APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Pi ...vos a estar afuera un par de horas... dejo los 17.45... ojala pierda.... y ganes vos claro.... cuidamela.... Abzo
-
relmu escribió:Yo al NUGT lo estoy mirando con cariño hace dias....
segui el Platino .....PPLT PLG.. atenti..
Lo se. Entré con unas pocas para ver que pasa. Pura especuleta..no veo un panorama en que le saquen el pie del cogote al Bullion; y como te decia la emision de ABX fue un tremendo mamporro; pero pague para ver..el GDX està en minimos; no miro tanto NUGT ya que por su composicion tenderá siempre a 0; pero si se da un rebote sostenido de GDX (se dará si dejan al oro trepar unos bucks) puede ser un lindo trampolin. compre con p. target de 50
Yo al NUGT lo estoy mirando con cariño hace dias....

-
relmu escribió:20 /22 la primera resistencia... PRIMERA..... pero bueno falta.... tenemos que definir que hace aca si va a buscar lo 15 de nuevo antes malas noticias.. o corta el 18 y va a 20/22 de un viaje...
20/22 Dieciembre es un muy buen numero. Yo esperaba para fin de año 19/20.
20 /22 la primera resistencia... PRIMERA..... pero bueno falta.... tenemos que definir que hace aca si va a buscar lo 15 de nuevo antes malas noticias.. o corta el 18 y va a 20/22 de un viaje...
-
Off. Relmu... Nugt sigue en tobogan envaselinado....Las mineras estan en precios nunca vistos...que lastima la emision de ABX...puso un techo de corto muy bajo.
-
relmu escribió:Vamos a los numeros...
Posibilidad A
Que la suba desde 1585 sea una B y falte la C mas abajo de 15.85....( me parece mucha baja ante la inminencia del tema aumentos...)
Posibilidad B
Que en 15.85 haya terminado la correccion de 12.03 a 17.94 y que desde 15.85 a 17.97 haya sido la 1/3 y que la correccion que hizo hoy a 16.98 fuera la 2/3 ( 46% ) .. veremos como siga... me inclino por esta...
van el grafico
De ser posibilidad B...adonde nos lleva??
jajaja que desastre que es esta acción mamita...
Vamos a los numeros...
Posibilidad A
Que la suba desde 1585 sea una B y falte la C mas abajo de 15.85....( me parece mucha baja ante la inminencia del tema aumentos...)
Posibilidad B
Que en 15.85 haya terminado la correccion de 12.03 a 17.94 y que desde 15.85 a 17.97 haya sido la 1/3 y que la correccion que hizo hoy a 16.98 fuera la 2/3 ( 46% ) .. veremos como siga... me inclino por esta...
van el grafico

Posibilidad A
Posibilidad B
van el grafico

-
PiConsultora escribió:Ser optimista es gratis... ya habrá tiempo de recuperar un cucurucho...
USD 17.59
relmu escribió:heee te subiste a mi optimismo....
Esto e spara despeluchar alguno mas... que la reunion se podia posponer era logicvo dado que la ultima reunion de consejo sobr ela venta de activos a CNPC tambien se pospuso unos dias...hatsa ahora no venia sucediendo, y sabian que debian posponer 1 antes de posponer esta sobre aumentos que e smas picante... No creo que esten haciendo cuentas improvisadas como dice el articulo y no sepan cual es la formula...estan esperando patearlo lo mas adelante posible para no afectar la inflacion de este año; hacen parecer al ministro de economia (muy discutido) como el paladin de defensda del consumidor batallando contra la inflacion...pero al fina Petrobras tendrá su aumento...sino no lo hubiesen publicado; ademas del gran sentir Nacional hacia Petro... El aumento esta dado (no se si poco o mucho..se espera el 5% este año y formula automatica para 2014). Combustible mas caro = (recaudacion mas alta + inversiones mas grandes de extranjeros).
Estos movimientos son tipicos de mercado inflando y desinflando..aprovechan un feriado Brasil para comunicarlo y comprar mas abajo....
No se si hoy, mañana o dentro de 10 dias..pero si se que en 6/8 meses estamos en 22/24 USD...
Pd. No somos tan divertidos como Edenor, pero nos morfamos nuestros apetitosos swings.
Pd2. No me extrañaria cerrar flat...el resto de los ADR Brasileros estan flat/up
PiConsultora escribió:Ser optimista es gratis... ya habrá tiempo de recuperar un cucurucho...
USD 17.59
heee te subiste a mi optimismo....
relmu escribió:
Hoy me juego yo... hago la Gran PI y juego con el optimismo......1745.....
no se si no me quedo corto......compren....
-
Ser optimista es gratis... ya habrá tiempo de recuperar un cucurucho...
USD 17.59
USD 17.59
el precio que tire yo no es de aca a dos tres dias

relmu escribió:y PI... vamos ponga precio compañero...
Hoy me juego yo... hago la Gran PI y juego con el optimismo......1745.....