CRES Cresud
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: CRES Cresud
no lo dejaré mucho tiempo mi gráfico porque no lo tengo registrado , y hay mucho buitre suelto rondando .. 
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: CRES Cresud
Miguelillo escribió:Tenes un gráfico para demostrarlo?
El mio dá compra :
-
Miguelillo
- Mensajes: 1549
- Registrado: Mar Jul 29, 2014 7:28 pm
Re: CRES Cresud
Citizen escribió:rajen en serio de aca...esto se va primero a 19, y ahi vemos...no pudo con los 20![]()
![]()
Tenes un gráfico para demostrarlo?
-
aleelputero(deputs)
- Mensajes: 14880
- Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm
Re: CRES Cresud
atrevido escribió:Este foro una sintesis fantastica de las miserias humanas que puede encontrar uno en bolsa.
Para que un tipo como alleelputero, q escribio un libro, se retire es toda una señal.
Lo mas tragico es que el lector venga aqui y se encuentre con post de fabio, de davinci, de mongo...que no son buena gente , a ver...y como tal , por sus miserias , no pueden creerque haya gente que se haya hecho millonaria compartiendo informacion y beneficiando a otros.
Yo tambien me retiro.
Para para para, decila bien
Penguin Random House Grupo Editorial.
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: CRES Cresud
Roque Feler escribió:Bueno, dejo inaugurado el período de debates y opiniones sobre el próximo driver : distribución de dividendos y/o recompra de acciones.
Yo ya arriesgué una cifra para los dividendos, $ 2 pesos por acción, alguien me dijo que era una guasada, sin embargo otros me acercaron muchos ejemplos de empresas que estilaban distribuir un 6% que es mas o menos lo que representan $2 sobre el valor de cres.
Serían unos $1000 MM o unos u$s 57 MM, que para los RNA de $ 22.000 no parecerían una gran sangría.
De todos modos yo preferiría que esa guita se utilice para recompra de acciones de cresud, no hay negocio con mejor perspectiva de ganancia que ese, pero el management parece que propondrá una recompra de orden menor o simbólica.
Yo voto por una recompra de acciones de cresud y una rebaja de los sueldos del management si la recompra fuera tan solo simbólica -.
-
Roque Feler
- Mensajes: 7715
- Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am
Re: CRES Cresud
Bueno, dejo inaugurado el período de debates y opiniones sobre el próximo driver : distribución de dividendos y/o recompra de acciones.
Yo ya arriesgué una cifra para los dividendos, $ 2 pesos por acción, alguien me dijo que era una guasada, sin embargo otros me acercaron muchos ejemplos de empresas que estilaban distribuir un 6% que es mas o menos lo que representan $2 sobre el valor de cres.
Serían unos $1000 MM o unos u$s 57 MM, que para los RNA de $ 22.000 no parecerían una gran sangría.
De todos modos yo preferiría que esa guita se utilice para recompra de acciones de cresud, no hay negocio con mejor perspectiva de ganancia que ese, pero el management parece que propondrá una recompra de orden menor o simbólica.
Yo ya arriesgué una cifra para los dividendos, $ 2 pesos por acción, alguien me dijo que era una guasada, sin embargo otros me acercaron muchos ejemplos de empresas que estilaban distribuir un 6% que es mas o menos lo que representan $2 sobre el valor de cres.
Serían unos $1000 MM o unos u$s 57 MM, que para los RNA de $ 22.000 no parecerían una gran sangría.
De todos modos yo preferiría que esa guita se utilice para recompra de acciones de cresud, no hay negocio con mejor perspectiva de ganancia que ese, pero el management parece que propondrá una recompra de orden menor o simbólica.
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: CRES Cresud
pipioeste22 escribió:al final fuiste el unico que le pego, ahora si, directo a 12
a 12 es muy optimista pipi-oeste , yo diría menos y rajar a oeste
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Re: CRES Cresud
Citizen escribió:rajen en serio de aca...esto se va primero a 19, y ahi vemos...no pudo con los 20![]()
![]()
al final fuiste el unico que le pego, ahora si, directo a 12
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: CRES Cresud
Acá se extraña la presencia de Mongo el romano que fué citado , a ver si consigue otra medalla ! 
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: CRES Cresud
atrevido escribió:Este foro una sintesis fantastica de las miserias humanas que puede encontrar uno en bolsa.
Para que un tipo como alleelputero, q escribio un libro, se retire es toda una señal.
Lo mas tragico es que el lector venga aqui y se encuentre con post de fabio, de davinci, de mongo...que no son buena gente , a ver...y como tal , por sus miserias , no pueden creerque haya gente que se haya hecho millonaria compartiendo informacion y beneficiando a otros.
Yo tambien me retiro.
jorge querido, no soy buena gente - fabio, mongo, etc tampoco- porque aposte a energia y bancos - en el corto- en vez que esta basura?.. - mas alla que me emperne en Fran por melon y no respetar mi estrategia de corto - vos y los impresentables son buena gente porque se metieron hasta el ogt y no paso un joraca todavia?..cuando ponderaban Mirg en 1500 eras uno de los que entro como un llobaca.. nunca opine de la pelotudes que hacias!.. simplemente dije que se hacia teta!.. y vos y el mitomano salieron con los despachos, las reuniones, las viajes al sur, los balances, revisando los baños de la compania con el CEO.. .. y el papel hoy! no vale 900!.. cuando subio 5% Cres saliste a verduguear el que estaba afuera, con el resto de los papafritas.. ahora que con todos los drivers no levanta cabeza te ofendes?? ..cuando dije que los ID eran una merda.. salieron a bardear, cuando hablaban de los informes secretos explicando a los yonis lo bueno que es este activo te dije que era una payasada.. fuiste uno de los que salio a verduguear.. y te aclaro que Cres me gusta como activo pero voy a entrar el dia que quiebre al alza los max que tiene hace mas de una decada.. me pierdo ganar? puede ser.. mientras en el corto sigo con energia..y en cartera larga - RFy RV- sin tocar hace 3 años.. sobra tiempo si tiene tanto para subir... y .. no vas a postear mas? mejor!.. un saludo y gracias por retirarte-.
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: CRES Cresud
chiki1 se llamaba :
: Como principal candidato , ahora que están aburridos, propongo a elcontable para el premio mayor 
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: CRES Cresud
Propongo hacer una lista de los infumables como dice uno : Mejor propongo un campeonato de Nabolardi de Oro para fin de año , como hacía el desaparecido de todos conocidos. Yo me apunto como candidato 
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: CRES Cresud
[quote="aleelputero(deputs)"][/quote]
me cambiaste el posteo aleputero ..
me cambiaste el posteo aleputero ..
-
Citizen
- Mensajes: 24777
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: CRES Cresud
rajen en serio de aca...esto se va primero a 19, y ahi vemos...no pudo con los 20

-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: CRES Cresud
tornado un envidioso .. , solo aparece para insultar a celes ; una espina debe tener clavada .. 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 37 invitados