Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
risky escribió:Panel de Control de Usuario
Pestaña "Amigos e Ignorados"
Organizar Ignorados
Y ahí ponen a quien les plazca...
el_topo escribió:Gente como hago para bloquear un bol***??, seee ya todos saben de quien hablo jajaja, no es que le haga caso o me jode la vida pero como las moscas llega un momento que te cansa que te hinchen las pelotas.
el_topo escribió:Gente como hago para bloquear un bol***??, seee ya todos saben de quien hablo jajaja, no es que le haga caso o me jode la vida pero como las moscas llega un momento que te cansa que te hinchen las pelotas.
PAPU07 escribió:Estimados lectores del foro: No es mi intencion molestar ni perturbar a los foristas ( de hecho NO lo hago) Solo pongo mis ( previamente estudiadas) versiones de como SERIA ( potencial) el desarrollo de un papel.
Quiero hacerles saber también, que en caso de que EDEN ( en el transcurso de ESTE AÑO ) llegue ( en cierre) a $ 3,10 o mas, he tomado la decisión de RETIRARME PERMANENTEMENTE DE LOS FOROS
Obviamente, esto no es una provocacion, sino un convencimiento propio de que este papel, en las condiciones actuales, tiene un potencial de suba casi nulo, muy acotado.
Que tengan uds buenas noches.
![]()
![]()
![]()
PAPU07 escribió:Estimados lectores del foro: No es mi intencion molestar ni perturbar a los foristas ( de hecho NO lo hago) Solo pongo mis ( previamente estudiadas) versiones de como SERIA ( potencial) el desarrollo de un papel.
Quiero hacerles saber también, que en caso de que EDEN ( en el transcurso de ESTE AÑO ) llegue ( en cierre) a $ 3,10 o mas, he tomado la decisión de RETIRARME PERMANENTEMENTE DE LOS FOROS
Obviamente, esto no es una provocacion, sino un convencimiento propio de que este papel, en las condiciones actuales, tiene un potencial de suba casi nulo, muy acotado.
Que tengan uds buenas noches.
![]()
![]()
![]()
nicoarpa escribió:Alguien sabe qué pasó cerca de las 15.45hs que en todos los intradiarios se ve un caida bárbara que después recuperó?![]()
![]()
![]()
marcelos escribió:No entiendo porqué no dejas de postear PAPU, te lo digo de onda.
Si tenes acciones bien, si no tenes déjate de hinchas las pelotas, te pareces al bolas tristes de BOBI10, hablando pestes de COME, ahora que sube, está desaparecido.
PAPU07 escribió: Quiero hacerles saber también, que en caso de que EDEN ( en el transcurso de ESTE AÑO ) llegue ( en cierre) a $ 3,10 o mas, he tomado la decisión de RETIRARME PERMANENTEMENTE DE LOS FOROS
diamante_loco_ escribió:[...] veo muchos usuarios nuevos que se asustan ante sus 4 flechas rojas en cada comentario, le consultan si tienen que vender en bajas catastróficas, él obviamente les plantea un "apocalipsis" porque ahí está su divertimento, y luego al otro día se quieren matar porque la acción repunta...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, Capitan, Carlos603, carlos_2681, chango_dx, Chumbi, davinci, deportado, dewis2024, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, enzocaporal, escolazo21, Fabian66, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Hayfuturo, heide, iceman, Inversor Pincharrata, Itzae77, juanse, kanuwanku, lehmanbrothers, magnus, mcv, Microsules Bernabo, Morlaco, mr_osiris, napolitano, nucleo duro, OSALRODO, PAL75, pdc97186, Peitrick, pepelastra, pepelui, pollomoney, RICHI7777777, rojo, sabrina, Scrat, sebara, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 931 invitados