Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
teoricamente lo único que salva al gas es una ola de frío para que no vaya a minimos el OIL rumbo a 30 

sigo firme con THLD Y SPEX
jajjajajajaj me equivoque quise decir FREE
ELtema del gas es que rompió un soporte muy fuerte los 2 dolares , lo veo en 1.50 una tocada y vuela
ELtema del gas es que rompió un soporte muy fuerte los 2 dolares , lo veo en 1.50 una tocada y vuela
pensar , que estuve ahí de llevar tvix, estos días pero estaba el tema de la fed ,
y por el fin de semana ba escusas para decir que no tuve huevos 

tomatodo escribió:el gas ya reboto varias veces contra 1.77 (aprox) en lo que va de la semana.. piso?
http://finviz.com/futures_charts.ashx?t=NG&p=h1
Volvió al piso en el pre pero no lo rompió

tvix volvió a 7, parece que mañana sigue el derrape 

REPITO FALTA CAIDA , EN EL GAS , OIL Y SILVER este ultimo por lo menos a 10 dolares puede fallar 

slv de aca a 10 años tiene que subir
ugaz por romper piso en AH

ugaz por romper piso en AH

No es ganador en el mediano comprar cantidad de SLV ( conservador ) y no uslv en 13 ????
para junio 2016 puede ser 

Me anoto UGAZ EN UN DOLAR 

tomatodo escribió:yo entré en 1.3 y ahora me da miedo vender, uno esperaría que busque de nuevo el piso de 1.1 .. pero estos de un dia a otro te clavan noticias de la fusión y te perdes otro 50%..
1.61

tomatodo escribió:el gas ya reboto varias veces contra 1.77 (aprox) en lo que va de la semana.. piso?
http://finviz.com/futures_charts.ashx?t=NG&p=h1
ahí va otra vez

in PBMD 1.12
Acumula y sale

Acumula y sale