DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
y sigue el RUSSEL marcando el camino
clf y x dos cohetes cruces de medias al alza mt tb
verniman @verniman 1h
Reminder: Market closed yesterday leaving some imbalance to the downside. That imbalance should be repaired at 1745 (Oct/24 VPOC) $ES_F
Reminder: Market closed yesterday leaving some imbalance to the downside. That imbalance should be repaired at 1745 (Oct/24 VPOC) $ES_F
CHIQUI1 escribió:Impresionante el volumen que esta haciendo FB +4.5 %, es de locos, puede seguir...
Bien, subiendo el SL por las dudas,esta se esta mandando cada viaje...

Datos US:ISM manufacturero 56.4 vs sondeo 55.-
buen dato es mal dato
buen dato es mal dato
Está clarisima la banda de 1000 puntos en el dow 15750 a 14750 usando la ema200 como piso. Desde abril se ve esto, cuando la rompa será para ir a largo, mientras operan los traders
tengo como objetivo 1740 del spx para la correccion. si rompe profundiza baja pero si rebote comienza el camino para los 1800
El INDU en corto plazo se ve feo ahora, con un posible triple techo en el diario (que ya mencionaron varios acá) y martillo invertido semanal.
Ahora, viendo el semanal, a pesar de la corrección que parece avecinarse, tiene más pinta de rectángulo de continuidad lo que está haciendo, volumen descendiente, con macd con divergencia en alza y otros osciladores mostrando lateralización.
Alguien lo ve así o piensan que se hace teta?
Ahora, viendo el semanal, a pesar de la corrección que parece avecinarse, tiene más pinta de rectángulo de continuidad lo que está haciendo, volumen descendiente, con macd con divergencia en alza y otros osciladores mostrando lateralización.
Alguien lo ve así o piensan que se hace teta?
Israel empezó los bombazos a Siria??
AiG supero las expectativas y en el after la matan un 3% abajo
cosa de locos esto
cosa de locos esto
al fin un cierre como la gente despues de tantos dias de rotura de ojete
El papel que estoy siguiendo es NOV .
Puede venir una baja en el mercado pero si esto sigue esta para entrar en 75.
Ojo no me hagan caso (no se una cho** de esto)
Puede venir una baja en el mercado pero si esto sigue esta para entrar en 75.
Ojo no me hagan caso (no se una cho** de esto)
CHIQUI1 escribió:QUE PIENSAN DE AVP (AVON) -23.50 % cerro un gap importante que había quedado alla por febrero de este año, en estos niveles de 17...
Ojo que esta por pagar una multa y no se sabe de cuanto es. Aparte vino el resultado trimestral. Mirala de afuera aunque se vaya ahora a 20
CHIQUI1 escribió: Algunos bancos amigos de Twitter estarán comprando FB para que el precio de enchufe de la salida sea mas jugoso?
En realidad no se, ayer en el AM llegó a +15..luego termino con una fracción negativa, hoy no se como abrió pero llego a +5,20 y ahora a 1 y chirolas

CHIQUI1 escribió:QUE PIENSAN DE AVP (AVON) -23.50 % cerro un gap importante que había quedado alla por febrero de este año, en estos niveles de 17...
Que son unos productos divinossssssssssss ! Me queda la piel muy fresca y humeda...si tenes el librito de este mes te lo encargo...muaaaaaaaaaaaa .