CRES Cresud
-
Re: CRES Cresud
Yo tambien cierro con esto el tema. Los soportes a seguir en el ADR. Segun mi criterio es 20 y 19. Yo tomare cartas en el asunto en funcion a eso con mi tenencia. Seguire posteando mis entradas y salidas en otros papeles, pero aca se termino. No me agrada la onda que hay. Y si no se esta comodo en un lugar, prefiero retirarme. Saludos y Buena suerte.
Ya está , yo ni compré ni vendí hoy , pero me jode ver que bajó la acción porque el 209 vendió gran cantidad.. Pero ya está , a lo hecho pecho y santas pascuas... Saludos 

fabio escribió:Ay atrevido que personaje que sos
Noooo. justamente eso no, si queres saber quien soy te vas a encontrar con una persona , con un ser real, el que nadie conoce sos vos...decime, si un dia me invitan a una reunion y te invito, vas a venir a ver quien sos? ...

oscar ... se refirio a vos en la radio, y sos un cobarde nic anonimo, y oscar ... pone su nombre , su apellio, hace informes por radio...y vos, quien sos?
quien ese tal fabio?
-
fabio escribió:Tenes un error de concepto, EE, no se feneficia en nada si sube cresud, el negocio esta por otro lado, solo seria beneficio si piensa vender.
Con ese criterio entonces me decis que a los dueños de las empresas le importa un bledo las cotizaciones? Para que cuernos entonces existe la recompra de acciones que salen de tanto en tanto para proteger el precio? Por favor. Porque cambiaron los metodos de valuacion sino les importa entonces? No menciono que los dueños mayormente manejan la empresa como mejor les parece, pero a mi entender, tambien escuchan a los minoritarios y lo que tienen que decir. Sino como mencione no hubiesen cambiado nada y listo.
Yo soy partidario del SI , sin excluir a nadie ; entiendo pero es algo nazi tu pensamiento tal como lo expresas..
atrevido escribió:quien alienta compra? analizar un balance y contrastarlo con los años anteriores y ver contundentemente que el pn subio un pedazo, que la empresa vale el 1.06 del valor libro, que el 70% del ebitda de idb explique la ganancia de irsa? que ese ebitda de 430 palos de idb de un año sea posible por haber comprado todo IDB ...es hablar de la empresa.Esta clara la empresa...hasta el mismisimo Pasquali con 40 años de bolsa te dice que el margen de seguridad es tremendo...que lo mas importante eslo que todavia no esta escrito...el potencial?
Eso es para darte seguridad de que compras algo valioso.eL TIEMPO PARA ENTRARLE A ESA EMPRESA QUE TE MUESTAN ESTUYO...SI COMPRASTE ESE EMPRESON UN 3 MAS ARRIBA...Y VAS DE LARGO, DE QUE TE VA A IMPORTAR? EN NADA, NO?
REALMENTE CUESTA MUCHISIMO COMPRENDER TODAS LAS MISERIAS HUMANAS QUE POSTEAN AQUI...NO SERA ESAS MISERIAS QUE ESTAN ADENTRO DE LOS Q ESCRIBEN Y PIENSAN QUE ESTAN EN HERRX, CELES, GRAMAR, APOLO...Y DEMAS CRANEOS QUE VIENEN Y NOS DAN ESOS INFORMES?
A VER FABIO, SI TE DEJAS DE JODER..
QUERES QUE TE SIGAMOS A VOS?
DALE...hacete esos informes que nos hacen. danos margen de seguridad , danos upside y funamentalo..
no podes!
Entonces deja que loa gente inteligente y carente de miserias humanas como yo (y que somos legion) podramos beneficiarnos de esos informes..
y dejanos de joder.
De onda, flaco, si sos bueno en solitario, te felicito pero aqui no sumas...restas!!
Sumate tiempo a tu vida y dejanos aprender.
Ay atrevido que personaje que sos
atrevido escribió:No opero ahi .No me interesa operar de corto, no tengo tiempo, gano muy bien con mi profesion y no la dejo por horas y horas de pantalla para ganarme la comida para la familia.
Ni loco...!!!
Pero tenes que entender que hay gente muy habil y muy inteligente y que ir de largo no significa NO alzarse con una ganancia de corto.
Una cosa no quita la otra.
Uno tiene que ver que hay gente muy capaz y uno tiene q rodearse de eso, de los mejores.
Solo asi los mejores avanzan....
FALTABA EL NO
Yops escribió:ya está fuiste vos atrevido el del 209 ..
No opero ahi .No me interesa operar de corto, no tengo tiempo, gano muy bien con mi profesion y no la dejo por horas y horas de pantalla para ganarme la comida para la familia.
Ni loco...!!!
Pero tenes que entender que hay gente muy habil y muy inteligente y que ir de largo no significa alzarse con una ganancia de corto.
Una cosa no quita la otra.
Uno tiene que ver que hay gente muy capaz y uno tiene q rodearse de eso, de los mejores.
Solo asi los mejores avanzan....
Roque Feler escribió:Mandá a los mapuches a los campos de Elzstain...
No des ideas Roque

Ya está te lo cobraste hoy , haciendo bajar la cotización , está mal pero que le vamos a hacer, mañana o pasado subirá ..
-
Yops escribió:ya está fuiste vos atrevido el del 209 ..
cuantas vendio?
-
hbada escribió:a los que puedan hacer algo para que no aumente este pelpa se los agradeceria,,,,,quiero comprar algo mas y espero dineros pronto
lindo papel para lanzamientos
Mandá a los mapuches a los campos de Elzstain...
Yops escribió:vender arriba y comprar abajo , y enmedio quedan los empomados... buena fórmula esa ! eso si , alentar la compra antes
quien alienta compra? analizar un balance y contrastarlo con los años anteriores y ver contundentemente que el pn subio un pedazo, que la empresa vale el 1.06 del valor libro, que el 70% del ebitda de idb explique la ganancia de irsa? que ese ebitda de 430 palos de idb de un año sea posible por haber comprado todo IDB ...es hablar de la empresa.Esta clara la empresa...hasta el mismisimo Pasquali con 40 años de bolsa te dice que el margen de seguridad es tremendo...que lo mas importante eslo que todavia no esta escrito...el potencial?
Eso es para darte seguridad de que compras algo valioso.eL TIEMPO PARA ENTRARLE A ESA EMPRESA QUE TE MUESTAN ESTUYO...SI COMPRASTE ESE EMPRESON UN 3 MAS ARRIBA...Y VAS DE LARGO, DE QUE TE VA A IMPORTAR? EN NADA, NO?
REALMENTE CUESTA MUCHISIMO COMPRENDER TODAS LAS MISERIAS HUMANAS QUE POSTEAN AQUI...NO SERA ESAS MISERIAS QUE ESTAN ADENTRO DE LOS Q ESCRIBEN Y PIENSAN QUE ESTAN EN HERRX, CELES, GRAMAR, APOLO...Y DEMAS CRANEOS QUE VIENEN Y NOS DAN ESOS INFORMES?
A VER FABIO, SI TE DEJAS DE JODER..
QUERES QUE TE SIGAMOS A VOS?
DALE...hacete esos informes que nos hacen. danos margen de seguridad , danos upside y funamentalo..
no podes!
Entonces deja que loa gente inteligente y carente de miserias humanas como yo (y que somos legion) podramos beneficiarnos de esos informes..
y dejanos de joder.
De onda, flaco, si sos bueno en solitario, te felicito pero aqui no sumas...restas!!
Sumate tiempo a tu vida y dejanos aprender.
-
Bueno dejo el tema aquí, y por mi parte lo considero agotado.
ya está fuiste vos atrevido el del 209 ..