murddock escribió:![]()
era para boquita por su dicho sobre el tema de referencia,,,,jajajj
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
murddock escribió:![]()
hbada escribió:ojo que hay cada orto que no es para desatender,,,,,boquita como andamos por casa???
atrevido escribió:tiene algo de malo tener una posicion de largo de 500000 papeles y otra de 20000 comprarla en los achiques para darla ante un buen balance?
Es que un jugador habil solo tiene que serlo de largo?
y si puede tirar un centro y salir a cabecear esta mal?
esta mal que el tipo es sea tan inteligente que gane guita de corto, de mediano, de largo?
Dios...
boquita escribió:que papel del ortooooooooooooooooooooooooooo
atrevido escribió:tiene algo de malo tener una posicion de largo de 500000 papeles y otra de 20000 comprarla en los achiques para darla ante un buen balance?
Es que un jugador habil solo tiene que serlo de largo?
y si puede tirar un centro y salir a cabecear esta mal?
esta mal que el tipo es sea tan inteligente que gane guita de corto, de mediano, de largo?
Dios...
fabio escribió:Estas aprendiendo, como funciona esto
boquita escribió:no yops
ni en pedoooooooooo
Si algun CHIRIPAAAAAAAAAAAAAA
![]()
![]()
Roque Feler escribió:Yo si te aviso por anticipado todas las fechas en que voy a hacer caer el precio del papel, tomá nota:
1. El día siguiente que se apruebe Caballito.
2. El día siguiente que se aprueba Solares.
3. El día siguiente que se conozca el orden del día de la Asamblea.
4. El día siguiente que se conozca el balance FY1Q18.
5. El día siguiente de la venta de CLAL.
6. El día siguiente en que caiga presa Cristina.
Con estos por ahora es suficiente...
Yops escribió:Yo, cuando venda mis papeles acumulados con gran esfuerzo , no pienso avisar .. ! Están avisados !!
HerrX escribió:En unos dias voy a estar en Petra preocupadisimo por tu opinion.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 192 invitados