TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
sos tan inteligente pero no podes leer entre lineas a foristas como mrbaca, es para repensartelo
lo mismo para budano...
si solo servis para manijear, porfavor, para nuestra salud, dedicate pudrirnos las corneas con posteos y reposteos por lo menos del papel, de cualquier driver inservible, pero POR FAVOR no seas tan inocente y deja de spamear tus rencillas con cualquiera
lo mismo para budano...
si solo servis para manijear, porfavor, para nuestra salud, dedicate pudrirnos las corneas con posteos y reposteos por lo menos del papel, de cualquier driver inservible, pero POR FAVOR no seas tan inocente y deja de spamear tus rencillas con cualquiera
Lo que sucede que los 3 millones lanzados cubiertos hasta ahora y el medio millón de nominales descubiertos, no es de nadie.

Encima el troll operador bajista que no se cansa de decir ganzadas unas tras otra todos los días sin excepción de repente justifica por todos los medios que no lanza y le salta la termica
debe tener lanzados no más de 500 lotes y descalifica de microbios a los demás, típico de minúsculo agrandado, un pobre diablo y escribe tipo ametralladora día tras día una sarta de sandeces una tras otras, con el fin de ensuciar y descalificar.
Pobre troll, le salto la térmica....me encanta....te van a volver a ejercer

Pobre troll, le salto la térmica....me encanta....te van a volver a ejercer

Que manera de rebotar esta.
Ya pasamos los máximos en pesos?
Y los 2 dólares?
Ya?
No puedo ver la cotización actualizada
Ya pasamos los máximos en pesos?
Y los 2 dólares?
Ya?
No puedo ver la cotización actualizada
Dios mio eso es de 2011, no das ni pena.
Y es ironía pura del momento, pero como no te llega el agua al tanque no te das cuenta.
No existen los lanzamientos en este pais, solo para microbios como vos.
No te contesto mas porque aburris y no das ni pena. Ni gracia. Ni nada. No generas nada de nada
Si perdiera el tiempo posteando las pavadas y el humo que escribiste, me pasaría la vida entera.
No vale la pena.
Continua con tu humo.
Yo no te contesto mas y le hago un favor al foro
Y es ironía pura del momento, pero como no te llega el agua al tanque no te das cuenta.
No existen los lanzamientos en este pais, solo para microbios como vos.
No te contesto mas porque aburris y no das ni pena. Ni gracia. Ni nada. No generas nada de nada
Si perdiera el tiempo posteando las pavadas y el humo que escribiste, me pasaría la vida entera.
No vale la pena.
Continua con tu humo.
Yo no te contesto mas y le hago un favor al foro
Pobre delira ya y encima me cita
Uff si si dolio muchísimo, estoy aca al la oficina y ante el deslumbre de tu genialidad me quede encerrado
No sabes lo que me afecta lo que pones

No sabes lo que me afecta lo que pones

Deberían reportarlo y banearlo definitivamente, nos deja en offside a todos, saaaaaabe muchooo de mercado

Dentro de horas abre Asia, estaré posteando y siendo un operador de Pokémon...
Estos si que saaaaaaben
Estos si que saaaaaaben

Se ve que a los Payasos los ponen nerviosos las bajas.
Todo lanzado? Mamadera en mi vida lance un papel. Eso es para amateurs que se conforman con una tasa de algo que no tiene liquidez.
Operador bajista? La baja los hace delirar.
Igual creo que lo reportare al administrador, su nivel y conocimiento es muy alto para la media del foro
Afloje un poco, usted si que Saaaaaabe
Que no se note tanto su superioridad
Todo lanzado? Mamadera en mi vida lance un papel. Eso es para amateurs que se conforman con una tasa de algo que no tiene liquidez.
Operador bajista? La baja los hace delirar.
Igual creo que lo reportare al administrador, su nivel y conocimiento es muy alto para la media del foro

Afloje un poco, usted si que Saaaaaabe

Que no se note tanto su superioridad

Tiene que ir a buscar depuración y volumen bien abajo, aca no paga nadie