renuncioahora escribió:Pato, feliz cumple querido!
Muy buenos negocios!
Gabriel, faltaste el otro dia!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
renuncioahora escribió:Pato, feliz cumple querido!
Muy buenos negocios!
Filiberto escribió:Yo ando, bah, andaba, buscando caución. Tres agentes me dijeron que tenían. A todos les dije que tengo TVPP a largo plazo, y que haría una transferencia de mis títulos, pero hete aquí que, uno me pidió declaración de bienes personales, ganancias, etc. Otro me hizo ir a la oficina, cuando fui me dijo que era posible hacerlo, luego que vaya la semana siguiente; luego que vuelva a ir a la oficinasin darme ninguna información detallada. El tercero me obliga a moverme una vez al mes.
![]()
Así que no está nada fácil. Hay más de un na....bo por ahí.
Una pregunta que parece tonta, ¿qué mínimos habrá para operar afuera?
Filiberto escribió:Yo ando, bah, andaba, buscando caución. Tres agentes me dijeron que tenían. A todos les dije que tengo TVPP a largo plazo, y que haría una transferencia de mis títulos, pero hete aquí que, uno me pidió declaración de bienes personales, ganancias, etc. Otro me hizo ir a la oficina, cuando fui me dijo que era posible hacerlo, luego que vaya la semana siguiente; luego que vuelva a ir a la oficinasin darme ninguna información detallada. El tercero me obliga a moverme una vez al mes.
![]()
Así que no está nada fácil. Hay más de un na....bo por ahí.
Una pregunta que parece tonta, ¿qué mínimos habrá para operar afuera?
Patricio2 escribió:Gracias a todos muchachos!!
la verdad y sinceramente, es una inmensa alegría descubrir la gran cantidad de nuevas amistades que pude cultivar este último año; es un verdadero placer haberlos conocido y poder compartir con ustedes una gran parte de mi tiempo...
Patricio2 escribió:Gracias a todos nuevamente!!!
Augusto: cumplo 46, un
puma.ar escribió: ...
Entonces se dió cuenta de sus enredos y me sentenció...default nó, pero explosión social y conmociones si...
puma.ar escribió:Se raleará mi presencia en el foro durante el mes de Mayo, pues me llegaron los pasaportes (el foro fue muy importante en el logro) y salgo mañana para Europa, me gusta con el euro en 1,484...eso es puntería para elegir las fechas. Los iré leyendo cuando no esté redormido o recansado. Saludos!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, Chuikov, Chumbi, Citizen, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, fidelius, gallegusei, Gon, Google [Bot], GUSTAVOLB, hernan1974, jerry1962, juanse, lehmanbrothers, litoac, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, PAC, Peitrick, pepelastra, Profe32, rapolita, redtoro, resero, sabrina, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, trantor, virgi, WARREN CROTENG, Yebeaux y 1861 invitados