Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
diamante_loco_ escribió:Para calmar un poco las aguas de algunos agitadores excesivos:
“Tal como viene sucediendo en las últimas ruedas, los activos domésticos continúan transitando un proceso de toma de ganancias, el cual era previsible para los operadores tras las fuertes ganancias acumuladas en los últimos meses”, agregó Ber.
Según el economista, “que la dinámica de los volúmenes este siendo ordenada, al no expandirse fuertemente sino incluso en muchas jornadas mostrarse éstos más calmos, actúa como ‘termómetro’ de que los inversores no están todavía dispuestos a ‘bajarse’ ya que vislumbran ‘upside’ a futuro”.
“Ello se debe a que más allá de la natural etapa de consolidación, que forma parte del ciclo de todos los mercados, los instrumentos locales aún presentan valuaciones relativas muy competitivas respecto a los parámetros regionales a los que deberían seguir convergiendo”, completó.
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0140.html
miguel angel escribió:mañana te puede rebotar en 2 tendria que aguantar un poco y de´pues buscar los 1.8 la semana que viene . para mi esta el piso.como puse antes si rompe los 1.8 se va a1.50y despues a 1.20.
oliveravet escribió:hola papu te hice caso y puse la orden de venta antes de abrir, me salve de empapelar el baño. sali sin pena ni gloria , gracias.
miguel angel escribió:tiene que aguantar los 2 pesos y despues los 1.8 de ahi 1.5 y despues 1.20.la entrada del balance puede pagarle fuerte y creo que se van a adelantar en la venta.
miguel angel escribió:tiene que aguantar los 2 pesos y despues los 1.8 de ahi 1.5 y despues 1.20.la entrada del balance puede pagarle fuerte y creo que se van a adelantar en la venta.