Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
verdolaga

Re: Actualidad y política

Mensajepor verdolaga » Mié Oct 18, 2017 10:25 pm

Shibuya escribió:No bol udazo, no seas forro.

Lo mataron, y como era un cag adón decidieron que lo mejor era esconderlo. Habrán pensado que iba a pasar al olvido. Para eso tiraban todos los días una pista falsa distinta. También quisieron por todos los medios convertir a las víctimas en victimarios. Se burlaron mucho, les faltaron el respeto permanentemente. En este caso no pudieron por la reacción de la gente, y porque apareció la CIDH, y eso les rompe las bolas.

Entonces llegó un momento que habrán dicho, si seguimos así vamos a cargar para siempre con un desaparecido, y aparte la pelota se agrandaba cada vez más. Encima salió la gorda desquiciada a decir cualquier barbaridad. Ya era un despelote.

Entonces la única que les quedaba era hacer aparecer el cuerpo. Ahora ya no tienen un desaparecido, y va a ser difícil probar que el cuerpo fue plantado, y quién lo mató. Es decir, que la posición actual del gobierno es menos incómoda. Se sacan de encima los reclamos de organismos internacionales, creo, y pueden seguir mintiendo con los medios acerca de quién lo mató, y cómo llegó el cuerpo hasta ahí.

Una locura, pero puede pasar en un país dónde hay gente que vive con odio, que reivindica a los milicos. Que se yo, es lo que hay. Van a terminar para el orto, lamentablemente para muchos argentinos.

Hay gente que vive con odio pero vos arrancás el posteo insultándome. Sos de manual. Te pensas que somos todos tarados?
El caso Maldonado me tiene harto. Un hippie artesano muy pacífico, que no gustaba de la tecnología pero tenía 4 sí 4 celulares. Un pibe tranquilo que iba a las marchas y se mete en algo más jodido como un corte de ruta con gente violenta.
Y si lo mataron los mapuches para tener un mártir de su "lucha"? Apareció en tierra "sagrada" donde nadie puede entrar. Así que ese cuerpo (que no sabemos aún de quién es) para mí lo plantaron los mapuches.

dragon

Mensajepor dragon » Mié Oct 18, 2017 10:18 pm

NO SE PUEDE CONFIAR EN EL ESTADO
80 DÍAS DE COMPLICIDAD

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mié Oct 18, 2017 10:18 pm

y yo creo que el proximo sabado el almuerzo incluye sapo .... :mrgreen:

Alrosario escribió:Yo creo que el pueblo argentino sabrá ver la verdad,
que Macri lo tenía escondido en el freezer de la quinta de Olivos
y este lunes aprovechando el feriado y que los mapuches habían ido al shopping,
se los plantó en la puerta del rancherío.

Sin dudas Kris va a arrasar el domingo,
seguramente va a sacar arriba del 50%
y volverá triunfante en 2019

dragon

Mensajepor dragon » Mié Oct 18, 2017 10:16 pm

MINTIERON PERMANENTEMENTE DURANTE MAS DE 70 DÍAS Y ACÁ APOYARON TODAS :102:
http://www.perfil.com/politica/las-fras ... nado.phtml

Walt Disney :102:

pik

Re: RE: Re: Actualidad y política

Mensajepor pik » Mié Oct 18, 2017 10:15 pm

verdolaga escribió:Necesitaban desesperadamente un muerto o un desaparecido.
Porque saben perfectamente que por las urnas no tienen ninguna posibilidad de volver al poder.

Lo peor es que la gente sabe que son tan truchos, que si haces una encuesta sale que piensan que lo plantaron los mapuches por pedido kk

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mié Oct 18, 2017 10:13 pm

dragon escribió:Me parece que no viste TN QUE RARO

Veo todo. Y me los fumo a los K también a ver qué dicen.

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Mié Oct 18, 2017 10:12 pm

verdolaga escribió:La gendarmería lo secuestra 10 días antes de las PASO y lo planta aguas arriba 4 días antes de las elecciones. Un gobierno muy estúpido digamos. O sino empecemos a pensar en otras hipótesis.

No bol udazo, no seas forro.

Lo mataron, y como era un cag adón decidieron que lo mejor era esconderlo. Habrán pensado que iba a pasar al olvido. Para eso tiraban todos los días una pista falsa distinta. También quisieron por todos los medios convertir a las víctimas en victimarios. Se burlaron mucho, les faltaron el respeto permanentemente. En este caso no pudieron por la reacción de la gente, y porque apareció la CIDH, y eso les rompe las bolas.

Entonces llegó un momento que habrán dicho, si seguimos así vamos a cargar para siempre con un desaparecido, y aparte la pelota se agrandaba cada vez más. Encima salió la gorda desquiciada a decir cualquier barbaridad. Ya era un despelote.

Entonces la única que les quedaba era hacer aparecer el cuerpo. Ahora ya no tienen un desaparecido, y va a ser difícil probar que el cuerpo fue plantado, y quién lo mató. Es decir, que la posición actual del gobierno es menos incómoda. Se sacan de encima los reclamos de organismos internacionales, creo, y pueden seguir mintiendo con los medios acerca de quién lo mató, y cómo llegó el cuerpo hasta ahí.

Una locura, pero puede pasar en un país dónde hay gente que vive con odio, que reivindica a los milicos. Que se yo, es lo que hay. Van a terminar para el orto, lamentablemente para muchos argentinos.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mié Oct 18, 2017 10:12 pm

A la gorda la quieren ensuciar porque sin ella el saqueo kernerista hubiera quedado impune.
Ya cayeron varios. Sigue DeVido. Y la frutilla del postre será Ella.

dragon

Mensajepor dragon » Mié Oct 18, 2017 10:12 pm

verdolaga escribió:La que se reía era CFK mostrando el cartel con la cara de Santiago.

Me parece que no viste TN QUE RARO

Keith Richards

Mensajepor Keith Richards » Mié Oct 18, 2017 10:11 pm

Igual. lo más importante de todo, es que a pesar de que hicieron todo lo posible
No vuelven más!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Mié Oct 18, 2017 10:11 pm

GENTE DE CFK LLAMANDO PARA SABER SI LA VAS A VOTAR
POR EL TEMA DE MALDONADO

VERGUENZA!!!

dragon

Mensajepor dragon » Mié Oct 18, 2017 10:10 pm

GENTE DEL PRO LLAMANDO POR TELÉFONO PARA VER SI VAS A CAMBIAR EL
VOTO POR EL CASO MALDONADO SIN PALABRAS :102:

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mié Oct 18, 2017 10:09 pm

dragon escribió:Y LA GORDA CAGANDOSE DE RISA SOBRE LO QUE LE PASO A SANTIAGO :evil:

La que se reía era CFK mostrando el cartel con la cara de Santiago.

pik

Re: RE: Re: Actualidad y política

Mensajepor pik » Mié Oct 18, 2017 10:08 pm

aol1976 escribió:

A ver... profesor neuuuurus. Yo te cito porque me molesta la pelotudez que pegas y al margen hago un comentario muy apropiado para engendros como vos y el resto. No sé cual es la verguenza que debería darme.
No te indigna lo que postean sobre los fusilamientos? No. Claramente no te indigna y por eso pegas lo que pegas. Verguenza vos no vas a pasar acá porque hay una cria importante de gente enferma. Por eso insisto una vez mas. Uno es responsable de lo que dice y de lo que escribe. Lo único que hay que hacer es esperar las condiciones políticas que claramente no son las actuales. Creo que soy claro. Ahora si. Continuen copiando y pegando con la irresponsabilidad y criminalidad que los caracteriza

Escribir es crimen, matar un fiscal, tirar millones en bolsos, o afanar con la obra pública no. Que payaso sos con tus posteos.

dragon

Mensajepor dragon » Mié Oct 18, 2017 10:06 pm

Y LA GORDA CAGANDOSE DE RISA SOBRE LO QUE LE PASO A SANTIAGO :evil:

Volver a “Foro Bursatil”