APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
en 16.74 esta la la onda 1 de esta baja desde 17.94 y es un numero importante para por eso para aca .. en 16.67 ya que las ondas 4 no pueden solapar a las ondas 1... si la corta habilita que habria terminado en 5 ondas una baja y estaria saliendo o por lo menos haciendo una B Importante el 16.74 van a ver que si lo corta acelera la suba...
-
ojalá que gane PI 

ok hasta las 14hs se puede cambiar... 16.60 para mi
-
relmu escribió:Te escucho Pi....... para hoy....???
Hasta las 14hs hay tiemo de cambiar...pero me arriesgo a 16.74
Te escucho Pi....... para hoy....???
PABLON_GM escribió:Quien gano ayer la apuesta????
Pi salio a vender y me la bajo en el ultimo minuto...tiene el arbitro arreglado..... jajaja el gano... yo necesito 5 minutos mas de plaza...
-
PABLON_GM escribió:Quien gano ayer la apuesta????
Pi: 1 Vs Relmu: 0
hoy segunda serie...
Quien gano ayer la apuesta????
11:28
Primera operacion...
Hacia mucho que no veia tanta demora.....
Primera operacion...
Hacia mucho que no veia tanta demora.....
opera hoy??????
O se olvido de poner el desperador y se quedo dormida???
O se olvido de poner el desperador y se quedo dormida???
-
Ahhh y Brasil está muy alineada con los dueños de la impresora de Yuanes...
Si algun dia ocurre el giro hacia el Yuan, con el soporte de China como el PBI mas voluminoso del mundo y de Rusia con la energia...esto va a ser muy espectacular...
Si algun dia ocurre el giro hacia el Yuan, con el soporte de China como el PBI mas voluminoso del mundo y de Rusia con la energia...esto va a ser muy espectacular...
-
piojoso escribió:http://www.bespokeinvest.com/thinkbig/2 ... ve-st.html
Sr. Chanos; en esto estamos coincidiendo...es un paso adelante

Fuera de chiste...es muy evidente el desacople del rally de los emergentes; y en teoria los emergentes sufrian por la falta de crecimiento de los centrales...por otro lado todos los mercados centrales dicen que lo peor ya paso, estan en maximos y todo pende del delgado hilo de la credibilidad en el USD...
NO van a romper mucho ese equilibrio, por que el Yuan los està esperando a la vuelta de la esquina y en estado vigoroso...
piojoso escribió:http://www.bespokeinvest.com/thinkbig/2 ... ve-st.html
Buen artículo. Qué lástima eso no?
Acá se puede ver eso mismo en más largo plazo y con osciladores:
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=EEM:SP ... 2272562153
Pinta que va a seguir así la cosa por un tiempo más, castigo vs inflamiento.
Aca en pbr es PPP, se esta acomodando, quedo arriba de la media de 200, ya la media de 50 esta cruzando a la de 200, los indicadores se estan acomodando para dar señal, stocastico y macd, pbr se mueve lento...pero cuando arranca mete un 20-30% asi que paciencia, y si es el cambio de tendencia capas mas...
Si miramos el grafico desde el minimo, tuvo 3 subas importantes que concluyeron las 3 en maximos ascendentes...lo que es buena señal.....creo que el unico pequeño gran problema es el dow en maximos y la posibilidad de que tenga una correcion....
Veremos..
Si miramos el grafico desde el minimo, tuvo 3 subas importantes que concluyeron las 3 en maximos ascendentes...lo que es buena señal.....creo que el unico pequeño gran problema es el dow en maximos y la posibilidad de que tenga una correcion....
Veremos..

Ayer termino de cerrar el gap en 15,85 y ahora tendra que comenzar a subir con serrucho y en forma interrumpida en busca de los 20 dolares y luego los 24 ,si no realiza algo asi habria que desprenderse de esta accion.
Saludos y buenas inversiones.
Saludos y buenas inversiones.