EDN Edenor
Re: EDN Edenor
2 años no es nada tampoco..... compran sin mirar arafue. saben q se comen bajas subas, peor en 2015 la juntan con pala
Matto escribió:Diferenciamos los q estan para CP, Mediano y Largo Plazo. los primeros esta llenos d preguntas, los segundos unas cuantas menos, y los ultimos tienen la respuesta a todas...
Largo Plazo es a post elecciones 2015?

5.10 +6,25% operado 31.159
marioar escribió:
Hace un tiempo no decias que la de aca dependia del comportamiento del ADR??? (cuando la local promedia el $1,50) o te estoy confundiendo??
le afanaron el password es otro el
que postea

Diferenciamos los q estan para CP, Mediano y Largo Plazo. los primeros esta llenos d preguntas, los segundos unas cuantas menos, y los ultimos tienen la respuesta a todas...
PAPU07 escribió:NO EXISTE EL ADRAunque te lo dibujen + 8 . . . .
HOY TERMINA ( local al menos) - 11 / - 15![]()
![]()
Hace un tiempo no decias que la de aca dependia del comportamiento del ADR??? (cuando la local promedia el $1,50) o te estoy confundiendo??
NO EXISTE EL ADR
Aunque te lo dibujen + 8 . . . .
HOY TERMINA ( local al menos) - 11 / - 15

HOY TERMINA ( local al menos) - 11 / - 15

nicoarpa escribió:el primer dia que bajó, creo que el lunes fue, o el viernes, ya no lo recuerdo, el ADR abrió 6%![]()
casi, y despues termino 8
....no será lo mismo para que nadie venda....y en una horita te la ponen?
Yo pondria stop bien ajustado, actualizandolo cada rato en caso de que suba con el adr.
el primer dia que bajó, creo que el lunes fue, o el viernes, ya no lo recuerdo, el ADR abrió 6%
casi, y despues termino 8
....no será lo mismo para que nadie venda....y en una horita te la ponen?

nicoarpa escribió:ME PUEDEN EXPLICAR EL ADR CASI 5% ARRIBA!!!?!?!?!?!??!![]()
![]()
![]()
Volume 7,664 ADRS... mira el de PAM...
4.96 +3.33% 23.399 operados
jesus330 escribió:ADR 5,20 UP.
Y aca por ahora abre 5% abajo... que buena oportunidad pal que tenga cojones.. jeje
ME PUEDEN EXPLICAR EL ADR CASI 5% ARRIBA!!!?!?!?!?!??!

adr 5.05 +5.21 21600 adrs operados