Taz escribió:No, me parece más un saludo de fin de semana.
Nooo estoy adentro.. y cargado...... aviso si me bajo....
Era como dice TAZ un saludo para la barra PBR....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Taz escribió:No, me parece más un saludo de fin de semana.
relmu escribió:Bueno gente.. fue un placer compartir las operaciones con Uds... espero encontrarnos la semana que viene ...
Un Abzo para el FORO ..
y en particular para vos PI...
chau....
PiConsultora escribió:Hoy la victoria fue para Relmu
15/11
Pi: 2 Vs Relmu: 1
Era un dia muy dificil y por suerte estuvo para arriba todo el dia. La semana pintaba muy complicada y se desencarajino. Subio 0.99 USD en los 5 dias.
Esperemos la semana entrante sigamos con viento Yellen y nos den nuestra formula preciada el viernes, para asi terminar noviembre acercandonos a los USD 19
relmu escribió:Si semana dificil pero hasta ahora viene dentro de lo previsto...EEUU me tiene nervioso.... nos podria complicar veo en 1800 /1804 del SP un ajuste....
veremos.......
Coctel escribió:Muy bien relmu, en el palo. Me parece que a Pi lo perdió el feriado de Brasil
PiConsultora escribió:Hoy la victoria fue para Relmu
15/11
Pi: 2 Vs Relmu: 1
Era un dia muy dificil y por suerte estuvo para arriba todo el dia. La semana pintaba muy complicada y se desencarajino. Subio 0.99 USD en los 5 dias.
Esperemos la semana entrante sigamos con viento Yellen y nos den nuestra formula preciada el viernes, para asi terminar noviembre acercandonos a los USD 19
Coctel escribió:Muy bien relmu, en el palo. Me parece que a Pi lo perdió el feriado de Brasil
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 364 invitados