Todavía esta negativa, precios de remate. Un solo camino

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElFantasmadelaB escribió:Exacto....y con esa cara de virgo quiere reírse de los comprados en AEN...jajjaja
Todavía está cursando 3º año de la UADE que le paga el papito....y usa la plata que le presa para jugar en la bolsa....cuando pierde, sale corriendo a pedirle más...
Tecnicalpro escribió:Mis felicitaciones la verdad se lo merece
rusell007 escribió:AHORA QUIERO VER QUE ME DIGAN QUE LO QUE LES DIJE HACE BASTANTE TIEMPO QUE LA VENTA ERA UN HECHO NO ERA VERDAD Y MERCURIA ESTABA OCUPANDO LAS OFICINAS DE ANDES..
YYYYY...OKOKOKO ..NO ME LO DIGAN..
ME LO DIGO YOO..MUY BUENA INFROMACION RUSSELL GENIOOO...![]()
![]()
![]()
![]()
AlanT escribió:bishop es el tal agustín? el que salió tan "apuesto" en la foto?
rusell007 escribió:AHORA QUIERO VER QUE ME DIGAN QUE LO QUE LES DIJE HACE BASTANTE TIEMPO QUE LA VENTA ERA UN HECHO NO ERA VERDAD Y MERCURIA ESTABA OCUPANDO LAS OFICINAS DE ANDES..
YYYYY...OKOKOKO ..NO ME LO DIGAN..
ME LO DIGO YOO..MUY BUENA INFROMACION RUSSELL GENIOOO...![]()
![]()
![]()
![]()
AlanT escribió:bishop es el tal agustín? el que salió tan "apuesto" en la foto?
ElFantasmadelaB escribió:Carlob.....donde estás???...dandole la chechona a Bishop??
rusell007 escribió:Andes informó que Mercuria tendrá el 75% de las acciones de la nueva compañía, mientras que los accionistas de Andes (entre los que se encuentran José Luis Manzano y Daniel Vila, entre otros) se quedarán con el 25 restante.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, alfred, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carlob, Carlos603, chango_dx, charlycai, chory461, Chumbi, El AGUILA, El Calificador, el indio, elcipayo16, ElNegro, facuramo, Funebrero, Google [Bot], Gua1807, guilmi, Hayfuturo, iceman, INVERSOR, Itzae77, j5orge, jerry1962, jose enrique, jpcyber2006, kanuwanku, lehmanbrothers, magnus, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, neron-08, notescribo, Oximoron, PAC, Peitrick, Pirujo, RICHI7777777, samas, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tape76, Tipo Basico, TucoSalamanca y 513 invitados