Goldmario escribió:
Hola
Me quedo mucho, muchísimo placer de escuchar conciertos (sobre todo) y sinfonías....entre mis preferidos, también cierta música lirica. Escuchar sonidos que me conmueven y que muchas veces me hicieron preguntarme COMO LE PUDO VENIR TANTA INSPIRACION AL BOCHO AL COMPOSITOR, y aun hoy me parece increíble lo que puede producir la mente humana. Te aclaro que igual he sido bastante selectivo en cuanto a instrumentos y autores. Nada que ver con la clásica contemporánea. En cuanto a instrumentos primero el violin, yo estudie de chico, luego el piano, estudie un poco de grande, y luego un poco de los demás, bajo, clarinete, flauta, etc. No me hagas escuchar un concierto para corno porque no va conmigo....ja, ja Hay mucho para escuchar de Paganini, Beethoven, Chopin, Bach, Mozart, Vivaldi, Liszt, uff. un monton. Pero, te repito, no es que me guste todo de todos. En definitiva, la música clásica me dejo y me deja mucho....
Saludos
Con la música clásica me pasa lo mismo que con la bolsa. Es difícil encontrar alguien con quien hablar. La diferencia que tengo es que la guita no me emociona y la música si. Los dos golpes de orquesta con que comienza la Heroica me parten. Cualquier obra del barroco o del romanticismo me llega al fondo y no precisamente al FMI.