Du41-D escribió:
Qué cambió? Que ahora tiene IDB!
Ok por eso
Pero la sub valuación no es nueva ni se descubrió en este último tiempo
Ya se sabia por lo menos desde el 2010
Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk
Du41-D escribió:
Qué cambió? Que ahora tiene IDB!
Nicklaus escribió:Sigo insistiendo en el año 2010 el forista Shakespeare hablaba de la subvaluacion de los activos.
Que cambió ahora?
Para mi un concepto inicial mencionado en las primeras reuniones que participó Apolo y lo dijo. El grupo tiene la idea de liberar valor, mientras que antes lo acumuló.
Además la pata Israel
Pienso que si invertimos basados en la sub valuación únicamente, entonces no esperen comportamiento distinto al año 2010.
Acá lo importante es que realicen activos y los vendan
Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk
Nicklaus escribió:Sigo insistiendo en el año 2010 el forista Shakespeare hablaba de la subvaluacion de los activos.
Que cambió ahora?
Para mi un concepto inicial mencionado en las primeras reuniones que participó Apolo y lo dijo. El grupo tiene la idea de liberar valor, mientras que antes lo acumuló.
Además la pata Israel
Pienso que si invertimos basados en la sub valuación únicamente, entonces no esperen comportamiento distinto al año 2010.
Acá lo importante es que realicen activos y los vendan
Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk
Du41-D escribió:Era necesario
Einlazer84 escribió:Pero tampoco hay voluntad de CRES en hacer las cosas de una forma que todos entiendan y suba la cotizacion, pueden sacar el conglomerado de balances inentendibles para la mayoria de los mortales, pero hacer informes aparte o anuncios o cuando lo entrevistan a Elztain hacer anuncios o informes sobre su empresa que todos puedan entender. Fijate que de afuera via ADR tampoco le han reconocido nunca el valor que debe tener CRES, por algo es, no creo que sean todos los inversores del mundo unos infradotados.
Warret Buffen escribió:Cuando se den cuenta de como regalaron los papeles..![]()
ElCoco escribió:Tal vez la mayoría por no leer, entender los balances de la empresa como decis...
"No soy tan groso como los gurus de CRES que conocen hasta la ultima coma de cada uno de los balances de CRES y todas sus subsidiarias por el mundo."
...pase esto.
"Pero por algo nunca CRES reflejo su valor en el precio de la cotización y eso es algo que hay que tener en cuenta tambien."
Con el tiempo, que no todos tienen, y a medida que se vayan dando los drivers veremos como responde el precio.
pepecora escribió:hermano, este bambu hace 20 años que no se mueve
Fede_ST escribió:"Einlazer84" creo que te equivocas y varios más a mi entender también se equivocan si se sienten que estando invertidos en CRESUD están “clavados como un potus”.
La inversión en CRESUD más que parecer estar clavados en un potus es estar en los años de crecimiento de una hermosa planta de bambú.
Recordemos que la planta de bambú tiene en términos generales un período de crecimiento donde en sus primeros 6 años básicamente solamente afianza sus raíces sin mostrar ningún crecimiento visible en superficie. Pero luego en prácticamente solo 6 meses llega a una altura aproximada de 30 metros.
Según mi lectura estar invertido en CRESUD es claramente una hermosa planta de bambú en su período de crecimiento y poder aprovechar los precios actuales por el momento sigue siéndolo.
Desde que hace poco más de un año algunos inversores locales comenzamos a invertir en CRESUD, (basados en que la subvaluación era más que evidente por aumento de valor de años y años acumulado y aún no trasladado a precio y en que la inversión en Israel estaba absolutamente mal analizada por algunos analistas que hasta generaron por sus informes ventas en corto en el ADR y le produjeron un castigo excesivo a la cotización llevándola a precios de 10/11 dólares en los meses de abril/mayo de 2016), el ADR duplicó aquellos valores iniciales. Pero lo más importante es que mes a mes y trimestre a trimestre vamos comprobando y corroborando que todo lo analizado en la tesis de inversión inicial, (aquella de abril/mayo 2016), no solamente se verifica como cumplida o en camino de cumplimiento sino que además algunas partes de la misma la realidad va más aceleradas de lo pensado. Por ejemplo la visión sobre la inversión en Israel que según los analistas que provocaron muchísimas ventas en el ADR fundamentalmente iba a ser un fracaso dejando una situación casi de quiebra al grupo no solamente estuvo claramente equivocada sino que en menos tiempo del que muchos pensábamos el Grupo ya esta logrando mostrar resultados increíbles en sus empresas y además ha logrado reducir deudar, alargar plazos, disminuir tasas, etcétera. Con la venta de ADAMA ya realizada y ahora la muy próxima posible venta TOTAL de CLAL nos dejarán en un escenario realmente impensado 12 o 18 meses atrás. Esto es solo un ejemplo. Yo creía que quizás nos podía llegar a llevar más tiempo este saneamiento y estos resultados en Israel. Pero evidentemente hay mucho conocimiento acumulado en el grupo Cresud sobre cómo administrar empresas y manejar situaciones que para otros son o podrían parecer situaciones de crisis terminal.
El precio del corto plazo puede o no acompañar según la imaginación o idea que cada uno se pueda haber hecho. Pero quienes invertimos por valor lo único que nos importa en el corto plazo es que los negocios y la empresa este funcionando como pensamos en la tesis de inversión que nos llevó a invertir en abril/mayo de 2016 y nos lleva a seguir pagando a estos precios un año después ya con la confirmación de que los negocios y la tesis analizada es la correcta y todo va en el sentido más que esperado. Si fuera el caso contrario y vemos que la empresa no amplia el DOT, no amplia el Alto Palermo, no mejora los ingresos en las empresas del Holding de Israel, las deudas la están asfixiando y no obtiene financiamiento, no esta construyendo un enorme y moderno edificio de oficinas en Catalinas/Retiro, no esta avanzando de manera firme en varios proyectos de viviendas y varios etcéteras más ahí se podría pensar que me equivoque en invertir en este bambú y me clave en un potus. Pero claramente esta inversión tiene una pinta bárbara de estar creciendo como un hermoso bambú.
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 32 invitados