TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
A mi me comentan que la CNV ya dio el visto bueno a la amplición de 3 palos de cupo por agente. Empezaría a regir en una o dos semanas según lo que me comentó mi operador. Muy buena noticia!!!
pablo9494 escribió:Claro...hay que escracharlos...y defender a la gente que labura bien como Rava y otras sociedades....
apolo1102 escribió: Ese mismo agente (que repito; no es Rava) me ofrecio caucion pero no eran muy claro y desisti de mandarle titulos, aparte que me ofrecian poca cantidad. Tengan cuidado porque estan usando la supuesta caucion de carnada.
Pauperrimo
-
Recien me doy cuenta...Feliz cumple patricio!!
PD:y adelanto el feliz dia del domingo!!, ya que seguro no me conecto...a los pantufleros los tengo que incluir??
PD:y adelanto el feliz dia del domingo!!, ya que seguro no me conecto...a los pantufleros los tengo que incluir??

tordo75 escribió:PD: En la Saladita hay ropa de mejor calidad ahora... anda como piña... (y no a j....)
Gracias por la data! ya estuve mirando las vidrieras, lo que no encontre fueron zoquetes

Le deseo un feliz cumpleaños a Patricio.
Nota sobre el crecimiento de la construcción en Marzo:
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=580212
Saludos
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=580212
Saludos
ganamos escribió:Hola Gente, estaba pensando en las bases de Diciembre, en el caso, que se abra, por poner un ejemplo, la base 20, cuando corta el cupón pasaría a ser base 14 aprox?
Yo creo que sí...
Lo que no sé es que pasaría con las siguientes si son abiertas antes del pago del cupón.

Hola Gente, estaba pensando en las bases de Diciembre, en el caso, que se abra, por poner un ejemplo, la base 20, cuando corta el cupón pasaría a ser base 14 aprox?