CECO2 Endesa Costanera
-
Re: CECO2 Endesa Costanera
comparto Paco
-
En parte de lo que lei esta el punto para mi y porque al menos creo que perdemos tiempo pero no dinero y no hay motivo para asustarse.
Si las principales bolsas ajustan bajará todo por una especie de efecto domino por panico o contagio pero no bajará porque la empresa se esta por fundir, le va mal o algo malo le paso, estando comprado lo que perdemos es la oportunidad de hacer el negocio y agarrarla bien abajo pero con paciencia el dinero invertido adentro se recupera.
En cuanto termine el panico, y el contagio en teoria tiene que recuperar rapido un valor razonable la cotizacion.
Distinto es si mañana a modo loco sale que CECO se puede ir a concurso, meten una suscripcion, los japoneses se arrepienten y no solo no le perdonan la deuda si no que le hacen juicio a CECO y algo loco a modo de ejemplo, ahi es algo que afecta directamente a la empresa y es motivo para asustarse porque puede nunca recuperar la cotizacion, es mi punto de vista loco y infumable como dicen muchos aca.
Si las principales bolsas ajustan bajará todo por una especie de efecto domino por panico o contagio pero no bajará porque la empresa se esta por fundir, le va mal o algo malo le paso, estando comprado lo que perdemos es la oportunidad de hacer el negocio y agarrarla bien abajo pero con paciencia el dinero invertido adentro se recupera.
En cuanto termine el panico, y el contagio en teoria tiene que recuperar rapido un valor razonable la cotizacion.
Distinto es si mañana a modo loco sale que CECO se puede ir a concurso, meten una suscripcion, los japoneses se arrepienten y no solo no le perdonan la deuda si no que le hacen juicio a CECO y algo loco a modo de ejemplo, ahi es algo que afecta directamente a la empresa y es motivo para asustarse porque puede nunca recuperar la cotizacion, es mi punto de vista loco y infumable como dicen muchos aca.
rocon escribió:Europa esta en crisis hace años, no? Pregunto con total humildad y con desconcierto: que tiene que ver europa con una generadora a la cual a partir de febrero va a presentar un balance impecable aun sin aumento de tarifas? !
El pánico en todas las plazas de referencia produce un efecto dominó generando desánimo y escape a cualquier precio sin importar el sector en que se opera entendiendo como irracional cualquier comparación entre empresas sólidas o fundidas... todas bajan por igual ante el desconcierto reinante ante la falta de confianza.

Paco escribió:El mundo según analistas encamina a replicar la subprime pero en otro escenario con un contexto más adverso.
Adinivinar pisos es lo más errático en estos casos viendo en el pasado cotizantes valer USS 45 y terminar en USS 1
Anticipan el colapso del sistema financiero europeo y acá pensando el testeo de CECO.
Europa esta en crisis hace años, no? Pregunto con total humildad y con desconcierto: que tiene que ver europa con una generadora a la cual a partir de febrero va a presentar un balance impecable aun sin aumento de tarifas? Con una generadora cuyos activos, con perdon de intereses y restructuracion de deuda estan MUY por encima del valor de mercado de sus acciones? Que se va a ver BENEFICIADA por una baja del petroleo. Y si mañana los sauditas lo regalan, mejor!
Entiendo la baja de empresas ligadas a la suerte del petroleo, de las materias primas, del sector financiero en si. Pero de algo tan concreto y ya desvalorizado como una generadora electrica... no lo entiendo ni lo justifico, ni puedo proyectar un destino compartido con APBR o YPF, por ejemplo, cuyas reservas estan ligadas a un costo de explotacion alto, y no a la conversion de combustible en energia electrica.
Porque convengamos, te guste el gobierno o no, el mundo esta en crisis hace años y Argentina la viene remando no tan mal.
-
Esta hecho un reloj Papu la viene embocando siempre, si sigue en racha a prepararse para el garron mañana.
Para mi es un papel de $5, pero el mercado evidentemente no me dio la razon y esta convalidando todo lo contrario a como pienso.
De cuanto es este papel entonces y en donde tiene piso??? de $1,50???
Para mi es un papel de $5, pero el mercado evidentemente no me dio la razon y esta convalidando todo lo contrario a como pienso.
De cuanto es este papel entonces y en donde tiene piso??? de $1,50???
-
PAPU07 escribió:MAÑANA ABAJO DE DOS PESOS![]()
![]()
ADVERTI en 2,95/90que se caia con rumbo a dos pesos. Me insultaron, se mofaron, yo lo unico que queria es ser objetivo en mi opinion
![]()
Ahora la van a ver abajo de dos pesos. Corrijo algo, si mañana queda al filo de los dos mangos, pues perforara el miercoles. LA TENDENCIA BAJISTA ESTA DE LLENO , sin soportes cercanos a la vista ¡ ¡ ¡ ¡
Avisooooooooooooooooooooooooooooo
De ahora en adelante empieza a subir y el blue ayudara, ademas toda baja es oportunidad de compra, saludos
sos un plaga
PAPU querido sos lo que sos, un cara dura, si tuviste posicion como lo habras hecho siempre primero salis y despues tiras objetivos Que paso con los 150 de APBR que proyetabas como por ej heee !!!
por no decir de otros papeles que rompistes las bolitas todo el año

MAÑANA ABAJO DE DOS PESOS
ADVERTI en 2,95/90
que se caia con rumbo a dos pesos. Me insultaron, se mofaron, yo lo unico que queria es ser objetivo en mi opinion
Ahora la van a ver abajo de dos pesos. Corrijo algo, si mañana queda al filo de los dos mangos, pues perforara el miercoles. LA TENDENCIA BAJISTA ESTA DE LLENO , sin soportes cercanos a la vista ¡ ¡ ¡ ¡

ADVERTI en 2,95/90

El mundo según analistas encamina a replicar la subprime pero en otro escenario con un contexto más adverso.
Adinivinar pisos es lo más errático en estos casos viendo en el pasado cotizantes valer USS 45 y terminar en USS 1
Anticipan el colapso del sistema financiero europeo y acá pensando el testeo de CECO.
-
A pesar de la baja no me voy a ir, vamos a ver que pasa cuando meta un balance de 500M de ganancia a ver si el mercado la pricea por los $1,60 cuando estaba concursada por mas que el MERVAL se vaya a los 2000 puntos siendo exagerado, yo creo que no deberia llegara esos valores por mas que se vayan a pique todas las bolsas del mundo.
Hace unos dias que no escribo nada.. la verdad jamas imagine tanta baja, no importa si alguien la pego o no.. cuestion que se perdio plata, en mi caso bastante, pero pudo haber sido mucho mas.. lo unico que rescato es que estoy 100 liquido pero sobre todo en paz y tranquilidad, ojo sufriendo porque no se hasta que punto esto se va a recuperar rapido dando señal de compra...
Lo de hoy es un derrame de sangre que veremos si se detiene en algun lado, salvo una devaluacion y quita total de subisidios mas aumento de tarifas (ajuste ortodoxo) no veo otro driver para revertir esta muerte lenta... bronca, pero hay que tener paciencia veremos...y mucha fuerza a los comprados, sobretodo cerca de los maximos...
Lo de hoy es un derrame de sangre que veremos si se detiene en algun lado, salvo una devaluacion y quita total de subisidios mas aumento de tarifas (ajuste ortodoxo) no veo otro driver para revertir esta muerte lenta... bronca, pero hay que tener paciencia veremos...y mucha fuerza a los comprados, sobretodo cerca de los maximos...
Einlazer84 escribió:Ahi veo las puntas cruzadas, entro en plaza, baja a la par de APBR increible!!!!.
Lo positivo es que va a llegar de una vez a los $2 y va a empezar acumulacion y rebote, abajo de $2 no creo que pueda ir.
Seguis repitiendo eso... en que te basas para afirmarlo? digo, hay alguna variable mesurable que me estoy perdiendo?
-
Ahi veo las puntas cruzadas, entro en plaza, baja a la par de APBR increible!!!!.
Lo positivo es que va a llegar de una vez a los $2 y va a empezar acumulacion y rebote, abajo de $2 no creo que pueda ir.
Una sola palabra: Panico. Cuando pase, las cosas van a ocupar el lugar que les corresponda. Mientras tanto todo puede pasar. El truco es un entrar en PANICO 
Si tuviese mas plata para invertir meteria todo en cualquiera. Cuando el panico se aplaque duplico en cuestion de meses. Y chequeen el CCL, coincido, en pesos quedo re atrasado.

Si tuviese mas plata para invertir meteria todo en cualquiera. Cuando el panico se aplaque duplico en cuestion de meses. Y chequeen el CCL, coincido, en pesos quedo re atrasado.