Roberto escribió:Me pregunto que vas a decir cuando la metan presa...no safa.
presa a quien?
don roberto
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:Me pregunto que vas a decir cuando la metan presa...no safa.
Roberto escribió:Sí claro, el próximo "perejil" de vidrio
Roberto escribió:Te confundiste de "vieja chorra", estoy hablando de Bonafini
JAQUE MATE escribió:No se olviden que la señora Kirchner durante su presidencia, la Pcia que más perjudicó es la Pcia de Bs As y vapuleo a su gobernador durante 8 años acordate, publícalo y grítalo a quien te quiera escuchar!!!!
Roberto escribió:En verdad un lujo..después de tanta mier.da es como de otro planeta, en la provincia nos merecemos esta gobernadora, después de tanta lacra peroncha que nos hundió en el infierno, toda mi vida viví en provincia, y el deterioro de los últimos 30 años fue abismal en todos los niveles imaginables y no imaginables también.
Va a costar muchos años recomponer el desastre que dejo peronia y acá vamos a estar para apoyarla y darle fuerza a Vidal...con nuestro voto por supuesto!!
Alfredo 2011 escribió:CUÁNDO VAMOS A CERRAR LA GRIETA ???![]()
Hebe de Bonafini: "El domingo votamos libertad o la muerte"
La titular de Madres de Plaza de Mayo volvió a cargar con dureza contra el Gobierno. "Ellos son la muerte y traen la muerte en la mano"-
https://www.infobae.com/politica/2017/1 ... la-muerte/
El problema no son las declaraciones despreciables de esta mujer, sino de todos los miles de seguidores que piensan como ella.
Roberto escribió:Vieja chorra, lo único que defiende es el curro, tendría que estar presa por la cantidad de delitos que cometió, empezando por el engendro de "Sueños destruidos", da asco.
Roberto escribió:Fuerza jaque, te mando un abrazo!!
Alfredo 2011 escribió:Carta de la Gobernadora María Eugenia Vidal
![]()
Un Lujo tenerla de Gobernadora en la Pcia. Bs. As. !!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, Ezex, Google [Bot], jpcyber2006, juanse, lehmanbrothers, Semrush [Bot], vgvictor y 306 invitados