APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Ramiro_Lucas
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Que pasaa se desmayaron????????????????/
Salud la Barra.... que silencio que hay aca.... esta como loca hoy...va viene .......... dia importante ...
Hoy es feriado en Brasil...
jabalina escribió:
Si mañana supera los 17,50 con un volumen superior a 17 millones de acciones los 19 los supera de taquito,lo importante es que aumente el volumen.
quienduda escribió:divergencia oculta alcista consolidando...
Taz escribió:Suba gráfico nomás!
Igual no es de la mejores divergencia en formación observadas, fijate que mientras el macdh si da divergencia, las medias del macd no, y otros osciladores como el cci tampoco, pero el force index si. En fin un dato de color más
http://img132.imageshack.us/img132/2259/48j6.png
juanmancuso escribió:http://www.freestockcharts.com?emailCha ... 805e984d45 no se si ahi se ve lo que veo pero es lo mismo que ven todos creo que el numero a superar esta alrededor de los 19
Si mañana supera los 17,50 con un volumen superior a 17 millones de acciones los 19 los supera de taquito,lo importante es que aumente el volumen.
-
juanmancuso
http://www.freestockcharts.com?emailCha ... 805e984d45 no se si ahi se ve lo que veo pero es lo mismo que ven todos creo que el numero a superar esta alrededor de los 19
quienduda escribió:divergencia oculta alcista consolidando...
Suba gráfico nomás!
-
PiConsultora
juanmancuso escribió:consulta para pi, ya que es mi referente en cuanto a lo fundamental.....en que te basas para hacer un analisis de este tipo, por que la verdad que hice un curso donde te enseñaban p/e indicadores, determinar precio segun shapiro, etc etc....pero lo unico que por tiempo puedo aplicar es el analisis tecnico y no me pidas conteo de olas por que es mucho jeje.....pero bue me interesa saber que te hace decidir por una empresa
En El Sentido Comun Y Las Proyecciones De Las Empresas En Ensalada Con Su Contexto Financiero, Adobado Con El Sector, Pais. Politicas Financieras Y Algo Mas.
divergencia oculta alcista consolidando...
-
juanmancuso
consulta para pi, ya que es mi referente en cuanto a lo fundamental.....en que te basas para hacer un analisis de este tipo, por que la verdad que hice un curso donde te enseñaban p/e indicadores, determinar precio segun shapiro, etc etc....pero lo unico que por tiempo puedo aplicar es el analisis tecnico y no me pidas conteo de olas por que es mucho jeje.....pero bue me interesa saber que te hace decidir por una empresa
Comparando X MT y AKS desde el año 94 se ve claramente que AKS fue la que mayor perdida tuvo quizas en la etapa de recuperacion sea la que mas % gane pero en todo caso si se recupera el consumo de acero todas tiene mucho para recuperar.
PiConsultora escribió:Mi Candidato Acerero ES MT Y Le SIgue MTL. Aun Asi Post 30/11 Y ViEndo Lo Que Pueda Pasar Con Impuestos Adeudados, VALE Es LA OPCION. Voy A Mirar AKS.
Pd. Pi 2, Relmu 0
hola Pi,para cuando los $100??
Sube un poquito esta porquería y ya se ponen melosos! no me está gustando nada esto... 
-
PiConsultora
Mi Candidato Acerero ES MT Y Le SIgue MTL. Aun Asi Post 30/11 Y ViEndo Lo Que Pueda Pasar Con Impuestos Adeudados, VALE Es LA OPCION. Voy A Mirar AKS.
Pd. Pi 2, Relmu 0
Pd. Pi 2, Relmu 0