EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Aclaro no tengo ningun papel
-
Gente, consulta tal vez alguien quiere compartir.... ¿en que papel destinamos ahora unos $$ para invertir?
18 palos proyectados y adr con 50 mil papeles
miguel angel escribió:es momento de vender sin ninguna duda es rbote de la baja de ayer y viene mas baja . igual tiene que romper los 2 creo que le va a costar.
puede ser lo que llama la atencion es el volumen, generalmente los rebotes son con poco volumen.
Respondo a Matto y Papu, x ahora estoy en ERAR y algunos fondos de inversión del Banco, entre tanto, en lugar de tener la guita puesta en esta con ciclo bajista conviene comprar algun bonito que pague intereses en dólares o hacer otras inversiones por el estilo... de las acciones x ahora me gustan ERAR (paga dividendos el lunes) y PESA, si se fijan, cuando el merval se desplomo ayer PESA apenas bajó y cuando se me vinieron al joraca todas las energéticas PESA era la única que me salvó el saldo del día!, y podes seguirla por ADR también, es para el mediano plazo, en el foro de PESA pueden informarse mejor... en el corto EDN si te arriesgas podes sacarle ganancia intra, por ejemplo ahora mismo, pero yo prefiero esperar a ver como evoluciona, si vuelve el ciclo alcista, y sobre todo que pasa con la quita de subsidios y/o aumento de tarifas o algún cambio en el sector, esas son las señales que espero... el ADR ultimamente fue bastante empomador.
Es mi humilde opinión, recuerden que soy nuevo.
Es mi humilde opinión, recuerden que soy nuevo.
-
es momento de vender sin ninguna duda es rbote de la baja de ayer y viene mas baja . igual tiene que romper los 2 creo que le va a costar.
PAPUUU, ES COMO LA CARRIO, PERO ATEOOOO!!!! NI EN EDENOR CREE!!! PAPUUUU WINNER!!!

$ 2,20 QUE LINDO NUMERO PARA SALIR
ATENCION, es solo mi opinion ( creo que va abajo de dos pesos) , para salir con menos perdida
De cualquier manera , vamos a ver como se comporta el mercado en general ( ahora + 0,8 el merval)
CECO bajando
FEF que señales esperarias para entrar aca ? ?
ATENCION, es solo mi opinion ( creo que va abajo de dos pesos) , para salir con menos perdida
De cualquier manera , vamos a ver como se comporta el mercado en general ( ahora + 0,8 el merval)
CECO bajando

FEF que señales esperarias para entrar aca ? ?
-
mamadera que montaña rusa que es este papel!!!!
buen volumen del adr para empezar la mañana!
FEF, seguro q es como decis. Pero como todo tenes q ir diversificando e ir entrando d a poco.
Igual me interesa q otras opciones estas viendo ? sea del mercado u otro lugar
Igual me interesa q otras opciones estas viendo ? sea del mercado u otro lugar
Matto escribió:2 años no es nada tampoco..... compran sin mirar arafue. saben q se comen bajas subas, peor en 2015 la juntan con pala
2 años es mucho tiempo si te estas comiendo un ciclo bajista, y peor aún, si podes invertir esa guita en otros papeles, bonos, etc. Si llegó al piso y rebotó, y vuelve el ciclo de alza joya! la sigo vigilando para entrar, pero sino olvidate!... igual por ahora el ADR y la local cotizan lindo

[quote="PAPU07"][quote="PAPU07"]NO EXISTE EL ADR
Aunque te lo dibujen + 8 . . . .
HOY TERMINA ( local al menos) - 11 / - 15
Hay papu , papu sos como la carrio , siempre diciendo que se va todo a mier......

HOY TERMINA ( local al menos) - 11 / - 15

Hay papu , papu sos como la carrio , siempre diciendo que se va todo a mier......
Y EL PASTOR, NO APARECIO TODAVIA????? 

PAPU07 escribió:NO EXISTE EL ADRAunque te lo dibujen + 8 . . . .
HOY TERMINA ( local al menos) - 11 / - 15![]()
marioar escribió:Hace un tiempo no decias que la de aca dependia del comportamiento del ADR??? (cuando la local promedia el $1,50) o te estoy confundiendo??
Si, exacto, pero un contexto completamente diferente. Estamos en PLENO CICLO BAJISTA CORRECTIVO ( incluido el merval, porsupuesto )

5.14 como lo dibujaaaaaaaaaaaaaaaaannnnn