Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Vos decidís, perdés 20 segundos de tu vida leyendo a Quico, o por el contrario, te tomás unos minutos para leer un periódico cualquiera de otra parte del mundo. Por ejemplo:
https://www.nytimes.com/es/2017/10/20/c ... collection
"El descubrimiento del cuerpo representa un dramático momento de cambio en un caso que ha acaparado los encabezados en Argentina durante semanas, reviviendo dolorosos recuerdos de los secuestros, las desapariciones masivas y los asesinatos ocurridos durante la dictadura militar del país entre 1976 y 1983"
Somos noticia en el mundo otra vez quicocho!!! Estamos integrados al mundo, ahora sí.
"El descubrimiento del cuerpo representa un dramático momento de cambio en un caso que ha acaparado los encabezados en Argentina durante semanas, reviviendo dolorosos recuerdos de los secuestros, las desapariciones masivas y los asesinatos ocurridos durante la dictadura militar del país entre 1976 y 1983"
Somos noticia en el mundo otra vez quicocho!!! Estamos integrados al mundo, ahora sí.
El no querer cumplir la ley trae consecuencias.
Cuantas barbaridades se cometen en nombre de la ley
Cuantas barbaridades se cometen en nombre de la ley
AKD escribió:Ese principio no radica en una "diferencia de pensamientos", sino en una discrepancia fundamental acerca de valores y principios básicos de la convivencia humana.
Siguiendo ese criterio, se puede justificar meter en una cámara de gas a una madre con su bebé en brazos en Auschwitz.
En su momento los alemanes lo hicieron ,en su momento la esclavitud era aceptada por la sociedad
todo es relativo según en el punto de la historia que te encuentres y el lugar del planeta donde vivas.
La cuestion es que de un hecho ilegal, cortar rutas, impedir el paso de los ciudadanos libremente, agredir a piedrazos a la autoridad, incluso impedir el paso a "tierras sagradas", por parte de subersivos, el hecho termina en una muerte.
Creo probable que Santiago huyendo, al querer cruzar el rio, cayo en un pozo (dicen que puede ser hasta de tres metros), y al no saber nadar, simplemente se ahogo, se asusto tipico de la gente que no conoce el agua.
Es penoso, pero es asi. La corriente lo debe haber arrastrado, y quedo atascado, en las ramas tipicas de la zona, hasta que el agua libero el cuerpo.
El zurdaje ahora sale a manifestar, y si se ponen a trabajar algun dia?.
La facil ahora es hecharle la culpa a Gendarmeria, a la que agredieron, le fracturaron el pomulo a uno de ellos, doble fractura de pomulo, a otro le partieron la cabeza, porque? por ser los encargados de hacer cumplir la ley.
Creo probable que Santiago huyendo, al querer cruzar el rio, cayo en un pozo (dicen que puede ser hasta de tres metros), y al no saber nadar, simplemente se ahogo, se asusto tipico de la gente que no conoce el agua.
Es penoso, pero es asi. La corriente lo debe haber arrastrado, y quedo atascado, en las ramas tipicas de la zona, hasta que el agua libero el cuerpo.
El zurdaje ahora sale a manifestar, y si se ponen a trabajar algun dia?.
La facil ahora es hecharle la culpa a Gendarmeria, a la que agredieron, le fracturaron el pomulo a uno de ellos, doble fractura de pomulo, a otro le partieron la cabeza, porque? por ser los encargados de hacer cumplir la ley.
Tecnicalpro escribió:Como estas, tenes razon pero no tengo ideologia, pero un par de amigos que siempre militaron en politica en la matanza durante el periodo k se volveron talibanes, no se podia conversar sin que llevaran la conversacion al tema politico, cuando me preguntaron en el 2015 a quien a vas a votar y les dije a Maria eugenia Vidal se pudrio todo, increible pero fue asi.
Yo tengo tíos que votaron a MM y que, XD

siguen siendo mis tíos.
Ese principio no radica en una "diferencia de pensamientos", sino en una discrepancia fundamental acerca de valores y principios básicos de la convivencia humana.
Siguiendo ese criterio, se puede justificar meter en una cámara de gas a una madre con su bebé en brazos en Auschwitz.
comando escribió:Me hizo ruido la cara del hermano de SM cuando dijo que lo reconoció por los tatuajes!!; o está bajo amenaza, o qué?
No se te habrá escapado un pe do? Capaz que por eso escuchaste un ruido?
Tecnicalpro escribió:Donde fue a caer este chico, que desgracia 28 años muy joven enredarse con estos mafiosos, la ideologia le quema la cabeza a las personas, tengo amigos de años ultra KK que me dejaron de hablar durante años.
Y vos que pensás? Por qué te habrán dejado de hablar? Por ser así tan pel otu do?
Estuvieron mal.
AKD escribió:El límite lo marca la premisa: el fin justifica los medios.
El rechazo o la aceptación de la misma marcan, para mi, una divisoria insalvable.
Si tenes un amigo de todo la vida o un hermano o familiar por favor
desde que el mundo es mundo hay diferencia de pensamientos no
vamos a cambiar nada, hay una cosa que se llama amor y esta por arriba de todo.
El límite lo marca la premisa: el fin justifica los medios.
El rechazo o la aceptación de la misma marcan, para mi, una divisoria insalvable.
-
dragon escribió:Yo tengo amigos MM pero no hablamos de política cuando nos juntamos
no se puede tirar una buena amistad abajo por algo que no tiene solución.
Como estas, tenes razon pero no tengo ideologia, pero un par de amigos que siempre militaron en politica en la matanza durante el periodo k se volveron talibanes, no se podia conversar sin que llevaran la conversacion al tema politico, cuando me preguntaron en el 2015 a quien a vas a votar y les dije a Maria eugenia Vidal se pudrio todo, increible pero fue asi.
Tecnicalpro escribió:Donde fue a caer este chico, que desgracia 28 años muy joven enredarse con estos mafiosos, la ideologia le quema la cabeza a las personas, tengo amigos de años ultra KK que me dejaron de hablar durante años.
Yo tengo amigos MM pero no hablamos de política cuando nos juntamos
no se puede tirar una buena amistad abajo por algo que no tiene solución.
Desde Tulum Beach para todos y todas ! #cambiemos
Me hizo ruido la cara del hermano de SM cuando dijo que lo reconoció por los tatuajes!!; o está bajo amenaza, o qué?
-
Keith Richards escribió:La pelea interna mapuche fue clave para encontrar el cuerpo en el río Chubut
https://www.clarin.com/politica/pelea-i ... OjL6-.html
Donde fue a caer este chico, que desgracia 28 años muy joven enredarse con estos mafiosos, la ideologia le quema la cabeza a las personas, tengo amigos de años ultra KK que me dejaron de hablar durante años.