CECO2 Endesa Costanera

Panel general
gringo de devoto

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor gringo de devoto » Mar Dic 16, 2014 10:05 am

comparto Paco

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Dic 16, 2014 9:13 am

En parte de lo que lei esta el punto para mi y porque al menos creo que perdemos tiempo pero no dinero y no hay motivo para asustarse.

Si las principales bolsas ajustan bajará todo por una especie de efecto domino por panico o contagio pero no bajará porque la empresa se esta por fundir, le va mal o algo malo le paso, estando comprado lo que perdemos es la oportunidad de hacer el negocio y agarrarla bien abajo pero con paciencia el dinero invertido adentro se recupera.

En cuanto termine el panico, y el contagio en teoria tiene que recuperar rapido un valor razonable la cotizacion.

Distinto es si mañana a modo loco sale que CECO se puede ir a concurso, meten una suscripcion, los japoneses se arrepienten y no solo no le perdonan la deuda si no que le hacen juicio a CECO y algo loco a modo de ejemplo, ahi es algo que afecta directamente a la empresa y es motivo para asustarse porque puede nunca recuperar la cotizacion, es mi punto de vista loco y infumable como dicen muchos aca.

Paco

Mensajepor Paco » Lun Dic 15, 2014 11:11 pm

rocon escribió:Europa esta en crisis hace años, no? Pregunto con total humildad y con desconcierto: que tiene que ver europa con una generadora a la cual a partir de febrero va a presentar un balance impecable aun sin aumento de tarifas? !

El pánico en todas las plazas de referencia produce un efecto dominó generando desánimo y escape a cualquier precio sin importar el sector en que se opera entendiendo como irracional cualquier comparación entre empresas sólidas o fundidas... todas bajan por igual ante el desconcierto reinante ante la falta de confianza. :idea:

rocon

Mensajepor rocon » Lun Dic 15, 2014 9:33 pm

Paco escribió:El mundo según analistas encamina a replicar la subprime pero en otro escenario con un contexto más adverso.
Adinivinar pisos es lo más errático en estos casos viendo en el pasado cotizantes valer USS 45 y terminar en USS 1
Anticipan el colapso del sistema financiero europeo y acá pensando el testeo de CECO.

Europa esta en crisis hace años, no? Pregunto con total humildad y con desconcierto: que tiene que ver europa con una generadora a la cual a partir de febrero va a presentar un balance impecable aun sin aumento de tarifas? Con una generadora cuyos activos, con perdon de intereses y restructuracion de deuda estan MUY por encima del valor de mercado de sus acciones? Que se va a ver BENEFICIADA por una baja del petroleo. Y si mañana los sauditas lo regalan, mejor!

Entiendo la baja de empresas ligadas a la suerte del petroleo, de las materias primas, del sector financiero en si. Pero de algo tan concreto y ya desvalorizado como una generadora electrica... no lo entiendo ni lo justifico, ni puedo proyectar un destino compartido con APBR o YPF, por ejemplo, cuyas reservas estan ligadas a un costo de explotacion alto, y no a la conversion de combustible en energia electrica.

Porque convengamos, te guste el gobierno o no, el mundo esta en crisis hace años y Argentina la viene remando no tan mal.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Dic 15, 2014 8:29 pm

Esta hecho un reloj Papu la viene embocando siempre, si sigue en racha a prepararse para el garron mañana.

Para mi es un papel de $5, pero el mercado evidentemente no me dio la razon y esta convalidando todo lo contrario a como pienso.

De cuanto es este papel entonces y en donde tiene piso??? de $1,50???

aledecharata2013

Mensajepor aledecharata2013 » Lun Dic 15, 2014 8:27 pm

PAPU07 escribió:MAÑANA ABAJO DE DOS PESOS :abajo: :abajo:

ADVERTI en 2,95/90 :abajo: que se caia con rumbo a dos pesos. Me insultaron, se mofaron, yo lo unico que queria es ser objetivo en mi opinion :abajo:

Ahora la van a ver abajo de dos pesos. Corrijo algo, si mañana queda al filo de los dos mangos, pues perforara el miercoles. LA TENDENCIA BAJISTA ESTA DE LLENO , sin soportes cercanos a la vista ¡ ¡ ¡ ¡

Avisooooooooooooooooooooooooooooo

De ahora en adelante empieza a subir y el blue ayudara, ademas toda baja es oportunidad de compra, saludos

mr18

Mensajepor mr18 » Lun Dic 15, 2014 8:21 pm

sos un plaga

mr18

Mensajepor mr18 » Lun Dic 15, 2014 8:18 pm

PAPU querido sos lo que sos, un cara dura, si tuviste posicion como lo habras hecho siempre primero salis y despues tiras objetivos Que paso con los 150 de APBR que proyetabas como por ej heee !!! :mrgreen: por no decir de otros papeles que rompistes las bolitas todo el año

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Lun Dic 15, 2014 5:51 pm

MAÑANA ABAJO DE DOS PESOS :abajo: :abajo:

ADVERTI en 2,95/90 :abajo: que se caia con rumbo a dos pesos. Me insultaron, se mofaron, yo lo unico que queria es ser objetivo en mi opinion :abajo:

Ahora la van a ver abajo de dos pesos. Corrijo algo, si mañana queda al filo de los dos mangos, pues perforara el miercoles. LA TENDENCIA BAJISTA ESTA DE LLENO , sin soportes cercanos a la vista ¡ ¡ ¡ ¡

Avisooooooooooooooooooooooooooooo

Paco

Mensajepor Paco » Lun Dic 15, 2014 4:44 pm

El mundo según analistas encamina a replicar la subprime pero en otro escenario con un contexto más adverso.
Adinivinar pisos es lo más errático en estos casos viendo en el pasado cotizantes valer USS 45 y terminar en USS 1
Anticipan el colapso del sistema financiero europeo y acá pensando el testeo de CECO.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Dic 15, 2014 4:42 pm

A pesar de la baja no me voy a ir, vamos a ver que pasa cuando meta un balance de 500M de ganancia a ver si el mercado la pricea por los $1,60 cuando estaba concursada por mas que el MERVAL se vaya a los 2000 puntos siendo exagerado, yo creo que no deberia llegara esos valores por mas que se vayan a pique todas las bolsas del mundo.

00sebas

Mensajepor 00sebas » Lun Dic 15, 2014 4:38 pm

Hace unos dias que no escribo nada.. la verdad jamas imagine tanta baja, no importa si alguien la pego o no.. cuestion que se perdio plata, en mi caso bastante, pero pudo haber sido mucho mas.. lo unico que rescato es que estoy 100 liquido pero sobre todo en paz y tranquilidad, ojo sufriendo porque no se hasta que punto esto se va a recuperar rapido dando señal de compra...
Lo de hoy es un derrame de sangre que veremos si se detiene en algun lado, salvo una devaluacion y quita total de subisidios mas aumento de tarifas (ajuste ortodoxo) no veo otro driver para revertir esta muerte lenta... bronca, pero hay que tener paciencia veremos...y mucha fuerza a los comprados, sobretodo cerca de los maximos...

rocon

Mensajepor rocon » Lun Dic 15, 2014 4:31 pm

Einlazer84 escribió:Ahi veo las puntas cruzadas, entro en plaza, baja a la par de APBR increible!!!!.

Lo positivo es que va a llegar de una vez a los $2 y va a empezar acumulacion y rebote, abajo de $2 no creo que pueda ir.

Seguis repitiendo eso... en que te basas para afirmarlo? digo, hay alguna variable mesurable que me estoy perdiendo?

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Dic 15, 2014 4:18 pm

Ahi veo las puntas cruzadas, entro en plaza, baja a la par de APBR increible!!!!.

Lo positivo es que va a llegar de una vez a los $2 y va a empezar acumulacion y rebote, abajo de $2 no creo que pueda ir.

rocon

Mensajepor rocon » Lun Dic 15, 2014 4:13 pm

Una sola palabra: Panico. Cuando pase, las cosas van a ocupar el lugar que les corresponda. Mientras tanto todo puede pasar. El truco es un entrar en PANICO :roll:

Si tuviese mas plata para invertir meteria todo en cualquiera. Cuando el panico se aplaque duplico en cuestion de meses. Y chequeen el CCL, coincido, en pesos quedo re atrasado.

Volver a “Acciones general”