; el tema es que esta administración es reacia a las medidas que la hacen volar.
Por debajo de 1.5 me meto de lleno de vuelta y la espero hasta que se vaya la reina KRISTINA.
Saludos y muy bueno el foro, se aprende bastante.

PAPU07 escribió:Al q se refiere a mi como payaso le comento
1) El payaso hace reir a niños y adultos, transmite alegria y buen humor![]()
2) Nuevos máximos para EDEN seria $ 3,10 / 3,15 para arriba ( no recuerdo el numero exacto que cerro en maximos 2013 ) Y le comento que ( por lo menos en lo que resta de este año) SE OL VI DE de esa cifra, x que el papel no esta en condiciones ( ni por A.T. ni x A.F.) NI de acercarse
Ahora si el papel llegara a consolidar un piso en $ 2,00 ( de hecho hoy testeo $ 2,05), SIENDO OPTIMISTA y con Merval repuntando, podria este papel volver a testear $ 2,50 ( que se transformarian en una resistencia)
$ 2,20 a 2,50 es "algo" mas o menos aceptable
Veremos; mi opinon es que el piso esta por debajode los $ 2,00, pero bueno, es solo mi opinión, no me vengan ahora con los post de "mala leche" etc
Que hable el mercado.
Se que hoy para los comprados es un dia de calentura y da para cagar a piñas al primer ****** que se cruce, pero lo que dice papu es verdad, chau los $3.10, hola los $1.80. El que pueda rajar que lo haga, la fiesta ya termino, ahora a pagar las facturas. Suerte de corazon a los comprados, ojala me equivoque, pase x identica situacion y la impotencia es muchisma, por eso, suerte a los q estan adentro.
murddock escribió:Todavia puede volver a tocar la SMA 50 el ADR y seguir siendo alcista. El tema es que esta en 4 USD esa media. Seria 1.80 local maso.
Si, $ 2,10 cierre de hoy y 12 millone$ nacionale$.
Con un 14 %

Todavia puede volver a tocar la SMA 50 el ADR y seguir siendo alcista. El tema es que esta en 4 USD esa media. Seria 1.80 local maso.
Ramiro_Lucas Ya que parece que no hay enojo por las opiniones y teniendo en cuenta lo que comentas; Mi opinion personal ( no mando fruta, ni estoy vendido ni nada) es que el papel apunta ( a corto plazo, digamos no mas de dos semanas ) y con rebotines de por medio, al zona de $ 1,50/1,60
Asi lo veo yo, o sea que mis ganas de "llevar algo" se diluyen por el momento
Y vuelvo a repetir, vendiendo ahora ( ya lo comentaron otros foristas) todo aquel con promedio de compra abajo de 2 mangos, HACE NEGOCIO aun saliendo a estos precios ( ta bien, por ahi la infla mato un poco si la tenencia data de 2011 / 2012) pero creo que es tiempo de darse cuenta de la SERIEDAD Y MAGNITUD DE LA BAJA ( miren CECO - 20 % )
Muchachos, esto no es joda, es guita. Por favor cada uno tome sus propias conclusiones, observen graficos, comparen etc etc. Ultima media hora para decidir
SUERTE EN LA ELECCION ( sea cual fuere )

Asi lo veo yo, o sea que mis ganas de "llevar algo" se diluyen por el momento
Y vuelvo a repetir, vendiendo ahora ( ya lo comentaron otros foristas) todo aquel con promedio de compra abajo de 2 mangos, HACE NEGOCIO aun saliendo a estos precios ( ta bien, por ahi la infla mato un poco si la tenencia data de 2011 / 2012) pero creo que es tiempo de darse cuenta de la SERIEDAD Y MAGNITUD DE LA BAJA ( miren CECO - 20 % )
Muchachos, esto no es joda, es guita. Por favor cada uno tome sus propias conclusiones, observen graficos, comparen etc etc. Ultima media hora para decidir
SUERTE EN LA ELECCION ( sea cual fuere )

[quote="stxdaniel"]AHORA ESTA AL VALOR JUSTO .... 2,20 CORRIENTE ALTERNA..................!

-
PAPU07 escribió:Al q se refiere a mi como payaso le comento
1) El payaso hace reir a niños y adultos, transmite alegria y buen humor![]()
2) Nuevos máximos para EDEN seria $ 3,10 / 3,15 para arriba ( no recuerdo el numero exacto que cerro en maximos 2013 ) Y le comento que ( por lo menos en lo que resta de este año) SE OL VI DE de esa cifra, x que el papel no esta en condiciones ( ni por A.T. ni x A.F.) NI de acercarse
Ahora si el papel llegara a consolidar un piso en $ 2,00 ( de hecho hoy testeo $ 2,05), SIENDO OPTIMISTA y con Merval repuntando, podria este papel volver a testear $ 2,50 ( que se transformarian en una resistencia)
Veremos; mi opinon es que el piso esta por debajode los $ 2,00, pero bueno, es solo mi opinión, no me vengan ahora con los post de "mala leche" etc
Que hable el mercado.
Dibuje maestro!!!!!! Nunca menos. El piso no existe. Ahora el mercado se dio vuelta. Ahora toda suba es oportunidad para vender.
Están todos espectantes como cuando Homero iba a recibir el cañonazo 

AHORA ESTA AL VALOR JUSTO .... 2,20 CORRIENTE ALTERNA..................!!
Al q se refiere a mi como payaso le comento
1) El payaso hace reir a niños y adultos, transmite alegria y buen humor
Veremos; mi opinon es que el piso esta por debajo
de los $ 2,00, pero bueno, es solo mi opinión, no me vengan ahora con los post de "mala leche" etc
Que hable el mercado.
1) El payaso hace reir a niños y adultos, transmite alegria y buen humor

Veremos; mi opinon es que el piso esta por debajo

Que hable el mercado.

Se encontraron los que quieren entrar con los que quieren salir jejejje
PAPU07 escribió:Buenas tardes
mmmm, NO hay gran diferencia % en cuanto a la ultimas elecciones
EDEN se manejo por rumores, esta sobrevaluada Nunca daran un aumento significativo las energeticas, empezaran con algunas moneditas ( y eso ya esta RECONTRADESCONTADO por el Market )![]()
Presentimiento y analisis ( extraña mezcla no ? ? ) y siendo muuuuuuuuuyyy optimista: CHAU lo $ 3 ( o arriba de) x este añoLo relativamente bueno es que $ 2,40/45 parece ( y solo parece) ser un piso firme ¡ ¡ ¡ ¡
ATENTI MAÑANA
ArgenFru escribió: Payaso, va a haber nuevos máximos en las energéticas.
Puede que haya nuevos maximos, el tema es desde donde...